Gol del Nàstic, 3-1
Final, Osasuna 3 - 1 Nàstic. El Osasuna lo tiene bastante de cara para pasar. A ver si el Nàstic mete uno rápido y se pone interesante la vuelta.
Vamooooos!!
Resultado bastante abultado para lo merecido. Pero el fútbol esta en aprovechar las ocasiones.
Grande el equipo. Se puede
Nada, han tenido la suerte de su lado, el fútbol en todo su esplendor vaya. Osasuna muuy peleón y muy sacrificado, estoy convencido que Vicente ha leído bien el partido y los jugadores se han puesto nerviosos, porque las imperfecciones de hoy son nuestros puntos fuertes. Pero bueno, ya me temía que si nos metíamos en PO podía pasar esto, es una puta lotería y es lo que hay.
En la vuelta espero 1 gigantesca ovación para esta plantilla, se lo han ganado pase lo que pase, nos han hecho soñar y aquí siempre hemos sido agradecidos. La suerte estará de nuestro lado y se hará justicia y podremos seguir soñando.
Se ha notado muchísimo la baja de Aburjania, no sé si podrá estar en la vuelta pero espero que si...el tercer gol si está él no hubiese existido.
Felicidades a Osasuna, espero que no hagáis un buen autobús en Tarragona y se vea un buen partido!
#2505 Para mi ni el Nastic ha llevado a cabo un buen partido ni el Osasuna, pero la suerte que hemos tenido esta 2a vuelta en algunos campos se nos ha girado totalmente hoy, pero bueno así es el fútbol, se intentara remontar como no pero lo veo dificil.
Ahora solo falta que san cucufato baje al campo mañana para que el Córdoba gane o los del Girona no se presenten.
#2466 correcto. Ahora si quedáis 3-1 en tarragona sería prórroga y si al final de la prórroga se queda todo igual pasaríais vosotros.
La putada que veo es que Osasuna tendría 30 minutos más para meter un gol que valdría doble fuera de casa.
La clave de la vuelta para el Nástic es meter un gol pronto y no volverse loco, porque un gol de osasuna allí les hunde la vida. Yo no la daría cerrada la eliminatoria, mira las palmas el año pasado.
Estamos a un paso de la final y el sábado voy a morir durante los 90 minutos, me veo aguantando un 1-0 y que en el 90 nos claven el segundo
El Zaragoza también gano 3-1 en la ida de la final del playoff el año pasado y pudieron ser 4 o 5, todos sabemos como terminó el asunto así que no se confie nadie.
Como para confiarnos estamos con el equipazo que tiene el Nastic. Que ayer Emana no marcara es mas gracias a San Fermin que a nadie. Paradon de Nauzet. Pero milagro de los gordos.
Si se adelantan ellos allá estaremos cagados el resto del partido. Muy importante meter gol para cerrar un poco el resultado
Uff ánimo a los 4 equipos y aficiones... las promociones son los momentos en que más se sufren en toda la temporada, es la última bala para ascender.
Sólo recordar nuestras dos últimas, el "Cordoba Gate" y justo 364 días después le remontamos al zaragoza un 3-1.. que momentos.
#2517 al menos os quedásteis a gusto con una remontada guapa jajaja
Yo lo que no sé es como no le dan más chungos a los abueletes...
#2518 uff el partido del zgz se notaba la tensión, yo creo que si no llegamos a subir ese día, el "canguelo" "mal cuerpo" o como quieran llamarlo que se nos quedó tras lo de ustedes no se nos va en la vida.
Cuando acabó el partido con el zgz fue una descarga de adrenalina brutal, todo el mundo recordando lo del año anterior..
como nos hace sufrir el puto fútbol..