Liga Adelante 2015-2016

kakarikez

lo que acaba de fallar toche OMG

1 respuesta
B

#1681 el fallo mas bestia del año diria yo, 3 vs el portero y no la metemos

B

el del megafono del llagostera menudo figura:

"presion, presion, el oviedo a un rincon"
"presion, presion, el oviedo a gijon"

B

en estos 25 minutos de la segunda parte hemos visto el fallo de la temporada y la parada de la temporada, está claro que no estamos para subir

kakarikez

pueden seguir jugando hasta las 10 que el oviedo hoy no marca

1 respuesta
B

#1685 somos igual de malos que el cordoba macho

1 1 respuesta
JoSeTTo

Qué asco

pastorcin

#1686 que en estos 3 meses en casa, querrás decir.

1 respuesta
JoSeTTo

Ni en media hora más íbamos a marcar..., Koné que parece que lleva patines en vez de botas y los tiros desde fuera del área del Oviedo que por poco salen de banda...

bLero

El Oviedo este año no juega ni playoff. Volveré a mencionar este post cuando ya estemos matemáticamente NO clasificados.

Kuiwaz

Y si aún entrarais en play off... para qué? Si luego os pasa como a nosotros que llega el Albacete y os gana. Así no se va a ningún sitio.

Al final ascienden directos Leganés y Tarragona... me lo dicen al principio de liga y me descojono

B

#1688 no no, en general. Aunque creo que todavía sois un equipo más de mentira que nosotros que al menos tenemos la excusa de llevar 8 partidos sin entrenador.

Al fútbol se juega estando a lo que hay que estar, no tiene más misterio.

Fdkn

Si, en la primera vuelta el Cordoba tambien era de mentira.

vvvv

mirate la obsesión xdd

1 respuesta
kakarikez

sin duda, lo es desde el dia 1

1
luciacoptero

Épica victoria en Almeria a pesar del increíble atraco sometido, 8 minutos de añadido hemos tenido, pero estos justificados por jean Luc que se ha mareado y ha tenido que ser transportado en ambulancia a un hospital cercano, esperemos que este bien, que grande este equipo joder, vamos ostiaaaas

1 1 respuesta
B

#1693 pues sí, la verdad xDD

1 respuesta
Fdkn

#1696 cuentame más, nuevo rico

1 respuesta
RySaeBa

Pues si ganamos mañana y no lo hacemos mal en Soria, el Zaragoza - Nástic no va a ser mal partido oiga.

1 respuesta
luciacoptero

#1698 Habra que pasarse por Zaragoza pues de aquí 2 semanitas :D, ojala sacar un empate o algo útil de allí xd, por fin un desplazamiento a un campo decente joder

1 respuesta
B

#1697 pero no has tenido bastante demostración de lo que es el córdoba en la segunda vuelta? te come el personaje

1 respuesta
Fdkn

#1700 Un equipo que no necesita dar lastima a toda España y parte del extranjero para que lo compre un millonario aburrido y salir de 2ªb?

1 respuesta
B

#1701 y aun asi he visto al oviedo en primera 10 veces mas que tu al cordoba

2 2 respuestas
Fdkn

#1702 Tengo cara de que me importe? Si te ofende que te digan la verdad sobre lo que es tu equipo ya que te tomas la libertad de catalogar a otros, es problema tuyo.

1 1 respuesta
B

#1703 no cambies nunca, das mucho color al foro xD

FuckingEnemy

#1695 El arbitro en general ha sido una broma... Golazo el primero que habeis metido.

1
DonDemencia

Menudo putísimo robo, otro más al Tenerife. Como se nota que no quieren dos equipos canarios en Primera.

Pero que jodida verguenza

DonDemencia

3 fallos arbitrales en las últimas 3 jornadas que nos han costado ocho puntos. Así no hay quien disfrute del fútbol ni de nada. ¿Qué más les dará que esté uno más en la pugna por el Playoff? Es que es denunciable, no por ilegal, sino por ir en contra de la imparcialidad que se le presupone al árbitro.

Patético, ahí se quede el colegio de árbitros y las putas de sus madres.

1 respuesta
kakarikez

#1702 menudo combo JAJAJAJA

RySaeBa

Editado por doublefail.

RySaeBa

#1699 La única vez que he estado yo en el estadio del Nástic fue jugándonos media champions y palmamos 1-0 con vuestro equipo desahuciado con gol de Portillo :P
#1707 La semana pasada a nosotros nos tangaron dos penaltis claros y un gol "fantasma" que la pelota entró medio metro :(

1 respuesta