Liga Adelante - Play-Off por el Ascenso. - Córdoba nuevo equipo de Primera.

xa3ro

http://cdnx.livetv.sx/webplayer2.php?t=hqstreamtv&c=asddsgsdgsdg4a&lang=es&eid=236684&lid=216476&ci=10&si=1 peto, teneis otro?

Fdkn

La liga tv funciona desde hace unos 5minutos

Gracias Tebas

Kenny

No pudo ser, se murió de pie, en el área de Las Palmas y faltó esa pizca de suerte para clavar las que tuvimos, porque las tuvimos para finiquitar el partido sin falta de ir a la prórroga. Las Palmas, a pesar de todo, aguantó por ratos a duras penas y se lo llevó, nada que objetar, de hecho poco me importa ya quien se lleve la plaza de ascenso.

El desperdiciar una oportunidad de oro para ascender no es culpa ni de Cuellar, ni de árbitros ni de Alf, es culpa única y exclusivamente del Sporting. Desde Agosto, la planificación de la temporada ha sido un desastre. Fichajes que exceptuando los serbios no han sumado, preparación física deplorable, bandazos de Sandoval... en un arreón con el Pitu en un mes era imposible pedir nada. El problema, es que no van a rodar cabezas de quien debería rodar.

Ahora llegan Betis, Osasuna, siguen Mallorca, Zaragoza... el año que viene va a ser durísimo.

Y aun así, aunque perdamos a Scepovic y probablemente Lekic, hay razones de sobra para tener fe si se hacen las cosas con seriedad y cabeza. Sergio Alvarez, Alex Barrera, Jony... este año han aparecido futbolistas capaces de marcar diferencias y sobre los que articular el futuro de este club, aunque vamos a tener que dar un porrón de bajas.

Vital preparar una plantilla compensada y vital fichar un goleador capaz de hacer unos números que "compensen" la pérdida serbia.

PalesTina

Va a ascender el 6º o 7º equipo de la clasificacion

Eso es 2ª xD

1 respuesta
Fdkn

Cuando es el siguiente miercoles o jueves?

1 respuesta
xa3ro

Ale a tomar por culo el murcia!!!

Minimales

#515 Jueves segun esto

jesed

A por el Córdoba!

CARCELERO

#514 y? Si han ganado a los que tenían delante se lo merecen imo

1 respuesta
Ardani

Jueves, 19 junio de 2014
Córdoba 20:00 Las Palmas
Domingo, 22 junio de 2014
Las Palmas 18:00 Córdoba

PalesTina

Mientras tanto Barral :

Lo peor es que, conociendo su capacidad intelectual, no lo haya hecho con mala intencion xD

#519 Solo comento una situacion curiosa xD

1 respuesta
VENTURIN

Felicidades al Córdoba y las Palmas.

Orgulloso estoy de mi equipo, una plantilla diseñada para no descender consiguió meterse en Playoffs y ha luchado hasta el último segundo por ser de Primera. Sólo la mala suerte y un rival impecable venció a un equipo que se dejó el alma.

Ux1o

Anims a Venturin y dru1da.
Las Palmas, al final, con todo el cachondeo de la aficion sudando de los POs lo tiene muy de cara.

1
Kenny

#521 El pobre tiene lo justo para pasar el día, pero no se puede dudar de un tipo que lleva el escudo del Sporting en la piel.

W

#509 Creo que muchos queríamos esa final pero bueno, suerte a los que han llegado que por algo será.

Entre estos 2 me quedo con Las Palmas pero me jode 1000 por los subnormales terminales de Apoño y Aranda. Y sería de coña después de lo de su afición "pasando" de los Playoffs.

1 respuesta
Enccel

#509 +100000000000000

#525 Cordoba por dios.Las Palmas nunca.

Migv

#509 disfruta de la finalucha.

Forza Córdoba!!

templari0

Volveremos!

Kenny

Este chaval es uno de los pilares sobre los que articular el futuro inmediato del Sporting.

dru1dA

psse. Si dejas que Raules Bravos y Pedros te marquen dos goles en tu casa es que muy lejos no mereces llegar.

Ahora a dar las gracias por nada y a preparase para el descenso de la proxima temporada.

jesed

Me hace gracia la gente hablando de la poca aficion que acudio al estadio la semana pasada sin saber ni siquiera los motivos, de todas formas no pasa nada el Madrid gano la liga gente!

2 respuestas
for1z

Primero felicitar al Sporting por el partido que ha hecho y el ambiente del estadio.

Nos ha costado mucho llegar hasta aquí muchos proyectos infructuosos, muchas temporadas decepcionantes, deudas del club y parece que todo vuelve a su sitio después de tantos años. Para mi que me he mamado en el estadio la 2ºB, y la era de los Darino y compañía en 2ºA este momento es muy especial y me da igual que hayamos ganado jugando a lo tran plán, este es nuestro momento y espero que la afición sepa estar con el equipo el Domingo en el Gran Canaria, que no es el Insular, pero también podemos hacer ruido.

No me esperaba esto la verdad, pero bueno a disfrutar y por el Córdoba que encima llevamos la ventaja.

#531 Que miren el partido del TT o hace un año contra el Guadalajara cuando nos jugábamos el ascenso directo el año pasado. Es fácil hablar sin tener ni puta idea xD

Aquí en la Isla de nada que ven que el equipo responde, llenamos el estadio en 2 días, pero este año hemos aguantado mierda para dar y tomar. Entrenadores peleles, entrenadores expulsados a dos partidos de acabar la liga, directiva echando balones fuera, jugadores caminando por el campo y después saliendo de fiesta etc..etc...

2 1 respuesta
tute07011988

Enhorabuena a cordobeses y canarios

Ux1o

"Tranquilos. Ahora nos vamos, descansamos, nos recuperamos y queremos el ascenso. Esto no nos vale, queremos el ascenso".

Eterno JCV21.

4 2 respuestas
for1z

#534 Casi lloro escuchándolo por UDRadio en directo esa charla xD

GRANDE FLACO

antofi

Juan Carlos leyenda viva, espero que contra el córdoba se quede en casa si no lo vamos a tener dificil

jesed

#534 El audio

1 1 respuesta
dru1dA

por cierto, poco mas de 15mil personas en el partido mas importante de toda la temporada, y en la primera oportunidad de ascender a primera en 4-5 años.

Poco mas que decir. Ya ni para subirse al carro.

1
for1z

Es curioso como nuestra defensa es lo que más ha apestado todo el año y el pedazo de eliminatoria que se han marcado Deivid y Aythami xD

B

Los del Murcia si queréis fútbol y ambiente de 1º para el año que viene lo tenéis muy cerca ;)

Tema cerrado

Usuarios habituales