Liga Adelante - Playoffs ascenso

Wuok4

Siesque puto Bordalas, porque coño no metes a Samuel desde el inicio es el mejor central que tnemos joder!

PD. Gol del Elche en el minuto 92 y 34 segundos

B

En serio, ¿alguien me dice a que ha salido a jugar el Elche a la segunda parte? Demos gracias de no irnos con un 2-0... o mas!

B

#447 Y que nos metan dos goles en solo dos jugadas y uno de ellos olimpico...pufffff que lastima ese dia :/

1 respuesta
WiLoW

Bueno buen resultado para la vuelta aunque podiamos haberles metido 2 o 3 golitos.

B

Bueno, final!!! Demos gracias por el 1-0, porque la segunda parte ha sido deleznable...

Wuok4

#453 Lo mejor del partido fué Willy subiendo con 2 cojones xDDDDD
Pero bueno, el Elche dominó y chuto a puerta mas veces merecimos ganar pero bueno el futbol es así

1 respuesta
RuLi_pucela

Acabo de llegar del curro y 1-0... bien!! Aunque por lo que me dicen pudo haber un golito más.
¿Alguno me hace un resumen objetivo?

JAVI GUERRA Grande!

Wuok4

Bueno, vamos a ver que nos comenta Paco Gomez... xd

B

Llego, 1-0. Profit.

1 respuesta
PalesTina

1-0 a pesar de Pelegrin

xD

vicka

Grande el Pucela, los jugadores le dedican la victoria a Akklaim !

B

#456 Pues nada...al Martinez Valero se ha dicho

B

Por cierto, que a Javi Guerra le den Diazepam: como puede ser tan savaje? xD Pffff

B

Por cierto, me ocultaron un post por puo valladolid. Que delicados joder, que nos encajaron un gol!! Solo fue por la mala suerte de encajarlo, jooo :(

A la vuelta a ganar !!!

ISAILOVIC

Puta Pucela

1 respuesta
PalesTina

#465 No vale, tu vas enchufado de serie

La plebe quiere insultar al Valladolid !!

RuLi_pucela

viendo el resumen en MarcaTV... la que ha fallado Javi Guerra con 0-0 OMG xddd

1 respuesta
g0tO

#459 Geijo juega el sábado, no?

2 respuestas
B

#467 Mirate la patada que solto tambien. Vaya zumbao xDD

#468 segun se decia, la primera eliminatoria no llegaba ni de fly y que por un casual, para a segunda vuelta ta vez...

1 respuesta
B

#468 Difícilmente. De todas formas no perdemos mucho equipo por mucho que se diga. La putada sería que Dani Benítez faltase.

1 respuesta
RuLi_pucela

#469 Imagino que habrá sido en la 2ª parte, porque en la 1ª parte no lo han puesto, luego digo a ver xd
Anda que vaya tela uno del Elche rematando con la barriga cuando tenía el gol cantado en saque de esquina xddd

ruben132

Cuando pierdes 1-0 y la primera frase que se te viene a la cabeza es: "Podría haber sido peor", es que algo no chuta.

El Valladolid ha sido MUY SUPERIOR, y nos han ganado en todo, en choques, en presión, en colocación, en segundas jugadas, en absolutamente todo. El baño táctico de Abel a Bordalás ha sido de escándalo. No hay discusión sobre la justicia del partido. Muy justo ganador el Valladolid. Y además, es un equipazo. Chapó para los pucelanos.

Ahora, a apelar a la puta épica y al más difícil todavía. Con un Estadio semilleno hay que encomendarse a marcar pronto, pero ahora mismo, estamos contra las cuerdas.

En fin, a disfrutar el Domingo y que venga lo que tenga que venir.

2 2 respuestas
RuLi_pucela

Me parece roja clara de Javi Guerra, y penalty tonto, pero penalty que le hacen a Oscar.

#472 Te honra esa opinión ;)

g0tO

#470 Es que vi ahora el resumen del Granada-Betis y después tuve que ir al baño por culpa de Geijo.

Por cierto iuma, si ves alguno del Celta con un tatuaje del escudo en el tobillo izquierdo no lo dudes y ven a saludarme, si no soy yo es otro colega mio igual de zumbado XDDD

2 respuestas
Andy

#474 espero q por lo menos vayas sin calcetines

1 respuesta
g0tO

#475 Andy ahora están de moda los cortos jajaja además dan subida de temperaturas para el finde, nos vamos a achicharrar!!

1 respuesta
Andy

#476 pues vaya viajecito os espera. Hasta la otra punta xDD. Teneis charters o vais por carretera? La verdad q por ver subir al equipo como si hay q ir en triciclo

1 respuesta
g0tO

#477 Salimos mañana a las 23h desde Balaídos y según parece son entre 13-14h de autobús para llegar a comer a Granada. Es una paliza pero tengo unas ganas increibles, es lo que tu dices, ... por ver ascender a mi equipo como si había que ir corriendo. Aunque son 'semis' todavía.

Y me voy a dormir ya que mañana hay que estudiar lo que no se va a estudiar el fin de semana xDD

B

#472 A que hora abren mañana las oficinas para sacar las entradas? De 11 a 14?

1 respuesta
tute07011988

Baño del Valladolid, basura nuestro partido y Albácar no debería haber jugado desde que se lesionó, Ripa siempre!!

Esperemos remontar el domingo, MUCHO ELCHE!!

Tema cerrado