Liga Adelante - Play-Off por el Ascenso. - Córdoba nuevo equipo de Primera.

pastorcin

Yo soy el Córdoba y retiro las entradas para los de las palmas

1
Kuiwaz

#659 la diferencia radica en que aqui una entrada para la zona que os han puesto le cuesta eso a un canario, a un cordobés y a un chino. Allí por ser del Córdoba te cobran 40€ por una zona que cuesta 25€

Secundo lo dicho por pastorcin, retiraba la entrada a los de Las Palmas... menuda panda de chorizos

LoTioN

Así que nosotros tenemos que pagar 40 pero ustedes menos, por que sois mas guays, no?

El precio de la grada es indiferente, si cobráis 40 pues es lógico que nosotros cobremos lo mismo, bastante primos somos ya poniendo a los visitantes en tribuna.

5 3 respuestas
jesed

#663 +1

tute07011988

Ya están los cordobeses haciendo amigos?

Kuiwaz

#663 que cada uno pague lo que cueste esa zona del estadio, sin más, no creo que sea tan difícil de entender... si vosotros veis lógico y normal pagar más o menos dependiendo si eres blanco o negro, si eres de Córdoba o de Las Palmas, o si te gusta el calipo de lima o de fresa pues muy bien, pero no lo comparto. Lo veo de ser unos chorizos

tute07011988

Cobrar a la afición visitante lo mismo que cobran a la tuya fuera. De auténticos chorizos estos canarios

3 1 respuesta
Kuiwaz

Yo no estoy puesto en leyes pero vamos, creo que pagar más dinero por ser de Córdoba o ser chino o negro debería ser ilegal. Si a ti te parece bien que te cobren más que al resto de la gente en los sitios a donde vayas por ir con la camiseta del Elche estupendo, te felicito.

thunder_89

Yo si se quejase el Cordoba oficialmente le daba la razón, le pedía de vuelta las entradas les devolvía su dinero y les mandaba 200 o 300 entradas de palcos VIP premium con catering a 500€ cada una. A ver cuanta gente aparece por el estadio xD

1 respuesta
pastorcin

#667 hombre esto de hacer encerronas en play offs lo sabéis hacer ustedes mejor que nadie... espero que acabe igual la cosa.

1 respuesta
pastorcin

#669 pues los mismos que van a ir con 40€ de entrada, si sólo con el avión vale una pasta, nosotros no tenemos ofertas de vuelos ni pollas ni a nadie viviendo allí, vosotros tenéis un montón de canarios por la península

1 respuesta
tute07011988

#670 yo fui al estadio, vi el partido y conforme acabó me fui del estadio. A mí no me metas en encerronas a nadie (K)

thunder_89

#671 Si esa es la cuestión, que el que vaya a GC desde Córdoba se va a dejar 350/400 euros mínimo entre avión, bus/taxi, comida, entrada...

Que puede resultar un poco feo como aficionado del Córdoba, pues si, pero también hay que entender la postura de la UDLP, a mis seguidores les cobran 40, yo cobro 40 a los del Córdoba, y no son precisamente malas entradas ni nada por el estilo.

Ardani

También es culpa nuestra que no vivan cordobeses por aquí? xD

El córdoba cobra 40 e por tribuna? la UD cobra 40 e por tribuna.
El córdoba cobra 25 e? La UD cobra 25 e.

2 respuestas
pastorcin

#674 pero si aquí vale la tribuna 40€ para todos y allí 25€ XD joder, si nos van a cobrar 40€ que sea en la zona vip o en la que quiera que valga eso, no en una en la que cobráis al resto 25

jOrjUdA

Entiendo en parte al Cordaba, quejarse porque las entradas son más caras para ellos que para nosotros... pero si os digo que, salvo que me equivoque, es la política de ha ido aplicando la UD.

Cuando vino el TEnerife a jugar aqui (ya en la segunda vuelta), se les cobró el mismo precio que ellos nos cobraron en la ida, a pesar de que aqui a la aficion visitante se les pone en Tribuna,
Fijense como fue, que en ese partido, a los de la UD (que no fueran abonados), les salía más cara ponerse en tribuna que a los que vienieron del chicharro.

Kuiwaz

#674 aqui siguen sin enterarse, que vale, que las pongáis a 40€ porque el Córdoba las ponga a 40€ pero PARA TODO EL MUNDO no sólo para nosotros por ser del Córdoba

1 respuesta
Ardani

#677 Son entradas para la afición visitante. 40 euros, lo mismo que en la ida y en la misma grada que nos dan en la ida, yo no veo problemas.

1 respuesta
Kuiwaz

#678 en los bares del estadio de Las Palmas también me van a cobrar el mismo precio que lo que le cobran a los canarios en Córdoba??

1 respuesta
Ardani

#679 demagogia pls.

pastorcin

#663 vosotros pagáis en vuestro campo 15€ menos que nosotros, ¿porque sois más guays no?

Cuánto paga un cordobesista en El Arcángel: 40€
Cuánto paga uno de las palmas en El Arcángel: 40€ (o menos si la pilla en otro lado, que podía haberlo hecho)

Cuánto paga uno de las palmas en Gran Canaria: 25€
Cuánto paga un cordobesista en Gran Canaria: 40€, sin posibilidad de ir a otro lado porque no hay y no se han podido sacar de otra forma.

Por no hablar de que un viaje vuestro a Córdoba os sale de media 100€ más barato que ir a nosotros allí.

B

lo logico es que cueste lo mismo a los aficionados visitantes en uno y otro sitio. Si en Córdoba cuesta 40, en Las Palmas tiene que costar lo mismo

3
Kuiwaz

Lo lógico entonces es que cuando un alemán venga aqui de turismo le pongan el hotel, vuelo y demás más caro solamente para él ya que allí cuestan esas cosas más caras.

Si en Córdoba cuesta 40€ cuesta 40€, si en Las Palmas cuesta 25€ debería costar 25€ y si en Marruecos cuesta 5€ pues cuesta 5€ para todo el mundo joder.

Que empiecen a preguntar en todas partes cuanto le cuesta eso en su región donde vive para que cuando viaje se lo pongan al mismo precio, amos no me jodas.

LoTioN

Madre mia :palm:

Ardani

Para la próxima os quejáis a la directiva y que pongan tribuna a 25 € y ganamos todos.

No sé si no entendéis lo de AFICION VISITANTE. No tiene NADA QUE VER con los precios 'públicos' son precios y entradas ACORDADAS POR LAS DIRECTIVAS DE AMBOS CLUBES. Así que menos joder que si alguno tiene culpa por aquí es vuestro presi xD

1 respuesta
tute07011988

Va a estar curiosa la eliminatoria después de esto, el playoff creando amigos siempre :qq:

1
thunder_89

A partir de mañana puro amor. Va a estar interesante el asunto... :)

Lo gracioso será como acabe 0-3 en Córdoba, más de uno se tirará de los pelos por los 40 euros xD

1 respuesta
pastorcin

A mi me suda los cojones, pero lo dicho, ya que se han cargado el viaje de los pocos cordobesistas que se lo podían permitir, yo me cargaba el suyo. También es justo el ojo por ojo en este caso no?

2 respuestas
Kuiwaz

#685 La próxima vez le consultamos a la UD Las Palmas a cuanto quieren que pongamos las entradas en todas las zonas del estadio para el partido de ida

1 respuesta
pastorcin

#687 o con un 3-0 xD que graciosas las 30,000 entradas xD

Tema cerrado