Liga Endesa ACB 2011-2012

I

#4860 y pasos de salida de Marcelinho, estaba esperando que alguien lo dijera, tanto que a algunos les gusta recordar los de Mirotic en el Carpena, pero de estos ni mu xD

X

la falta a tomic es clarisima, sobretodo pq en la ultima jugada estaba en el banco.

1 respuesta
I

Es a Velickovic de Mickeal, y es un empujón clarísimo

Mystee

Al final será de Llull a LOLASO.

1 1 respuesta
I

#4864 badum tss

Anubis_1

ya estamos llorando? jesús.

T

#4862 correcto, es Velickovic

Exxel

Ni árbitros ni ostias, si no metes una puta canasta en juego en 7-8 minutos esto es lo que pasa. Kobe Lull resolviendo como solo él sabe.

2 respuestas
K

#4868 Que kobe llull ni que mierda xD si llull hace eso es porque Laso se lo manda, ya van 2 partidos que hace un aclarado con ventaja en el marcador y posesión para llull y uno fue a la prorroga y perdimos y otro fue ayer... La culpa es de Laso, los jugadores solo cumplen órdenes y meter ese triple lo meten pocos, poquísimos jugadores europeos. Laso no hace bien las rotaciones y cuando hay rachas negativas no sabe gestionar tiempos muertos, posesiones y defensas

1 respuesta
sherz

#4868 Que juegues mal el ultimo cuarto no le da derecho a los árbitros a robarte una ventaja que te has ganado durante todo el partido

#4871 no me voy a poner a discutir con vosotros porque no tengo ni zorra de basquet, pero digo yo que si no te pitan falta en una jugada que sentencias el partido.. algo tienes derecho a quejarte.. si luego ya me dices que es un arbitraje casero que te va minando durante el partido ya es la pera limonera..

1 respuesta
Exxel

#4869 de Llull ya se sabe que se pasa por el forro de los cojones las jugadas que se montan la mitad de las veces, recuerdo una hace poco que había dicho Lolaso que buscaran a Carroll, y coge Llull, se la juega él solo, falla, y Carroll mirando al banquillo en plan ¿?

Laso también tiene lo suyo, pero al César lo que es del César.

#4870 me parece una excusa muy pobre escudarse en los árbitros, porque tampoco hubo nada escandaloso aparte de típico arbitraje casero, que un empujón no fue falta al final y cosas así? Y los 18 puntos anteriores?

2 respuestas
SupermaN_CK

Carlos Sánchez Blas ‏@blasondamadrid
Llull, en Onda Madrid: "Intenté apurar la posesión al máximo y lancé cuando Navarro dio 1paso atrás. Me gustan esos tiros. Fue mala suerte".

1 respuesta
I

Vaya notición, nosotros pensabamos que odiaba esos tiros

#4871 hay un muy alto grado de culpa de los jugadores y Laso, pero que hasta pasados 7 minutos de cuarto no te piten la primera falta también ayuda y mucho a apretar todo lo que quieras y más en defensa eh

CalvOr0t4

#4872 Menudo un hijodeputa Llull, mala suerte. Sin nadie al rebote y con unos porcentajes de risa te juegas un triple, lumbreras. Como le gusta intentar ser el héroe, estoy convencido que viendo como estaba ayer Carroll al último que busca Laso es a Llulldan. Quería que penetrase ante defensa de Navarro, pero como es retrasado mental y parece que no ha visto un partido de basket en su vida, prefirió jugársela a la heroicidad.

G

no hay nada como venir de trabajar y encontrarme con lloros . ayer perdisteis porque zurraspas no da el nivel y porque nuestro no-líder (lesionado) os humillo y no hay mas...

si queréis hablar de polémica arbitral os podría decir que os fijéis en la jugada del tripe de marcelinho... el chacho solo le falta pegarle un tiro . seria 3+1 no? o 3 tiros libres en caso de no meterla

lamantabla lo vuestro... y laso fatal por no poner a pocius en defensa personal con nuestro no-líder

y encima gente que no vio el partido posteando... :palm: :palm: :palm:

I

joder casi lo mata dios, yo le daría 15 tiros libres mínimo. No hace falta que te esfuerces tanto por ser el bufón del foro, el custom title te llegará antes o después

G

http://www10.pic-upload.de/07.06.12/vbj6mwn88xvi.gif

no hace falta que digas nada mas ifrith

falta previa al lanzamiento y luego continuada 3+1 clarisima

lamentabla el arbitraje vivido ayer en el Palau... mágico verdad?

I

xDDDDD el único contacto que hay lo hace el propio Marcelinho en el último momento estirando la pierna hacia atrás. Por menos que eso a Bullock le pitaron falta EN ATAQUE por sacar la pierna de "su cilindro imaginario" no te digo más, así que tapate un poco

Además está bien que pongas el gif en el que antes del tiro no hay una sino 2 infracciones: falta de Mickeal y pasos de Marcelinho. Por intentar arreglarlo has quedado todavía peor

G

vale ifrith tu ganas!! técnicas para todos los del barcelona , marcelinho carcel y mickael pena de muerte

la magia del Palau

Mysterio619

:qq: Las discusiones entre Ifrith y el gordo que anda me recuerdan cada vez más a...

2
L

El robo de ayer en el palau lo han visto todos, incluso los culés quieren taparlo de cualquier forma poniendo tecnicas hasta al aficionado de la 4ª fila.

Lamentabla l3l

Anubis_1

1 respuesta
YonkiLeon

El ultimo cuarto del madrid dio pena. No veo porque le cae tanta mierda a Llull (que la cago, es cierto) por el ultimo tiro....al fin y al cabo si llegamos a esa situacion fue por un cumulo de errores. Personificar el fracaso en un solo jugador me aprece algo bastante lamentable, mas aun en caso de que sean los propios aficionados del equipo.

Exxel

Hombre yo precisamente he dicho que pasa lo que pasa si en 7 minutos no metes ni un punto en jugada, que eso es cosa de todos, y aparte, el héroe de Llull al final.

Por puntualizar xD

Anubis_1

Si Llull llega a ser del obra y hace eso no sale vivo del pabellón.

Adri17

http://www.tubasket.com/noticia/valencia-basket-club/pivot-vitor-faverani-objetivo-numero-barcelona-regal-reforzar-su-juego-interior/1928591/6303

Lo que faltaba.

1 respuesta
Millonet1

#4882 El tio se pierde jajja, os habeis fijado que siempre escribe Carroll entero?

G

#4886 pero si faverani en el cai era peor que el sida ... tan bueno es ahora como para que lo quiera el mejor equipo de España?

W

Es que cada vez que pienso en Laso, imagino que el Real Madrid lo tiene de entrenador porque debe cobrar subvenciones del Estado.

Mysterio619

Faverani ha mejorado bastante desde que soltó la botella los fines de semana... bueno, la llevaba los siete días en la mano para ser exactos xDD

Tema cerrado