Liga Adelante 2015-2016

Txentx0

Venis alguno? Stkkk; liciacoptero?

Os invito a un patxaran

2 respuestas
StKK

#2461 Yo ya dije que tengo problemas hasta para volver de Tarragona los findes, como para ir a Pamplona xDDDD

Suerte y esperemos que gane el mejor (nosotros :D)

pastorcin

#2455 Sí hay prórroga. No hay penalties.

1 respuesta
B

Lo más grave es que tuvieran casi hecho lo de Caparrós y hayan preferido a Hierro. Los caminos de carso son inescrutables. que cruz nos cayo, a veces pienso que ojala nunca me hubiese gustado el futbol.

luciacoptero

#2461 Nah imposible si hubiera sido la vuelta el Sabado si hubiera podido :( toca sofa y tele hoy

StKK

#2463 Entonces, en caso de empate prórroga y si sigue el empate ganamos nosotros?

Joder pensaba que era más fácil... si ya lo veía negro ahora ni te cuento xD

1 respuesta
Kuiwaz

Empieza esto. Suerte a los 4 y que suba el Córdoba

angeltgn

Algun link para ver el partido por ahí?

Kuiwaz

arenavision se ve de lujo

Aitortxu

Que gane el mejor, por un lado me gustaría que subiese el Osasuna, pero por otro lado la huella de Diego Torres en Palencia hace coger cariño al Nástic

1
Kuiwaz

De momento empate a ocasiones clarísimas que ninguno mete, se sigue cumpliendo lo de nadie quiere marcar porque nadie quiere subir xD

StormTropzon

Buen corner tetes

Aitortxu

Menuda defensa

StormTropzon

Bye Bye Nastic

JMBaDBoY

Joder otro de Merino

Aitortxu

ufff

Kuiwaz

Bien el Nástic pero la defensa vaya chusta... está defendiendo fatal el balón parado

MT_Dulper

Puff si empatan o pierden 2-1 aun sera algo remontable

B

Joder pues yo apostaba por un Girona- Gimnástic en la final, parece que al Gimnástic se le acabó la suerte.

LoTioN

2 goles y los 2 a balón parado.

MT_Dulper

Pero que el resultado engaña, esta jodida la cosa, pero para nada el nastic lo esta haciendo mal.
Continuo apostando por una final entre los dos equipos catalanes

Marioneku

Yo quería nàstic en primera

Kuiwaz

A mí me gusta más como está jugando el Nástic sinceramente pero si las jugadas a balón parado las defiendes de pena pues pasa esto

Txentx0

No me lo creo. La jugada clave la que hemos sacado bajo palos.

Merino 5 goles en los últimos 3 partidos. Barato

StKK

No me gusta ver caras largas en el campo de Osasuna de los que han ido. ORGULLOSOS A MORT D'AQUEST EQUIP, SEMPRE.

No daban 1 duro por nosotros ya no para llegar a primera, para mantenernos con uno de los 3 presupuestos más bajos, nos vamos a venir abajo por esto? xDD muñecos es lo que son algunos.

Osasuna ha tenido 3 y ha metido 2, el córner del primero un despropósito sumado a la suerte. Nosotros hemos tenido las 2 más claras y nada, 1 por un fallo de Naranjo que no es normal en él y el otro un agarrón clarísimo del mismo. Resultado engañoso pero "justo", al fin y al cabo. Esto va de marcar y Osasuna está dando muchísima guerra. Habrá que ver como salimos los dos esta segunda parte y, sobretodo, plantear mejor la vuelta en la Arrabassada. No lo está haciendo mal, pero no sé que pinta Muñiz ahí la verdad xD.

Aun no está perdido esto, dificilísimo pero nosotros somos de Tarragona, nos nos rendimos nunca. Fins al final, força Gimnàstic!

L

Pues a mi no me parece tan complicado visto lo visto en la primera parte, dependerá de si salen del vestuario igual de rotos que han entrado o no xd

U

Joder el Nastic, el gran favorito y mira como está... aunque todavía tiene posibilidades, un gol les acercaría mucho.

Edito, 3 goles ya.... Merino se los está follando.

Kuiwaz

gg wp

JMBaDBoY

Coño, el hijo de Kodro xD

LoTioN

RIP Nastic.