El Cai ha regalado un partido que tenia ganado, que primos.
Como ha cambiado el equipo hoy con Dorsey en pista... esto era lo que se necesitaba, un 5 con fuerza y cojones. Este tío es muy bueno.
Espero que no se quede solo un año... soñar es gratis.
al final solo han perdido de 12 los vecinos, aunq viendo los ultimos años deben sentirlo como una victoria xdd
me comi el -1 de sada en el sm :/ Espero q paul davis, rafa ma y de colo me den puntarrios frescos
A ver si termina el partido que estan echando en Teletenis antes de las 6 para poder ver el Madrid
Granollers vete a tomar por culo 3 bolas de partido y no ganas ni una, al final nos perdemos el primer cuarto por tu inutilidad
Markovic titular sin entrenar toda la semana.... ya veremos que sale, Nick tocado de muñeca y espalda, Ogilvy con esguince, solo queda dar responsabilidad a Claver xDD
Penoso que estemos acostumbrados a que Teledeportenis nos quite tiempo de baloncesto cuando se alarga un puto partido de tenis :palm:
A mi que me importa el tenis de los huevos ........ pero esto que eeeeeeeeeeees
Que lo pasen a la2 joder
Y para colmo este año en lugar de acb360 ponen la.bazofia esta de orange arena que hay que reservar entrada.
Ridículo lo de TVE con el baloncesto, como empiece a quejarme por Twitter se van a enterar xDDDD
encima no me lo hacen en HD y se ve borroso el TDP.... hay que preguntar a Calderón que le parece que le inviten y empiece con 3 cuartos de hora de retraso xDD
Se ve fatal joder xD.
Una pregunta, si TVE no tenia publicidad... pq TDP si pertenece a TVE si tiene??
#468 Pues siempre me lo he preguntado, la2 tambien tiene publicidad, supongo que las cadenas secundarias si que pueden poner publicidad.
Live...
#469 Tienen "publicidad pública", como en La 1. Anuncios de sus series, películas, programas...
no, TDP lo que hace es anunciar los patrocinadores de la Liga Endesa, no anuncia Nestle por ejemplo, anuncia Endesa, Orange y empresa que van ligadas, no hace como LaSexta por ejemplo que te pone en mitad de lo que sea anuncios y el partido en pequeño. Por ejemplo en el tenis no han cortado en las pausas para anunciar.
5 abajo, juju. ¿sorpresa?
#471 Pero eso lo hacen todas las cadenas. Cuando firman un contrato con una competición suelen obligarlas a poner anuncios cada cierto tiempo. Pasa en la F1, en la CL, en la UEFA de la 4...
He visto esta mañana el R.Madrid de fútbol por stream y se veía mejor que TDP... que triste.
EDIT:
A todo esto, Lagun Aro se mantiene en el partido a triples, ya fallaran ya.
Nando De Colo a lo suyo, mientras el equipo no se enteraba ha salido y el solo ha mantenido al equipo en partido. Lo malo que va tan sobrado cuando quiere que hace cosas como pases por la espalda en vez de finalizar la jugada que pierde balones tontos xD
Una dudilla... jornadas atrás podía ver los partidos sin estar registrado en lo de orange, ahora me pide que me registre, a vosotros os pasa lo mismo???
#477 este año es una porquería xDD se ve peor que el TDP que ya es decir.
¿Sabéis que clave te tienen que dar siendo Orange? Esque soy Orange y cuando he visto lo de la clave me he perdido xDD
EDIT:
Ganó Valencia con Rafa y Nando on fire y Caner-Medley como siempre muy grande. Una pena que se me olvidase cambiar a Ibaka por Caner-Medley lo hubiese bordado.....