Liga Endesa ACB 2011-2012

-D-

Bueno, hoy no os podreis quejar de los árbitros, ¿no?

I

Sí, ya nos hemos quejado de que se pasan la regla de la antideportiva en contraataque por las pelotas

G

37-39 perdemos al descanso

B4rrakus

Nuevo patrocinador para los árbitros en el Palau

1
G

el wallace este es mas zurrapas que lull.......

B4rrakus

Barça puede defender con intensidad pero Valencia no y el Barça se adelante..... igual que si Barcelona se le acaba el tiempo de posesión se mete hacia canasta y siempre son tiros....

G

perdemos de 5 y el zurraspas de wallace sigue en el campo.... encima falla todos los tiros libres

JamesDuke

aun con viento de cola arbitral, el barça acabara perdiendo este partido, increible :S

y naguarro echandose el equipo a la espalda, 1 de 7 lleva en tiros de campo xD

1
B4rrakus

El ataque de De Colo? solo lo he visto yo el resabalón? era el partido la había metido, menudo robo joder menudo robo.

1 respuesta
vappatixihm

La táctica del Valencia es hacer faltas todo el rato y esperar que el barça falle los tiros libros xDD

vappatixihm

madre mía antideportiva? WTF

1 respuesta
speciaL

La misma antideportiva que nos costo la clasificación para la Copa en el Palau xd

#3611 Si el balón no esta en juego y haces falta es antideportiva.

1 respuesta
vappatixihm

#3612 El problema es que la falta en si ya es bastante rigurosa xdd

pero bueno no pasa nada, hemos merecido perder y punto.

1 respuesta
Mysterio619

Aguardo impaciente el intercambio de impresiones respecto al partido de Gordoandante e Ifrith xd

1
speciaL

#3609 Es falta, eso sí, en el otro lado seguramente no la hubieran pitado.

#3612 Es faltita, y es de pardillos, igual que la que le pitaron al CAI en el Palau. Muy lamentable el arbitro que pita la falta y le tiene que ir el otro a decirle que es antideportiva xd

Adri17

siii vamoss joder!!, se decide en la fonteta.

B4rrakus

#3613 La falta rigurosa?

1
I

Como lo disfruto. Tranquilo Lain_project no voy a ir a tu perfil a firmarte como tú haces

1 respuesta
G

#3618 yo por lo menos aparezco cuando mi equipo pierde , respecto a lain_project es la cuenta de mi novia

partido lamantabla del barcelona , nuestro no-lider navarro se esta reservando para la final (no os preocupeis) MVP marcelinho

1 respuesta
B

Mimá.

http://acbtv.acb.com/video/5063-lacb-20112012-playoff-39-de_colo_ve_huecos_que_nadie_mas_es_capaz_de_ver

PERO ESTO QUÉ ES?

Exxel

Pues no sé cuándo no ha aparecido Ifrith la verdad xD

1 respuesta
I

#3619 ah bueno, si es la cuenta de tu novia te llamaré yogur26 entonces

#3621 es que el otro dia después de estar comentando el partido y postpartido se me ocurrió ir a dormir y no aparecer hasta por la mañana. Escondido estaba

2 respuestas
Exxel

#3622 no sé por qué lo imaginaba. Tampoco se le pueden pedir peras al olmo xD

Imagino que si ayer hubiera perdido el Madrid, y al no poder comentarlo por no estar en casa, hubiera contado como deserción en mi caso.

:(

Mysterio619

#3622 Esa otra es la cuenta de la amante.

TuR0K_Vva

hostia, ha perdido el Barça? Esto si que no se lo esperaba nadie xDD

1 respuesta
B4rrakus

#3625 como que no?? dimos el primero para descansar y ahora en La Fonteta van a notar lo que es una afición que el Palau hoy habian mas asientos libres que público.

Adri17

Grande Claver, -4 de valoracion total en lo que va de serie.

I

Ha dicho Xavi Pascual que le han pitado 31 faltas al Valencia pero que podrían haber sido más. Los 40 tiros libres que han tirado no le han resultado suficientes

1 respuesta
vappatixihm

#3628 Pues yo que recuerde todas las faltas que le pitaron al barça eran correctas, no se de que te quejas..

#3630 Que si que si, y mi abuela tiene un armario empotrado.

1 respuesta
B4rrakus

#3629 correctas? el ataque a De Colo es correcto? y no es lo que hayan pitado a Barcelona, es todo lo que le han dejado de pitar en defensa, porque a Valencia enseguida que hay contacto le pitan, a Barcelona le han dejado defender con las manos y protestar mucho. Igual que Barça ha tirado mas del doble de tiros libres que Valencia....

1 respuesta
Tema cerrado