Liga Adelante - Play-Off por el Ascenso. - Córdoba nuevo equipo de Primera.

Ardani

#688 Me olvidaba que todos por canarias tenemos 370€ para irnos a ver la ida xD

thunder_89

#688 Pero que tontería.. Se van a gastar 300/350 en desplazamiento/comida/gastoschorra y ahora se van a quedar en Córdoba por 20 euros.

1 comentario moderado
thunder_89

Winter is coming... Yo solo digo que mañana va a estar el asunto entretenido sea cual sea el resultado final de la eliminatoria. Salseo, salseo!!!

B

vamos a ver, los de córdoba si quieren entradas más baratas que las consigan comprándolas en el estadio. Para todo lo demás, se negocia entre directivas el precio de las entradas que se envían unos a otros

1 respuesta
pastorcin

#695 sí, espera que vamos en hidropedales y volvemos en un par de horas

2 respuestas
Ardani

#696 Pues eso, hamijo, nos ha pasado a nosotros SIEMPRE por ser de donde somos. Así nos van entendiendo un poquito más :qq:

SnighT

yo creo que las palmas deberia pagarle las entradas a los que vengan de cordoba, tanto las entradas como el vuelo y alojamiento

2 respuestas
Kuiwaz

#693 Vaya, habéis tardado una página en empezar a nombrar los estereotipos... Empiezo yo con los de los canarios o lo dejamos?

1 respuesta
B

#696 pues lo que les habra pasado toda la vida a los equipos canarios.

thunder_89

#698 Y una botellita de arehucas en la puerta del estadio para cada visitante.

1 respuesta
SnighT

#701 jajaja y el clipper de fresa que tienen que mezclarlo, no les vayan a cobrar 1 euro 20 en el hiperdino

1 respuesta
thunder_89

#702 Que si no no pueden venir!

Kuiwaz

#698 vaya, es que no pensamos... si en vez de poner las entradas a 40€ se la hubiésemos dado en fondo mucho más barata con un bocadillo y con todos los gastos pagados por el mero hecho de ser canarios seguro que vosotros hubiéseis hecho lo mismo

2 respuestas
thunder_89

#704 Los bocadillos y los gastos pagados no, pero las entradas a vuestro precio si, que es el principal problema que tenéis ahora por lo que veo.

B

#704 la cuestión es que no lo habéis hecho y no veo motivo de queja cuando el trato es igual para ambas aficiones.

1 comentario moderado
thunder_89

#707 No se discrimina a nadie por procedencia, el precio varía según el punto de venta. De hecho podian haber comprado entradas por internet, mismo precio para todo el mundo.

1 respuesta
Ux1o

Ya ha salido "África", falta el "ya te has levantado de la siesta".

Kuiwaz

#708 no se discrimina a nadie... deberían inventarse una zona especial en el estadio para gente de otra raza y alli que se junten todos y les pongan las entradas por el triple de precio

1 respuesta
Ardani

#699 EH EH, que yo lo he dicho porque es raro el político andaluz que no haya pillado cacho, relax xD. Y lo dicho, si se tienen que quejar a alguien que sea a vuestro presidente. Que seguro que ha sido él el que ha fijado el precio de 40€.

Y lo demás... pues como han dicho por ahí arriba... es el pan nuestro de cada día en cada desplazamiento.

thunder_89

#710 Todo el mundo puede comprar entradas al mismo precio, pero hay 3 puntos de venta. Córdoba, GC e Internet. Como dicen es ilegal discriminar por raza en cuanto a los precios, aquí el problema esta en que cada punto de venta tiene un precio.

1 respuesta
Adredaline

Para atracos los que nos hacen a los Depor para verlos jugar en futbolines como el Tolarín, Anduva... 30 o 40 pavazos y a los demás equipos les bajan a la mitad, eche o que hai.

Kuiwaz

#712 y da justo la casualidad de que alli se han agotado todas las entradas menos las reservadas para la zona visitante que cuestan especialmente caras por ser del Córdoba... y lo dicen una vez ya se han acabado el resto... que putada no?

Claro que siempre podemos ir al Palco VIP por 125 € que aún quedan

1 respuesta
thunder_89

#714 Esas entradas no se venden en GC. Podíais haberlas comprado por internet o haberos quejado a vuestro club por cobrar a la afición de la UDLP 40 euros.

Creo que es una putada para los seguidores del Córdoba pero aquí el problema lo ha generado vuestra directiva, la UDLP sigue la misma filosofía desde hace tiempo y no había escuchado muchas quejas antes...

1 respuesta
Ardani

La cuestión es fácil:

Las directivas se reunen y acuerdan el precio de 40€ (estoy seguro que ese precio viene por los precios de Córdoba (sí, esos que tanto se quejan de sus precios, etc, etc)), los precios para ambas aficiones son LOS MISMOS ergo para ambos 40€.

Y digo yo... por qué se quejan a los canarios y no a su directiva? esa de los precios un pelín altos? A los del tenerife les dejamos esa zona este año por 30€... no creo yo que nuestro presidente tuviese ningún problema en hacer lo mismo pero, antes, poniéndonos a nosotros las entradas a 30€ también.

Vamos, que es nuestra culpa que vuestro presidente ponga esos precios y no quiera rebajarlos.

EDIT: En representación de la afición amarilla doy mis disculpas a la afición del Cordoba por agotar las entradas en día y medio, lo sentimos, para la próxima intentaremos hacerlo en menos tiempo. Manda cojones la cosa xD

4
OLIGOFRENIKO

Y todo esto para justificar que van a hacer un desplazamiento mierder. Si te vas a gastar una pasta en el vuelo te la suda gastar 20 que 40 en la entrada.

4
Kuiwaz

Son los mismos porque tenéis una directiva llena de chorizos y de gentuza. A nosotros en Murcia las entradas nos costó 16€ en fondo y 23€ les costó a los murcianos aqui en preferencia, que es una zona donde se ve bastante mejor que en el fondo. Ya he estado leyendo por algunos sitios lo del ACUERDO DE LA LFP para que en ambos sitios cueste lo mismo a la afición visitante totalmente inventado xDDD

Pagar 40€ por ver un play off de ascenso a primera división en la mejor zona del estadio lo considero caro pero no excesivo, lo que toca las narices es que te cobren más por esa grada que al resto de la gente por ser del equipo contrario.

edit: ya llegó el de los biris, ya si que me voy a dormir la siesta

4 respuestas
thunder_89

#718 Que acuerdo de la LFP? ACUERDO ENTRE CLUBS, o política de la UDLP, tu me las pones a 40 yo te las pongo a 40.

Ardani

#718 chorizos y gentuza? ponme aquí los precios de las entradas que tienen para este jueves y te pongo yo las del domingo.

Oye, tanto quejarte... te tienes pensado venir para Canarias?

Tema cerrado