Liga Adelante 2015-2016

Heliopolo

#2340 Nah, yo esq las fachillas no me gustan

StKK

Que pena das, la veritat.

Mystee

Pensaba que los playoffs empezaban el domingo, pero nada, miercoles y sabado y luego será ida entre semana y la vuelta el fin de semana para la final.

No va a ganar el mejor equipo sino el que menos cansancio acumule xD

B

Me sigue pareciendo vergonzoso y lamentable lo que ha hecho hoy generelo. Todos los subnormales los ponemos a entrenar en el Oviedo joder.

Y me refiero a poner a juveniles y gente que tenia en el ostracismo, Cervero, Esteban, etc. Hoy hizo debutar a un canterano que tardó 3 minutitos en ser expulsado. Le ha jodido al chaval uno de los días más importantes de su vida para siempre, en lugar de poner a los responsables de esta pantomima vergonzosa que ha sido el final de temporada.

Fdkn

Al chaval no lo ha expulsado él, se ha expulsado solito haciendo la sardina

1 respuesta
PHOBOS

#2345 Obviamente, pero se refiere a que ha jugado con la presión de un debut de un chaval en una situación muy complicada.

Además, mostrando un gesto de gran capitán, entrenador y sobre todo buen compañero, fue el único miembro del banquillo que no se levantó a animar al chaval a su paso por el mismo de la que enfilaba el vestuario. Se quedó sentado en su sitio ignorando por completo lo que el chaval podía estar sufriendo.

Fdkn

Que si que yo no cuestiono la estupidez que ha hecho vuestro club esta temporada poniendo a ese inutil pero lo de arruinarle el dia al chaval es dramatismo innecesario.

Lo normal es debutar en situaciones de comodidad o de no jugarse nada, y hoy era lo segundo. Si en 3 minutos lo primero que se le ocurre es hacer esa falta y de esa forma el responsable es él.

1 respuesta
DreaMwOlf

Qué vergüenza el Zaragoza como ha dejado escapar jornada tras jornada el ascenso y ya hoy perdiendo 6-2 contra un equipo descendido ... A ver si espabilan y configuran ya la plantilla para la temporada que viene porque lo veo crudo

EspY

No hay palabras para describir la mayor vergüenza de todos los años de historia del Real Zaragoza. Que pierdas 6-2 contra un equipo 20ª y descendido, sin nadie en el campo salvo los aficionados zaragocistas desplazados hasta Llagostera, con un árbitro que le pitaba todas las faltas al Zaragoza a favor y con un equipo (el Llagostera) que en defensa no defendía a nadie de cerca y que te ha dejado jugar como querías jugandote la vida es la tarde más vergonzosa que recuerdo de toda mi vida zaragocista. Encima que lo difícil era no quedarse en playoffs.

Un gol de un saque de banda DESDE SU CAMPO a un tio que nadie le ha ido a marcar y le da de interior para hacer una vaselina y mete un golazo. Un gol esperpéntico de Guitián cabeceando un balón hacia nuestra portería con un Manu Herrera a 30 metros de su línea de gol saliendo a buscar a su primo. Un gol en fuera de juego y un gol en el que hay un centro que no remata nadie y Manu Herrera hace la estatua y se la deja. En total 4 putos goles de CHISTE que NO deberían de haber subido al marcador y mucho menos un equipo de 2ª. Es que ni en la puta regional se ve un partido con 4 goles del club de la comedia como han sido estos.

Vamos yo ya solo espero que esta gente no se atreva por puta vergüenza a pisar la Romareda porque vamos lo que me faltaba. Encima este mes ha sido cojonudo te roban 2 putos partidos clamorosos (con el comité quitando las tarjetas después ¿será que has arbitrado mal, no?) 1 partido contra el Huesca que te dejas empatar jugando contra 10 toda la segunda parte y ahora esto. Mejor fin de temporada imposible y todo por 1 puto punto de mierda. Que puto asco de jugadores, entrenador y de todo. Se han lucido también dirección deportiva y demás. Os cuento un secreto zaragocistas del foro: Con Popovic en el partido de hoy habríamos sacado un Popopunto y nos habríamos quedado en playoff Y LO SABEIS porque al menos con el no nos metían el carrusel de goles de risa que nos han estado metiendo estos días.

Fdkn

Ilustremos

1 1 respuesta
B

el tercer gol es.... ahhahahahahhahahahhahaha

1 respuesta
B

#2347 ya y al que hace debutar contra el Leganés y luego lo lleva a Zaragoza. Venga hombre, este tío ha hecho la tribunada cuando se ha visto arrinconado. Menudo desgraciado

pastorcin

#2327 play off lotería? ya estás llorando antes de jugarlos jajajajajajaja madre mía qué lástima.

Encima quejándose de árbitros de otros partidos cuando no habéis ganado ni el vuestro.

Los nuevos ricos...

1 respuesta
B

#2353 no paras de llamar nuevos ricos a clubes con una historia similar o superior al tuyo, menudo troll estas hecho xdd

1 respuesta
StKK

No son loteria, aro cabesa. Por eso tu equipo subió sin quedar ni siquiera en puestos PO

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
pastorcin

#2354 nuevo rico es acabar de subir y creerte superior al resto, y sí, este hombre parece que está acostumbrado a jugar play offs o algo así.

Por cierto, la primera vez que uso ese término.

1 respuesta
pastorcin

#2355 4 partidos son, uno lo puedes ganar de suerte, los otros tres no los creo.

Supongo que ni verías esos play offs, estarías liado con la pretemporada del FC Barcelona, pero te refresco:

Córdoba 0-0 Murcia
Murcia 1-2 Córdoba.
Muy merecido nuestro pase.

Córdoba 0-0 Las Palmas. Pudimos habernos ido con uno o dos goles de renta, pero bueno así es el fútbol.
Las Palmas 1-1 Córdoba. Unos retrasados intentaron hacer la del Linares hace 10 años. Eso no es lotería, son gilipollas que jodieron a su equipo.
Pero bueno, a llorar antes de jugar que se te da muy bien.

Y bueno, el año que subió el Granada también quedó tercero el Barcelona B y el 7º (Valladolid) jugó el play off. Ese año subió el 5º (1 punto más que el 7º), así que no importó tanto.

Ánimo que esto se pasa pronto.

1 respuesta
B

#2357 los playoffs, en cualquier categoría, son bastante lotería. Sencillamente a 4 partidos es una muestra muy pequeña para decidir quien es el mejor, en la jornada 4 estaba el leganes 16º y el girona 17º. Claro que ser mejor equipo te da mas posibilidades. Si sube el mejor, se lo llevara el Girona de calle por el momento de forma y como juegan los demas, pero habra que ver que playoff les sale.

Aunque la verdad sea dicha, al margen de la animadversion que me habeis generado los cordobesistas este año, que partais con las bajas de Andone y Razak es un poco de chiste, es lo que tiene una liga absurda de 46 jornadas, y me parece bastante injusto ya de mano y lo desvirtua bastante.

1 respuesta
B

#2356 creo que tambien me lo dijiste a mi

1 respuesta
pastorcin

#2358 te compro lo de que son 4 partidos completamente distintos a los que ves en liga regular. Aquí entran en juego más factores... presión, eliminatorias, experiencia, el "otro fútbol"... se acentúan muchísimo.

Pero esto lo juegan 4 de los mejores clasificados y el que lo gane va a merecir subir. Lotería es la tanda de penaltys no unas eliminatorias...

Y hablando de los que vamos a jugar el po: el Girona tiene mejor equipo uno por uno, pero Osasuna creo que es bastante más favorito que el resto aún teniendo, para mí, el peor equipo de los clasificados, por lo mencionado antes.

pastorcin

#2359 puede ser ahora que lo dices, rectifico. No más de dos veces lo he dicho pues jajaja

EspY

#2351 Y que me dices del 6º? y el del saque de bande de 50 metros? y del gol en fuera de juego? XDDD es que vaya tela, han marcado 2 goles "buenos" por decir algo porque vamos los 2 goles decentes están defendidos que dan pena también. Y querían subir a primera es que vamos.

StKK

Los PO los hacen para vender más partidos, punto. Leer justificaciones en plan " sigue siendo justo" jejeje. Justo es un torneo de 42 partidos, no 4.

V

Lo del Zaragoza puede ser que hayan recibido un maletín de un tercer equipo para que se dejasen ganar y pillar su plaza de Playoff?

Algún equipo que se haya beneficiado del resbalón del Zaragoza y gracias a eso haya entrado en Playoff

1 respuesta
PHOBOS

#2364 Un maletín para quedarte en 2ª un año más? Dudo mucho que un equipo de 2ª pueda permitirse pagar esa millonada.

1 respuesta
Txentx0

Increíble :D
Porque siempre me pierdo estos partidos?

Sodap con todo el respeto. Menudas madre. Me reafirmo. El equipo más flojo contra el que hemos jugado este año. A cascarla Kone

3 respuestas
Enccel

#2350 pero si parece amañado jajajaj que hacen?? el portero y la defensa se querian ir de vacaciones ya o que?

sidali

Ridículo histórico. Ha sido tal la vergüenza que ahora mismo no quiero saber nada más de este club en mi puta vida.

tsukiyomi

El último gol te lo puede firmar el topo y todo

El cuarto es directamente lamentapla

Crus

Menos mal que el Llagostera no se jugaba nada, sino sería fácil pensar que estaba amañado a su favor xD