vamos, que el barça aún siendo beneficiado por los árbitros ha palmado y encima Xavi Pascual ha rajado de ellos no?
lamentabla
vamos, que el barça aún siendo beneficiado por los árbitros ha palmado y encima Xavi Pascual ha rajado de ellos no?
lamentabla
#3631 40 a 19 en Tiros Libres con Navarro fuera de partido comiendo la oreja a los árbitros todo el rato.
#3631 Lo mejor de todo es que no has visto el partido (dicho por ti) y te fías de un comentario de alguien del foro que se queja del arbitro en cada partido.
Perdona q te lo diga, pero lamentabla es lo tuyo.
Fuera arbitrajes, las semis están muy interesantes, 1-1.
Espero ver una final Real Madrid - Barcelona.
#3633 no solo leo este foro, he leido otros tambien y aparte la crónica y las stats y es lo que deduzco.
#Animsvappatixihm que ya ni robando jeje
Gente que no ha visto el partido hablando tan convencidamente de que al Barça le han beneficiado. Nunca dejarás de sorprenderme MV!!
Las faltas que pitaron a Valencia Basket, seguramente estén bien pitadas, aunque siempre hay alguna donde el bueno de Navarro o algún influenciado flopea antes de iniciar el dribbling y el árbitro está que no caga por pitar, pero no es para tanto.
Pero a mi mosquea la desigualdad en criterio, Valencia defendió duro, y fue castigado con faltas personales, pero es que la defensa del Barça es un reflejo del Kárate press de Aíto en sus buenos tiempos, con manos que salen disparadas de cualquier lado, y es ahí, donde radica la mayor diferencia.
Yo espero ver una final Caja Laboral - Valencia Basket, ver a los futboleros ahí delante siempre me resulta dañino.
Querejeta: "La diferencia en el criterio arbitral, muy clara"
lamantabla que el madrid no gane ni con red arbitral
debe ser primo de barrakus mínimo
#3638 Lógicamente no voy a buscar los 39 partidos a ver en cual te has quejado y en cual no, pero es obvio q todo el foro te reconoce por eso, es más en muchas jornada están deseando ver tu critica al arbitro.
#3640 querejeta lo que tiene es la jeta muy dura. En el primer partido de la serie los arbitros se rieron directamente del madrid y les pusieron el partido en bandeja y en el 2º, con 3 anti-deportivas claras no pitadas, de poco tiene que quejarse también.
Se que es pedir un imposible, visto lo visto en Madrid, pero esperemos que los árbitros en vitoria sean mas imparciales
#3641 Se nota que mucho no te pasas por aquí pues, eso fue la temporada pasada con la Euroliga. Pero bueno, que si así sigues creyendo que 40TL a 19 y el doble de faltas pitadas a Valencia que al Barcelona no fue un intento de robo y que si a alguien perjudican es al Barça alla tú, 1-1 y con Lischuk, Dean y Markovic lesionados.
#3643 Dejalo hombre, si aun recuerdo a los culés hablando de un mal arbitraje en la copa del rey cuando la perdieron contra el Madrid, lo más gracioso es que tiraron 30 tiros libres y el madrid 9, pero fue un robo en toda regla.
#3645 12 tiros libres, casi nada, y todos vinienen de jugadas que el Barça se queda atrás porque no le entran los tiros y enseguida entran a canasta o cogen un rebote ofensivo y falta tonta no vaya a ser que se despeguen demasiado, como el ataque a De Colo, mortal..... si encima que el Barça es mejor le ayudan, como para no ganar....
#3646 Pues fijate que con todas esas supuestas ayudas que estas contando no os ganaron. Algo falla aquí xd
#3647 Porque tienen al xiquet de pelo rojizo, así ni con árbitros a favor se puede ganar.
Gordoandante, no sé q vas a hacer ni donde te vas a meter si no ganais después de la brasa q estás dando con el FCB XDDDD
#3647 falla que hicisteis unos porcentajes penosos, se nota que no viste el partido, hasta el último cuarto el Barça llevaba 0/7 en triples o una racha así, de ahí que pitasen tantas faltas de tiros para no despegaros en el marcador. Además que Valencia estuvo acertado en los momentos claves como el triple de Rafa. Pero bueno, queda claro lo seguidor que eres de tu equipo que no sabes ni como jugó...
#3651 La verdad es que el ultimo cuarto jugamos de pena, mira que jugamos mal que desperdiciamos una amplia ventaja y el Obradoiro forzó la prorroga, al final perdímos pero ya no nos jugábamos nada. Un décimo puesto con un equipo que aspiraba a mucho mas, y no nos metimos en la copa por culpa de una antidepotiva que hizo van rossom a creo que fue a Sada en el Palau, parecida a la que hizo el otro día Marcelino.
Para todo lo demás #3454
El tema arbitral está cansando ya más de la cuenta, una cosa es reírnos un poco con el cuentas fake y otra cosa es lo que tenemos ahora. No hagáis que tenga que pedir a un mod que meta en cintura el thread como hacen con los de fútbol.
PD. Sí, me tenéis hasta los cojones ya xd
#3653 pide que repartan licencias A también para postear jajajajaja todos sabemos que se hace mas duro si no está tu equipo dentro jajajajaja
Una cosa es postear y hablar de los partidos y otra muy distinta es en lo que habéis convertido el thread de ver quien la tiene más larga en cuanto a ayudas arbitrales, ya van dos páginas prácticamente hablando de lo mismo y aparte de que es algo estéril porque ninguno os váis a bajar de la burra ya cansa.
Durante la temporada se pueden digerir los típicos crys que se sueltan de vez en cuando pero desde que empezaron los Play-Off esto ha sido un no parar de lágrimas y bilis desde todas las bandas. Quizá más de uno esté en tu salsa pero a mí no me gusta, así que si esto se convierte en la misma mierda que el 90% de los threads de fútbol qué menos que solicitar la misma moderación que en ellos.
#3655 hago yo las estadísticas? no, ahí están y yo las comento, otra cosa sería hablar de portelatos o tonterías así que para reirme un rato lo pongo, pero de ahí a negar la realidad que es evidente pues que quieres que te diga.... Para nada se puede comparar con un hilo de fútbol.