Edit:
#64 y 1,5M por temporada, sueldo casi de Estrella aquí en europa sin haber demostrado absolutamente nada. Que Navarro sea su suegro supongo que influye claro
#66TuR0K_Vva:1,5M por temporada, sueldo casi de Estrella aquí en europa
Las estrellas de la euroliga cobran más de 2M netos:
https://www.eurohoops.net/es/euroleague-es/1560664/los-jugadores-mejor-pagados-de-la-euroliga/
O por poner otro ejemplo de estrella, el mismo Tavares lo habéis renovado por 5M brutos
Así que decir que los 750mil netos que va a cobrar Nuñez es de "casi estrella en europa" es un invent de los buenos, otro más.
Alguien tiene alguna referencia sobre Chimezie Metu?
Es el 4 que parece que hemos fichado, a ver que tal nos sale
Con la oficialidad de Metu, plantilla ya casi cerrada:
Satoransky - Nuñez
Punter - Laprovittola - Brizuela
Anderson - Abrines - Sarr
Parker - Metu - Parra
Vesely - Willy - Nnaji
El último movimiento que suena es que venga Fall
#73 Difícil decirlo porque nuevas incorporaciones como Metu, o Andersen los tengo poco vistos como para opinar.
A priori, lo que puede marcar la diferencia es Punter que es un jugador diferencial.
Los demás al final es jugador por jugador (Nuñez x Jokubaitis) (Anderson x Kalinic) (Matu x Oscar Silva), que sobre el papel deberían deberían tener un rol parecido.
Como espinita, la marcha ed Ricky, me hubiera gustado verle una año más aquí, pero bueno, es lo que hay.
#74 Te olvidas de Punter que es el crack que hacia falta en el 2.
Plantilla bastante mejor parece, y el entrenador tambien.
PD: el Rathan-Mayes ese parece muy majo.
PD2: Leyendolo de nuevo imagino que querias decir Punter en vez de Parker.
Otro verano donde el Barsa hace inversiones potentes en la sección, esperemos que este año den más guerra…
#76 Sisi, a mi también me parece un crack, pero el mencionaba solo fichajes y bajas así que entiendo que quería decir Punter.
#83 Es rarísimo, si, pero tiene que ser importante para tener que volver a UVA. Que le vaya bien, su temporada en Badalona no dejó indiferente a nadie.
Por otro lado, Saint-Supéry al Manresa, un chaval que tengo muchas ganas de ver en ACB.
Pata agitar toallas xD. Va a ser peor que Facu perdiendo dinero.
Es buen jugador en ataque por su físico y espectacular. Pero en defensa es un agujero negro y no rebotea. De las bajas que se podían dar es la que menos daño hace.
Con suerte lo tenemos de vuelta con las orejas gachas la temporada que viene y debiendo pasta, estilo Campazzo/Deck. Y con más suerte aún, se encuentra a un sustituto decente y a correr.
Por cierto, se habla de Davis Bertrans.