Liga Adelante - Play-Off por el Ascenso. - Córdoba nuevo equipo de Primera.

Fdkn

Hombre claro, tienen al Almeria, al Valencia y al Levante.

VENTURIN

Joder pero yo quiero la Primera a 20 minutitos de casa :(

B

#531 #532 a mi me sorprendió mucho, porque recuerdo cuando jugamos la promoción Oviedo vs Las Palmas que aquello fue una caldera y casi nos descendéis. Con lo cual me imagino que algo habrá detrás, pero tampoco comparto el no ir al estadio en un playoff

benitoll

Por una vez que me importa un partido, yo pensando que era a partido único y el jueves, y me cuadra estar en Fuerteventura el domingo. Estuve en el ascenso a 2ª contra el Linares, por cierto Córdoba y Linares, no sólo son ambos andaluces sino que están separados apenas por 120km, nos van a acabar cogiendo odio por esa zona xD. Haber estado también en el ascenso a primera habríaa sido bestial, incluso para mí que el fútbol suele importarme de poco a nada, pero me ha dado la vena. Hala, ya he llorado de la forma menos patética que he podido, sólo me queda decir...

¡Arriba d'ellos!

Ardani

La afición lleva MUCHO tiempo aguantando mierda. Tenéis que entender que por aquí nuestros padres y abuelos nos hablan de un tiempo en el que Las Palmas era un equipo de primera que se salvaba sin problemas y jugaba un buen fútbol con mucha cantera mientras las nuevas generaciones sólo han visto 2b, 2 y un par de años de primera y con fútbol muy malo (aquí somos muy exquisitos, y si no se juega al toque eres un repudiado xD).

Simplemente es una afición dormida, apuesto mi cuenta de MV a que el estadio se peta el próximo domingo.

1 1 respuesta
GriLLo

Una pregunta a los Cordobeses.. Se pueden pillar entradas para el partido del jueves online ?
Quiero ir a verlo, vivo en Granada y evidentemente no voy a ir a las taquillas a comprar..

De un canarión en Andalucía

pastorcin

ya he llegao de murcia la virgen que palizon de viaje

Enccel

a mi me ha jodido el murcia,que ya tenia otro estadio para ver al Barcelona :(

Minimales

#537 Grande Valerón pelos de punta que me ha puesto....VAMOSSS UD

PD:Sabes algo de las entradas para el domingo?

for1z

No puedo subir la foto, pero las taquillas con colas enormes para pillar las entradas desde las 10.00 que abrieron, menos mal que un colega se la va a pegar por mi xDDD

Los precios son los mismos que contra el Sporting.

LoTioN

Como puede cambiar todo en una semana xDD

2 respuestas
for1z

En este momento llevaban 30 min a la venta.

Minimales

A lo largo del dia se pondran a la venta por internet.
http://www.udlaspalmas.es/-/las-entradas-para-la-final-de-la-promocion-a-la-venta-hoy-desde-las-10-horas

GriLLo

A los cordobeses.. si sabeis algo de venta de entradas por internet ponedlo aqui!!!

Gracias!

pastorcin

entradas por internet lo veo chungo, pero el cordoba seguramente las enviará a las palmas

jesed

#551 Esa foto es mía Jaja soy yo en twitter Xell125

pastorcin

vosotros no queríais subir y estabais enfadados con el equipo ahora no vengais con tonterías xD

1 respuesta
W

#557 En una final lo más fácil es volverse a subir al carro.

1 1 respuesta
pastorcin

#558 jajajaja es broma, pero que si no queréis el ascenso que nosotros sí eh

2 respuestas
W

#559 No no, si yo no soy de Las Palmas. Solo comento lo que observo xD

jesed

#559 Nadie ha dicho que no se quiera ascender, pero la racha del final ha sido penosa y lamentable y sí, si fuese por mi los no abonados habrian tenido que pagar +35€ por cada entrada... en todos los equipos hay estos tipos de personajes que se unen cuando todo va bien

3 2 respuestas
Minimales

#561 Te pasastes en eso que has dicho...xDD

1 respuesta
jesed

#562 Lo siento, es lo que pienso, yo quiero aficionados de las palmas, del madrid y barca me sobran en el estadio

1 respuesta
Minimales

#563 Quizás sea tu el único en el estadio de Las Palmas solamente vaya mérito jeje

Ardani

Grada nacient

ISAILOVIC

#551 subecarros de manual

Nada nuevo por otra parte

#561 + infinito

B

#545 Créeme que todo lo que dices, multiplicalo por 3 y te sale el caso del Oviedo y a pesar de todo en los playoff la gente siempre responde.

Pero vamos que me pareció muy chocante y sorprendente lo del otro día, precisamente por ser Las Palmas porque siempre ha sido una afición numerosa y fiel.

En general me deja a cuadros lo mal que responde la gente en este playoff de ascenso a primera todos los años

Minimales

Ux1o

Son veletismos sanos.

1 respuesta
dru1dA
1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales