Liga Adelante 2015-2016

Txentx0

La carrera de cojos esta mas viva que nunca!!

Cada dia estoy mas convencido de que Osasuba no quiere subir jajaja

1
DonDemencia

#1710 A nosotros nos han pitado sólo un penalti en lo que va de temporada. Lo de los árbitros es de traca

1 respuesta
Darkwolf

#1712 Y de atraco constante. Ya es hora de que alguien de este consejo levante la voz. El propio Concepción (si aprende a hablar antes)

Hoy merecimos llevarnos los 3 ptos, sin embargo la suma de este punto nos obliga a apelar a la épica en Son Moix para seguir enganchados (matemática y moralmente) a los playoffs.

Txentx0

Mucho llorar. Pero cuando tengáis el récord absoluto de la liga en España. Casi temporada y media sin que nos piten un penalti a favor. Entonces venís y me lo contáis.

Kuiwaz

Cómo os van a pitar penaltis al resto de equipos si ya se los pitan todos al Oviedo? :wink:

kakarikez

1 respuesta
iomegakek

#1716 kek

Aitortxu

toquero es dios xD

RuLi_pucela

Somos la banda más banda de la categoría, de verdad. Que acabe ya la temporada por favor.

kakarikez

menuda verbena en defensa el alaves valladolid

1
Aitortxu

Menudas asistencias de Juli

sidali

Vaya defensas del Valladolid, no me jodas. :O

luciacoptero

Con que poco ha sacado los 3 puntos el Alaves xd

RuLi_pucela

El resultado es justo y hasta se me antoja corto no me jodas xd

Aitortxu

Tenemos mala suerte, no lo hacemos tan mal.

Kuiwaz

Era ganar o irnos ya de vacaciones y hemos conseguido los 3 puntos. La primera parte malísima, también ha caído el diluvio y ha complicado un poco el juego de los dos equipos pero la segunda parte hemos jugado bastante mejor y hemos merecido llevarnos los 3 puntos.

Nadie cuenta con el Córdoba para meterse en play offs en el foro y yo no nos daba por muertos aún.

pastorcin

bueno, espero que sopa siga hablando la semana que viene también si con eso ganamos en palamos

1 respuesta
B

#1727 gracias por la victoria que nos mantiene en playoff :D aunque yo creo que de poco nos va a servir a ambos

1 respuesta
pastorcin

#1728 en verdad tenemos un calendario accesible si no damos mucha pena... ahora mismo mantenerse en play off no sirve de nada... la cosa es sumar

Oyete

Nàstic - Leganés
Zaragoza - Nàstic
Nàstic - Osasuna
Lugo - Nàstic
Nàstic - Alavés

Le quedan buenos partidos al Nàstic, qué envidia. xD

1 respuesta
luciacoptero

Es hora de campeonar o irnos a la cueva, fins al final força Gimnastic!

1 1 respuesta
F-14TOMCAT

#1730 Calendario muy complicado, cierto es que salvo Zgz, los demás con rivales directos son en casa, pero aun asi...mucha tela se me hace.

StKK

#1731 Ya estoy por aquí camarada!

Mañana será el dia clave de verdad, si puntuamos creo que por lo menos disputaremos PO, si perdemos nos fuera, si no esta misma jornada la siguiente xD. Pase lo que pase, orgulloso del equipo.

1 respuesta
luciacoptero

#1733 Mañana no podre ir al campo joder, un empate viendo las ultimas 2 victorias no estaria mal, eso si el finde que viene toca viaje a un campo no-futbolin xd por fin

1 1 respuesta
RySaeBa

#1734 Visitan ustedes al mejor equipo de la categoría este último sprint, andense con cuidado xddd.

Cada partido es una final pero si ganamos en Soria, será la auténtica final, y a los de Vitoria como ganémos ambos este finde les olerá un poco fuerte el culete :P

sidali

Oleeee, otra expulsión y esta en la primera parte cuando teníamos el partido controlado. Vaya segunda amarilla le han sacado a Dorca. Esto es bochornoso.

Zero_G

puto calvo de mierda

kakarikez

muy facil el oviedo

Oyete

Juan Manuel López Amaya, buen árbitro y mejor persona. A ver si a la que llega a casa se encuentra a su mujer en la puta bañera con las venas cortadas.

Pero qué pedazo de hijo de puta, vaya expulsión se ha inventado.

Zero_G

me caguen la puta madre del arbitro ahi se estampe con el coche de vuelta a casa