Liga Adelante 2015-2016

JMBaDBoY

Gol del Nàstic, 3-1

Txentx0

Partido loco

B

Ese gol puede dar la vida. ¿Como esta el partido?

StKK

Madre mia que pérdida de tiempo más lamantabla

1 respuesta
U

#2494 Nada fuera de lo normal

Crus

El entrenador del Leganés, predijo que subiría el Girona.

Andy

enorme mikel merino. Aunque sea, que se vaya dejando a Osasuna en 1ª

maci

Un resvalon que ha podido costar la eliminatoria..

StKK

Todo lo que tiene de buenoMadinda lo tiene de retrasado xD

JMBaDBoY

Final, Osasuna 3 - 1 Nàstic. El Osasuna lo tiene bastante de cara para pasar. A ver si el Nàstic mete uno rápido y se pone interesante la vuelta.

1
StormTropzon

Un 2-0 les vale y un 3-1 pasada la prórroga también no?

luciacoptero

Felicidades a Osasuna, esta practicamente clasificado

Txentx0

Vamooooos!!

Resultado bastante abultado para lo merecido. Pero el fútbol esta en aprovechar las ocasiones.

Grande el equipo. Se puede

B

Bendecidos en #2400

StKK

Nada, han tenido la suerte de su lado, el fútbol en todo su esplendor vaya. Osasuna muuy peleón y muy sacrificado, estoy convencido que Vicente ha leído bien el partido y los jugadores se han puesto nerviosos, porque las imperfecciones de hoy son nuestros puntos fuertes. Pero bueno, ya me temía que si nos metíamos en PO podía pasar esto, es una puta lotería y es lo que hay.

En la vuelta espero 1 gigantesca ovación para esta plantilla, se lo han ganado pase lo que pase, nos han hecho soñar y aquí siempre hemos sido agradecidos. La suerte estará de nuestro lado y se hará justicia y podremos seguir soñando.

Se ha notado muchísimo la baja de Aburjania, no sé si podrá estar en la vuelta pero espero que si...el tercer gol si está él no hubiese existido.

Felicidades a Osasuna, espero que no hagáis un buen autobús en Tarragona y se vea un buen partido!

1 1 respuesta
luciacoptero

#2505 Para mi ni el Nastic ha llevado a cabo un buen partido ni el Osasuna, pero la suerte que hemos tenido esta 2a vuelta en algunos campos se nos ha girado totalmente hoy, pero bueno así es el fútbol, se intentara remontar como no pero lo veo dificil.

B

Ahora solo falta que san cucufato baje al campo mañana para que el Córdoba gane o los del Girona no se presenten.

pastorcin

#2466 correcto. Ahora si quedáis 3-1 en tarragona sería prórroga y si al final de la prórroga se queda todo igual pasaríais vosotros.

La putada que veo es que Osasuna tendría 30 minutos más para meter un gol que valdría doble fuera de casa.

pastorcin

La clave de la vuelta para el Nástic es meter un gol pronto y no volverse loco, porque un gol de osasuna allí les hunde la vida. Yo no la daría cerrada la eliminatoria, mira las palmas el año pasado.

iPoded

Tanta ha sido la superioridad de osasuna?

1 respuesta
luciacoptero

#2510 Nah pero bueno el resultado es el que es y no es injusto tampoco.

Mystee

Estamos a un paso de la final y el sábado voy a morir durante los 90 minutos, me veo aguantando un 1-0 y que en el 90 nos claven el segundo

EspY

El Zaragoza también gano 3-1 en la ida de la final del playoff el año pasado y pudieron ser 4 o 5, todos sabemos como terminó el asunto así que no se confie nadie.

2
B

Bien Osasuna! Ahora a defender el resultado!

Txentx0

Como para confiarnos estamos con el equipazo que tiene el Nastic. Que ayer Emana no marcara es mas gracias a San Fermin que a nadie. Paradon de Nauzet. Pero milagro de los gordos.

Si se adelantan ellos allá estaremos cagados el resto del partido. Muy importante meter gol para cerrar un poco el resultado

pastorcin

Hoy nos toca a nosotros, he cagado ya 2 veces en lo que va de mañana. Y soy de tránsito lento.

jOrjUdA

Uff ánimo a los 4 equipos y aficiones... las promociones son los momentos en que más se sufren en toda la temporada, es la última bala para ascender.

Sólo recordar nuestras dos últimas, el "Cordoba Gate" y justo 364 días después le remontamos al zaragoza un 3-1.. que momentos.

1 respuesta
pastorcin

#2517 al menos os quedásteis a gusto con una remontada guapa jajaja

Yo lo que no sé es como no le dan más chungos a los abueletes...

1 respuesta
jOrjUdA

#2518 uff el partido del zgz se notaba la tensión, yo creo que si no llegamos a subir ese día, el "canguelo" "mal cuerpo" o como quieran llamarlo que se nos quedó tras lo de ustedes no se nos va en la vida.

Cuando acabó el partido con el zgz fue una descarga de adrenalina brutal, todo el mundo recordando lo del año anterior..

como nos hace sufrir el puto fútbol..

2 respuestas
U

#2519 Es que un 3 a 1 es un resultado muy engañoso, y más con el "JUEGO" del que está arriba en la posición, en caso de empate pasa.

Yo hoy tengo fe en el Córdoba, pero la verdad es que lo veo muy difícil.