Liga Adelante - Playoffs ascenso

ruben132

#479 De 11 a 14, y de 17 a 20.

Ilicitanos del foro, si tenéis una pizca de sentimiento franjiverde, venid el Domingo, aunque sea tirar el dinero, porque os necesitamos a todos. De verdad.

1 respuesta
B

#474 Me veo mirando a la gente a los tobillos xDD

burton92

Yo tengo mi entrada para Elche hace tiempo y el domingo espero disfrutar muchisimo. Esta derrota le va a dar muchisima mas emocion y es lo que busco! jajaja TODOS AL MARTINEZ VALERO he dicho

1 1 respuesta
B

#483 Oye, mañana voy al estadio. Espero que queden de esas entradas de 15 euros xD Si no, empiezo a rajar. La tienda del club donde esta?

2 respuestas
dark_snake

no pasa nada el domingo remontamos, todos al estadio, MUCHO ELCHE!!

B

Acaban de llamar los de tiempo de juego al presidente del Granada solo para preguntarle por el fichaje de Alexis por el barça. Tiene cojones, que poca vergüenza.

burton92

#484 jaja ahi te quiero ver, la tienda del club esta al lado de la puerta 0, estoy 99% seguro.

1 respuesta
tute07011988

#484 y #487 mucho al fútbol no vais, no?

1 respuesta
Wuok4

#481 Ayi me encontraras

burton92

#488 Pues mira si te digo la verdad llevo toda la vida,desde que tengo uso de razón, simplemente me he equivocado y que acabo de caer que no esta al lado de la puerta 0. Pero bueno para que discutir esta gilipollez.

La imagen de la tienda la tengo en la puta cabeza que rabiaa con ese cartel tan cutre que dice Tienda del Elche xd. Ni escudo ni nada.

C

Otro más que allí estará el domingo dandolo todo =) aunque pienso que se han pasado muy mucho con los precios....

Nomik

mi entrada la tengo unas horas antes del partido, aun perdiendo 4-0 hubiera ido

B

En directo desde la cola para sacar 5 entradas de 15 leuros!!!! GO ELCHE!!

RuLi_pucela

Se dice que al final 21800 espectadores hubo, no está nada mal con la lluvia y para ser diario xd

aka18

Hubo buena entrada y muy buen ambiente, la gente que vino de Elche muy agradable. A ver que tal el partido de vuelta, ayer el Elche me decepciono un poco, pero vino a hacer su partido y supongo que la vuelta sera diferente. Esperemos que el Valladolid sepa jugar por una vez fuera de casa. Por cierto, expulsión clara de Javi Guerra, pero el arbitro fue malo para los dos, y creo que siendo objetivo el Valladolid fue bastante mejor. Aupa pucela y suerte al Elche!

g0tO

iuma, inventamos el otro día en la previa del partido un nuevo cántico para las semis, crees que si lo cantamos en granada habrá mucha polémica? xdddd es a modo de cachondeo.

con el ritmo del video de abajo, el cántico sería:
noooooo eeeeeees graaanaaaaaaaadaaaeeeeees uudiiiineeeeseee b!!!!!!!!!!!eehh! uuudineese b!!! ehhhhhhhh uuuudineeseeeeeeee b!!! (8)(8)
noooooo eeeeeees graaanaaaaaaaadaaaeeeeees uudiiiineeeeseee b!!!!!!!!!!!eehh! uuudineese b!!! ehhhhhhhh uuuudineeseeeeeeee b!!! (8)(8)

2 respuestas
burton92

noooooo eeeeeees graaanaaaaaaaadaaaeeeeees uudiiiineeeeseee b!!!!!!!!!!!eehh! uuudineese b!!! ehhhhhhhh uuuudineeseeeeeeee b!!! (8)(8)
noooooo eeeeeees graaanaaaaaaaadaaaeeeeees uudiiiineeeeseee b!!!!!!!!!!!eehh! uuudineese b!!! ehhhhhhhh uuuudineeseeeeeeee b!!! (8)(8)

Sublime jaja

pisa_charcos

Pues ayer subí al estadio a ver al Pucela. El Elche hizo su partido, miedo me dan esos tipos en su casa...una pena no poder haber marcado el segundo en superioridad. Aupa Pucela!!

(Javi guerra nose que coño hace en segunda)

#499Está claro, al menos se parte el pecho en cada partido aunque no vaya a seguir aquí.

1 respuesta
B

#498 pues hacer tiempo hasta que lo fiche alguien, que sera este verano

1 respuesta
sOyneGro

Hombre, Guerra este año parece delantero de zona media alta de primera. Pero aunque el año pasado lo hizo muy bien, esta es su primera gran temporada y ya tiene 29 añitos.

Pero bueno, como minimo ya lo hemos disfrutado durante esta temporada que ha sido verdaderamente impresionante. Es un rematador extraordinario, sobre todo de cabeza es un lujo. Tiene un juego de espaldas tremendo, controla cualquier sandia, la baja y la juega con cabeza. Tiene un gran desmarque y encima es peleon.

B

A ver que tal el domingo. Ahora sesión de cine :P, pero sin golfas y sin novia :_(

1 respuesta
B

#501 forever alone?? :(

1 respuesta
g0tO

#502 irá con los amigos desgraciao XDD

Yo voy a llamar/despedirme de mi parienta que a las 22.15h piro para Granada!!!!

AL JODIDO INFIERNO HERMANO!!

1 respuesta
B

#496 Habrá bastante porque es algo que pica la moral, entre otras cosas porque salvo Geijo, el resto de jugadores cedidos por el udinense no son ni titulares, y de remate de los italianos tenemos 3 jugadores. 3 de veintipico. Eso suele picar, pero por lo demás canta lo que quieras, la gente se reirá y te contestará con otros cánticos con maldad xD

#503 Venid con ropa ligera, pero echad un jersey a la mochila por si cambia el tiempo, que últimamente está refrescando. Hoy mismo hace algo de frío, avisado quedas.

Si salís de tapas id por plaza de toros, si vais de cervezas o cafés tirad a pedro antonio, si queréis discoteca, mae west.

1 respuesta
g0tO

#504 jaja vale gracias tio!! pues ahora si que me voy... comentaré seguro desde el bus que son muchas horas!!

gracias de nuevo iuma y si me ves saludame!!

Ux1o

Ya son ganas de meterse 100 horas de bus para ver como te quedas otros año en 2ª.

:*

1 1 respuesta
B

Acabo de ver Piratas del Caribe. El domingo los bukaneros ilicitanos a por los de agua dulce pucelanos!!! AAAARRRRRGGGGGGGGG

g0tO

#506 es lo que te queda pensar jajaja..huele a mierda lacoru

nos quedan 40' para granada..GO CELTA

1 respuesta
B

#508 Si me dices por donde andáis y qué buscáis os digo donde meteros.

Joder, estoy leyendo que por parte del Celta se espera una alineación Clemente Style: cinco tíos atrás, tres centrales. Un 5-4-1. Con dos cojones

1 respuesta
tute07011988

Así llevan jugando 2 meses, con Michu en el banquillo -.-

Tema cerrado