Siesque puto Bordalas, porque coño no metes a Samuel desde el inicio es el mejor central que tnemos joder!
PD. Gol del Elche en el minuto 92 y 34 segundos
Siesque puto Bordalas, porque coño no metes a Samuel desde el inicio es el mejor central que tnemos joder!
PD. Gol del Elche en el minuto 92 y 34 segundos
En serio, ¿alguien me dice a que ha salido a jugar el Elche a la segunda parte? Demos gracias de no irnos con un 2-0... o mas!
#447 Y que nos metan dos goles en solo dos jugadas y uno de ellos olimpico...pufffff que lastima ese dia :/
#453 Lo mejor del partido fué Willy subiendo con 2 cojones xDDDDD
Pero bueno, el Elche dominó y chuto a puerta mas veces merecimos ganar pero bueno el futbol es así
Acabo de llegar del curro y 1-0... bien!! Aunque por lo que me dicen pudo haber un golito más.
¿Alguno me hace un resumen objetivo?
JAVI GUERRA Grande!
Por cierto, me ocultaron un post por puo valladolid. Que delicados joder, que nos encajaron un gol!! Solo fue por la mala suerte de encajarlo, jooo
A la vuelta a ganar !!!
#468 Difícilmente. De todas formas no perdemos mucho equipo por mucho que se diga. La putada sería que Dani Benítez faltase.
#469 Imagino que habrá sido en la 2ª parte, porque en la 1ª parte no lo han puesto, luego digo a ver xd
Anda que vaya tela uno del Elche rematando con la barriga cuando tenía el gol cantado en saque de esquina xddd
Cuando pierdes 1-0 y la primera frase que se te viene a la cabeza es: "Podría haber sido peor", es que algo no chuta.
El Valladolid ha sido MUY SUPERIOR, y nos han ganado en todo, en choques, en presión, en colocación, en segundas jugadas, en absolutamente todo. El baño táctico de Abel a Bordalás ha sido de escándalo. No hay discusión sobre la justicia del partido. Muy justo ganador el Valladolid. Y además, es un equipazo. Chapó para los pucelanos.
Ahora, a apelar a la puta épica y al más difícil todavía. Con un Estadio semilleno hay que encomendarse a marcar pronto, pero ahora mismo, estamos contra las cuerdas.
En fin, a disfrutar el Domingo y que venga lo que tenga que venir.
Me parece roja clara de Javi Guerra, y penalty tonto, pero penalty que le hacen a Oscar.
#472 Te honra esa opinión
#470 Es que vi ahora el resumen del Granada-Betis y después tuve que ir al baño por culpa de Geijo.
Por cierto iuma, si ves alguno del Celta con un tatuaje del escudo en el tobillo izquierdo no lo dudes y ven a saludarme, si no soy yo es otro colega mio igual de zumbado XDDD
#475 Andy ahora están de moda los cortos jajaja además dan subida de temperaturas para el finde, nos vamos a achicharrar!!
#476 pues vaya viajecito os espera. Hasta la otra punta xDD. Teneis charters o vais por carretera? La verdad q por ver subir al equipo como si hay q ir en triciclo
#477 Salimos mañana a las 23h desde Balaídos y según parece son entre 13-14h de autobús para llegar a comer a Granada. Es una paliza pero tengo unas ganas increibles, es lo que tu dices, ... por ver ascender a mi equipo como si había que ir corriendo. Aunque son 'semis' todavía.
Y me voy a dormir ya que mañana hay que estudiar lo que no se va a estudiar el fin de semana xDD