Bueno, hoy no os podreis quejar de los árbitros, ¿no?
Sí, ya nos hemos quejado de que se pasan la regla de la antideportiva en contraataque por las pelotas
Barça puede defender con intensidad pero Valencia no y el Barça se adelante..... igual que si Barcelona se le acaba el tiempo de posesión se mete hacia canasta y siempre son tiros....
aun con viento de cola arbitral, el barça acabara perdiendo este partido, increible :S
y naguarro echandose el equipo a la espalda, 1 de 7 lleva en tiros de campo xD
El ataque de De Colo? solo lo he visto yo el resabalón? era el partido la había metido, menudo robo joder menudo robo.
La táctica del Valencia es hacer faltas todo el rato y esperar que el barça falle los tiros libros xDD
La misma antideportiva que nos costo la clasificación para la Copa en el Palau xd
#3611 Si el balón no esta en juego y haces falta es antideportiva.
#3612 El problema es que la falta en si ya es bastante rigurosa xdd
pero bueno no pasa nada, hemos merecido perder y punto.
#3618 yo por lo menos aparezco cuando mi equipo pierde , respecto a lain_project es la cuenta de mi novia
partido lamantabla del barcelona , nuestro no-lider navarro se esta reservando para la final (no os preocupeis) MVP marcelinho
#3622 no sé por qué lo imaginaba. Tampoco se le pueden pedir peras al olmo xD
Imagino que si ayer hubiera perdido el Madrid, y al no poder comentarlo por no estar en casa, hubiera contado como deserción en mi caso.
#3625 como que no?? dimos el primero para descansar y ahora en La Fonteta van a notar lo que es una afición que el Palau hoy habian mas asientos libres que público.
Ha dicho Xavi Pascual que le han pitado 31 faltas al Valencia pero que podrían haber sido más. Los 40 tiros libres que han tirado no le han resultado suficientes
#3628 Pues yo que recuerde todas las faltas que le pitaron al barça eran correctas, no se de que te quejas..
#3630 Que si que si, y mi abuela tiene un armario empotrado.
#3629 correctas? el ataque a De Colo es correcto? y no es lo que hayan pitado a Barcelona, es todo lo que le han dejado de pitar en defensa, porque a Valencia enseguida que hay contacto le pitan, a Barcelona le han dejado defender con las manos y protestar mucho. Igual que Barça ha tirado mas del doble de tiros libres que Valencia....