Liga Endesa 2024/2025 - Mercado de Fichajes

vappatixihm

Suena Chima Moneke para el barça, de confirmarse se quedaría una buena pareja de 4 con este y Parker, suponiendo que este último no se vaya

javolo
JMBaDBoY
Efervescente

Así en notas breves:

Juani Marcos seguirá en Girona, yo creo que tiene nivel de equipo de PO, queda por ver si Girona va a ser candidato a ese octavo - séptimo puesto.

Adam Hanga vuelve a la ACB de la mano de la Penya.

Andorra firma a Ferran Bassas que no sé que tal ha estado este año.

Manresa (vamos a estar jodidos) ficha al tirador Álex Reyes del Bilbao. En Manresa van a tener que fichar mucho y bien porque no va a quedar ni el apuntador tras esta temporada.

Hay más fichajes por ahí, el Granada creo que está completando su plantilla rápido. Por otro lado, el Lleida ha largado rollo 8 o 9 jugadores de la plantilla del ascenso.

javolo
alexkanter
SupermaN_CK

Musa sigue una temporada más.

https://as.com/baloncesto/acb/oficial-musa-no-se-mueve-del-real-madrid-n/

Mysterio619

Valencia está metiéndole pasta que te cagas este verano.

SupermaN_CK
Nfst

1.5 millones? Wow

alexkanter

Son brutos los 1,5 millones eh. Es un salario normal para cualquier base de Euroliga.

Pero este fichaje lo veo más un movimiento de a futuro, para tener sus derechos para cuando vuelva de la NBA, donde irá más pronto que tarde.

1 respuesta
JMBaDBoY

#41

Es un salario normal y buen fichaje, base clásico con mucho margen de mejora y 20 años recién cumplidos. Como dices supongo que estará aquí una o dos temporadas y luego si un día vuelve tienes sus derechos

Nfst

Las relaciones entre Juan y el RM tienen q estar bastante rotas cuando no igualas la oferta de 400k. Algún día sabremos el por qué.

Juni
1 respuesta
SupermaN_CK

#44 Por eso no lo había fichado el Barcelona todavía. Pues está el tema jodido para él y el club catalán.

1 respuesta
Juni

#45 Unos porrillos para celebrar la UCL y se lía

Mysterio619

Por marihuana no creo que le caiga tampoco una sanción gorda pero vaya, qué pocas luces tiene.

javolo

Incógnita total.

Me gusta el mote que le han puesto por foroacb de Este Señor.

2 respuestas
SupermaN_CK

#48 Me acabo de enterar que foro acb vuelve a existir (yo lo leía bastante), ¿desde cuándo? :joy:

2 respuestas
javolo

#49 Hace cosa de mes y medio lo remodelaron ya que tenía mucho fallos por tal cantidad de mensajes totales y ahora ha quedado muy bien.

1
Efervescente

#49 Yo también y comentaba bastante en su día. Está bien que haya vuelto, tampoco tenía ni idea.

#48 Hace tiempo que lo vi en NCAA y me parece que es un anotador polifacético. También es verdad que los sistemas giraban alrededor suyo y que era un equipo de high tempo que tampoco es (o era) lo usual en universidades.

1
Mystee

Volvió y casi sin fallos, el modo oscuro estuvo activo 10 minutos y seguimos esperando xD

Mysterio619

Balcerowski al final se queda en Panathinaikos, se ve que Artaman quiere tenerlo otro añito chupando banquillo.

SupermaN_CK
1 respuesta
javolo

#54

Pues parece hecho. Solo faltaría saber si viene Ibaka que parece que sí y si sigue Causeur.

1 respuesta
SupermaN_CK

#55 Causeur ya no pinta nada en el Real Madrid, deberían darle muchos minutos la próxima temporada a Hugo González.

2
vappatixihm

Parece que Dustin Anderson para el Barça

Fichaje bastante meh, y más gastando ficha de extracomunitario

T

El carisma de este hombre que? En nada que las enchufe va a tener el pabellón a sus pies. Habemus nuevo Masacre.

Parece que a falta de un par de confirmaciones nos quedaría algo así

Fácu-Feliz
Musa-Xavier-Llull
Deck-Abalde-Hugo
Hezonja-Yabusele-Ndiaye
Garuba
Tavares-Ibaka

Para mi plantilla para competir por todo (quizás me falte algo de tiro exterior a falta de ver cómo encaja Xavier) y claros favoritos en españa a la espera de ver cuáles son los últimos movimientos del Barsa

2 1 respuesta
Mysterio619

Pues Dustin Anderson me parece buen fichaje, pero eso sí, la ficha extracomunitaria le pesa mucho.

JiMmY

#58 A priori plantilla rejuvenecida y mejor que el año pasado, pero la experiencia de Rudy y Chacho nos daban mucho, veremos a ver.