Liga Adelante 2015-2016

EveRKiLL

#1650 No, si yo lo digo por añadir otra más. Y lo que dices del arbitro, diciéndole "No más, no más" como que no se tirase más... Pero que hijo de puta, encima con chulería.

B

Pues una jornada decente para los intereses del Oviedo, ahora falta dejar de ser una banda y ganar un par de partidos seguidos para poder seguir aspirando a subir directos, pero a día de hoy veo muy complicado que alguien supere a Leganés y Alavés ya, dados los enfrentamientos directos entre los 4 que estamos en playoff ahora mismo y con posibilidades reales de acercarnos a los 2 de arriba...

zaragoza, osasuna y nastic entran en playoff al 99% seguro, en mi opinion

2 respuestas
Txentx0

#1652 no estoy tan seguro. 3 puntos no son nada y aún quedan partidos. Personalmente creo que los actuales equipos en ascenso directo no lo serán (al menos tal cual) a final de temporada.

Aún hay tiempo de partir el bacalao

Kuiwaz

#1652 que poca segunda división has visto compadre

1 1 respuesta
Txentx0

Por cierto. ¿Podéis explicar como van esas cosas de triples empates? El zgz nos supera en la clasificación a pesar de que le tenemos ganado el golaverage. Y en pasadas jornadas ha pasado lo mismo con el Córdoba.

2 respuestas
Kuiwaz

#1655 goalaverage entre los 3 por enfrentamiento directos entre ellos. Un poco jodido de calcular la verdad, yo no me calentaba mucho la cabeza con eso de momento xD

1 1 respuesta
Txentx0

#1656 puede llegar a ser determinante xDD. Osasuna tiene ganado el golaverage a todos menos a nastic, leganes y alaves (y oviedo sin decidir)

Pero no entiendo nada.

1 respuesta
Kuiwaz

#1657 el triple empate que hay ahora mismo sería tontería calcularlo porque está pendiente de jugar aún un Osasuna-Oviedo así que por eso creo que solo cuentan el general de momento

1 respuesta
PHOBOS

El Córdoba subió a primera gracias a una invasión de campo del equipo rival, de modo que ahí está el clavo ardiendo al que se tiene que agarrar el Oviedo, ya que por juego no va a ser.

El partido fue raro de cojones porque el Córdoba pudo ganar 1-7 como decis gracias a que el Oviedo no se puso con el 2-0 clarísimo que tuvo al principio. De haber marcado ese segundo gol otro gallo hubiese cantado.

B

#1655 lo que se hace es coger a los N equipos implicados y hacer la clasificacion como si solo hubiesen jugado la liga entre ellos, con puntos, goles y todo, y se siguen los criterios de desempate entre 2 equipos: puntos > golaverage particular > golaverage general > goles a favor > clasificación fair play. Es eliminatorio, es decir una vez que pierdes en uno de los criterios para el resto ya no cuentas. En las provisionales no hay que fijarse.

#1658 Oviedo-Osasuna, pero también falta un Zaragoza-Oviedo

#1654 es cuestión de estadística, sencillamente. solo tienes que revisar clasificaciones de años anteriores y lo entenderás.

1 respuesta
Kuiwaz

#1660 el año que subimos a estas alturas estábamos el 13º mirando más para el descenso que para el ascenso y al final mira... y con lo apretado que está este año la clasificación y la igualdad que hay yo me espero cualquier sorpresa

tute07011988

Hasta que Verdés esté un mes sin ser expulsado

Kuiwaz

Lo de Verdés fue ridículo, la forma de autoexpulsarse en 5 minutos metiendo los dos palos que metió... Yo creo que la mejor noticia para el Oviedo es que no pueda jugar la semana que viene xDD

tute07011988

Es de los más guarro que yo he visto en directo. Encima, ahora no lo sé, en la etapa que estuvo aquí jugaba con botas de colores chillones, por si el árbitro tenía duda a la hora de ver patadas ._.

B

Verdes lleva 4 expulsiones en sus ultimos 9 partidos jugados, no es que sea duro, es subnormal, sencillamente. Yo espero que no juegue nunca mas con esta camiseta pero a Generelo le parece que es culpa de los arbitros que le tienen tomada la matricula.

ruben132

Visto lo de ayer, si tenía pocas opciones, podéis descontar al Elche. Pero qué tarado es Mandi joder.

1 respuesta
GarciGames

Bueno después del partido de ayer contra el elche de #1666 queda confirmado que somos carne de 2ºB ahora a esperar el descenso mátematico y a empezar de nuevo, lo digo con toda la impotencia y rabia del mundo, porque al final los jugadores se la sudan se van a otro equipo y ya esta pero lsio que de verdad sufrimos somos los aficionados.

A pesar de todo nunca dejaré de apoyar a mi alba en 2º 2ºb o primera

Alba con orgullo

1 respuesta
B

#1667 ánimo, sois una gran afición, de las que saben comportarse y además sufridores.

Por otro lado, ya sabemos que el Levante se nos une para la próxima temporada.

joder pensaba que el Oviedo tenía un calendario complicado de aquí al final porque tenemos que jugar vs Leganés, Zaragoza y Osasuna (eso es un arma de doble filo, puede ser muy malo o muy bueno) y miro el del Nástic y además de esos 3, terminan la liga contra el Alavés. Va a estar interesante el final de liga, enfrentamientos directos entre los 6 primeros a saco.

Oyete

Como zaragocista me honra recibir a los del Levante, a tomar por el culo.

Ha tonteado el Leganés pero se han llevado los tres puntos, buena jornada para ellos.

1
luciacoptero

La verdad es que si, el Leganes lo tiene ya muy cerca

Aitortxu

Bueno, al menos peleamos en cada partido y no nos rendimos...

JoSeTTo

¿Algún oviedista en Barcelona que tenga pensando ir a Palamos este sábado? :clint:

B

3 respuestas
GarciGames

#1673 Nuñez al bajar a 2b se irá libre a algún equipo de segunda...

LoTioN

#1673 Esos 3 años en cierto equipo que no quiero nombrar ha hecho mella.

1
Oyete

#1673 Más que el número de rojas lo que me ha hecho mucha gracias es el mes que se ha marcado. Vaya cojones tiene el pavo. xD

04/04 Roja.
10/04 Descansa.
17/04 Roja.
23/04 Descansa.
01/05 Roja.

1
Txentx0

Confieso que me sorprende y satisface ver que no hay ninguno de Osasuna en el TOP 10 de expulsados. Y eso que hemos tenido a los mas grandes xDD

1 respuesta
galima

#1677 el elche tampoco es lo que fue, ni para bien ni para mal.

B

Hay que decir que de las 4 expulsiones de verdes, 3 fueron injustas... relativamente. Quiero decir que las acciones por las que vio amarilla no lo eran, sin embargo se la merecia por otras acciones.

luciacoptero

Buen atraco en Almeria, thx Villar mejor nos volvemos a segunda b