Liga Adelante 2015-2016

RySaeBa

Otro robo... Y oooootro y ooooootro.

Memorex

Se nota el curro de Tebas por detrás. Ni con esas van a poder, vamos joder!

EveRKiLL

Lo de los árbitros con el Zaragoza ya es sangrante... No sé si es que en segunda se piensan que son mejores árbitros por pitar en contra de los "grandes", total, aquí nadie se va a quejar y aunque se quejen no tiene repercusión alguna, vamos que les suda la polla. Menudo nivel más lamentable, ya se sabía por otra parte.

sidali

Cuatro (4) expulsados llevamos en las primeras partes esta segunda vuelta, que se dice pronto.

Aún así, somos el mejor equipo de la segunda vuelta en cuanto a puntos, si no me equivoco.

1 respuesta
sidali

5.- OTRAS OBSERVACIONES O AMPLIACIONES A LAS ANTERIORES
Otras incidencias: Una vez finalizado el partido, cuando nos dirigíamos a los vestuarios, dentro del túnel de acceso al mismo, se dirigió una persona hacia mí diciéndome "¡Nos estamos jugando mucho, nos estamos jugando mucho!", todo ello a viva voz y con los brazos en alto. Siendo identificado por las fuerzas del orden público como Director General Deportivo del Real Zaragoza SAD, Luis Carlos Cuartero Laforga, DNI 25172674.

El acta del partido. Pero de dónde han sacado a este figura? xDDDDDDDDDDD

1
B

#1744 nosotros debemos llevar 6 expulsiones en 12 partidos o por ahi

DonDemencia

Desde Tenerife nos despedimos de la temporada. Suerte a los que sigan luchando, en agosto más.

luciacoptero

Me va a dar algo...

StKK

Que lástima de partido...

1 respuesta
sidali

6 de los últimos partidos ha jugado el Nastic contra 10 :O

Darkwolf

Pues nada, no ha podido ser. Al menos quedarnos con la salvación y esperar una renovación profunda del club, que visto lo visto, no tiene pinta que se de tampoco este año.

DarkNinjaLoL

Vamos Alavés, si ganamos hoy conseguimos medio ascenso.

luciacoptero

#1749 Joder lo teniamos en la palma de la mano, que putada, cada vez que jugamos vs 10 parece que sea al reves, y ya han sido varios partidos esta temporada

B

Yo creo que el ascenso directo está ya bastante visto para sentencia, en fútbol no hay nada imposible pero yo creo que Alavés y Leganés lo tienen ya hecho.

Me gustaría saber cuantos goles ha metido el Alavés en los 5 primeros minutos de las segundas partes, le he visto este año como 5 partidos y en 3 marcaron en esos minutos xDD te cogen a tope después del descanso y te joden.

Txentx0

Menudos nazis los seguratas de San Mames. Ni en Zaragoza, que nos odian. Nos trataron así.

De vergüenza

Aitortxu

Bueno, hemos jodido un poco a Osasuna en su lucha por el PO

1 respuesta
B

#1756 pero se ha certificado el descenso matemático del bilbao athletic.

buena jornada para el oviedo, que empieza el playoff en 10 dias

1 respuesta
Aitortxu

#1757 Era algo que estaba cantado desde hace bastantes jornadas. Una pena, muy mala suerte en muchos partidos además de la propia falta de experiencia en la división de plata.

Esperemos que jugar en 2ªB a un nivel mas competitivo sirva para el desarrollo de los jugadores de cara al primer equipo

Txentx0

Menudo viaje nos han pegado los niños del Bilbao. Se han merecido ganarnos sobradisimos. Me ha parecido un gran equipo. Con mucho juego e ideas

Lo de siempre. Asco de juego y no querer ir a ganar. Juego cobarde. Asi no subimos ni en un millon de años.

Ahora a mantenerse en PO. A mas no podemos aspirar.

1
B

por cierto mucho hablar hoy del villarreal y tal, pero lo de djene huele a chamusquina xDDDDD este tío ha puesto pasta en apuestas fijo.

1 respuesta
Crus

Leganés y Alavés aún sufrirán mucho, dos partidos malos y les cogen los de abajo.

RySaeBa

Viendo el calendario que tienen... lo veo difícil.
Yo lo veía posible, pero con los 4 puntos que nos han robado descaradamente en los dos últimos desplazamientos fuera creo que he perdido la esperanza. Huele bastante.
Y además, que tenemos ahora Nástic y Huesca que hará lo posible por jodernos la vida.

Crus

No te fíes del calendario, ahora un Llagostera o Huesca es tan peligroso como uno de arriba.

RySaeBa

No tienen que llegar a 7 puntos y nosotros hacer los 12. Se puede intentar creer, pero creer del todo es jodido jajaja.

1 respuesta
B

#1764 yo creo que solo el nastic tiene opciones todavía. Al Zaragoza hace muchas jornadas que solo un milagro o descalabro histórico de los de arriba le metería en ascenso directo, y el Oviedo tiró sus opciones contra el Huesca.

1 respuesta
StKK

#1765 Si llegamos a la ultima jornada con posibilidades , pero creo que no será así xD

luciacoptero

Nah yo creo que el empate del Lega en tarragona y la victoria del Alaves en Alcorcon les dan el ascenso directo.

1 respuesta
B

#1767 yo todavía veo opciones (un poco complicado, pero tampoco sería tan raro) para el Nástic. Hablando siempre de circunstancias normales, que luego el Alavés y el Lega hagan 12 puntos, o que el Zaragoza o el Oviedo hagan 12 y los otros hagan 6, con eso no cuento.

2 respuestas
F-14TOMCAT

#1760 chamusquina no, es que el morenito las ha liado pardas muy pardas, no creo que sea amaño, de hecho el ALC con esos puntos estaría tambien ahí metido.

DarkNinjaLoL

#1768 con el calendario que tiene el Nastic yo le tengo más miedo al Zaragoza

1 respuesta