Liga Adelante 2015-2016

shturmovik77

Grande Osasuna

Dase

Atracandonos de nuevo, pero conseguida la salvacion.

A ver si se estampa el Cordoba, que sin atracos nati de nati.

Crus

Aupa Lega!

Bodybuilder

el lega otro equipo de la capital ayudado por los impuestos públicos

L

Que le ha metido 6 el Llagostera al Zaragoza pero wtf xdddddddd

1 respuesta
MrAble
1
DarkNinjaLoL

Campeones y Osasuna en PO. Ánimo vecinos que quiero ir el año que viene al sadar.

8-cuartos

#2315 6 que han podido ser 9 sin exagerar...

QueTzaL

A ver que tal lo hacen mayoral, odegaard y cia en el Lega el año que viene

2
Bodybuilder

El Lega llena el campo al menos?

1 respuesta
X

me ha jodido la quiniela el zaragoza(tenia un empate) y el gol del alaves.

6 goles del puto llagostera jugando po's... ojala investiguen a fondo el partido. Hijos de puta.

Crus

Leganes, historicamente ha tenido más tradición futbolera. Llena más el campo pero porque es más pequeño xDDD

QueTzaL

#2320 Malo sera que no llene un campo de 8000 espectadores xd

1 respuesta
U

#2323 El Getafe no se llenaría ni aunque fuese de 1000 XD

RySaeBa

Bueno señores, suerte a los premiados para lo que queda. No puedo escribir más que esto, ha sido y es muy duro. Nos vemos.

1
KuS

Butarque se va a ampliar.. Y sí, se va a llenar mucho. Esto no es comparable a la aldea.

1 respuesta
StKK

Lo que tendrian que investigar es el arbitro d Anduva y el comite que le quitola sancion al argentino xddd

Pero bueno, quitando eso el Lega sube merecidamente, no pretendo quitar meritos porque esto son 42 partidos, se puede tangar uno o diez pero los 2 que suben siempre es de forma justa.

En cambio los PO... solo con ver que el cordoba subio se dice todo. Biba la loteria.

Y que no se me olvide, ORGULLOSO a muerte de este equipo, lo ha dado todo y no ha ganado por mala suerte, ahora que venga el cule ese que nos engaña diciendo que es del alaves a decir que ha sido justo xdd

Fins al final!

2 respuestas
Crus

#2327

Para tu info, el gol anulado, era en fuera de juego claro xD

#2326

¿Como lo van ampliar?

1 respuesta
StKK

#2328 No se tu, pero yo en la imagen veo como un jugador lo corta xddddddd,supongo que es el LD.

Que me jode mucho mas que jugase el argentino sancionado justamente , sí, pero no negemos la realidad. Igual que hoy Naranjo (creo que era el) debio ser expulsado en la ultima jugada por una entrada criminal, una ida de olla tremenda.

Vamos, que no nos engañemos. Ya se que tu madridismo te impide ver todo eso pero haz un esfuerzo.

2 respuestas
luciacoptero

España m'ha robat, puta vida a hacer playoff

Crus

#2329

En el Plus lo están repasando, es fuera juego claro de Aridane. El liner está bien situado... vamos, todo muy claro xD

1 respuesta
Kuiwaz

vaaaaaaaaaaaamooooooooooooooooooosssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Alvurion

#2329 Ha quedado demostrado en el Líbero del plus que el delantero del Mirandés estaba en fuera de juego bastante claro

Fdkn

Ojalá hubiese ganado la ponfe al final para que se arrepintiesen de esa ultima media hora lamentable que he tenido que tragarme.

En el descuento me he ido y todo, paso de tragarme mas de media hora de atasco despues de ese espectaculo dantesco.

El jueves a ver que tal

StKK

Hasta que no vea al arquitecto no me creo nada de los madridistas del plus xdd

Por cierto lucia mecagoen toda la gente que me ha engañado con los goles del mirandes xdddd la primera vez estaba casi llorando, la segunda ya me nege a creerlo jajaja

1 respuesta
KuS

#2331 ni idea, solo sé que el ayuntamiento dijo que se ampliaba aunque no se subiera.

Oyete

#2301 Lo de hoy ha sido jodidamente ridículo. Lo suyo, digo. Pero es que, además, Guitián y Cabrera se han subido al carro.

De verdad que no he entendido la actitud, es que salvo que tuviesen órdenes de no moverse no entiendo el cambio tan drástico que han tenido, los centrales es lo mejor que teníamos.

1
luciacoptero

#2335 La primera me he tragado el fake, la segunda estaba con la radio y he empezado a cantar como un loco y la gente de alrededor preguntándome y han empezado todos a celebrar y luego vienen y me dicen fuera de juego, dep xddddddddddddddddddddddd

1 1 respuesta
Heliopolo

#2338 Pero eres una tía o no? Te gusta fregar y ver fútbol?

1 respuesta
luciacoptero

#2339 Yo te hago lo que tu quieras cariño :buitre: , aunque hay otros foreros con negociaciones mas avanzadas

1 respuesta