Liga Endesa ACB 2011-2012

B4rrakus

Faverani ahora mismo es el mejor pivot que tiene Valencia, lo único que Lischuk defiende mejor, por por lo demás menudo animal desde que lo ha cogido Perasovic.

speciaL

Si todo el tiempo invertido en ocupar su mano izquierda con un cubata y la derecha con un cigarro lo hubiera dedicado a entrenar hace tiempo que no estaría en la ACB.

Anubis_1

Muy de acuerdo con los dos comentarios de encima mia.

Por cierto, Velickovic cumple 100 partidos en ACB mañana.

Millonet1

Hoy han echado la final 2-3 veces en TDP... se habran quedado hasta sin tenis!

vappatixihm

Supongo que se irá Perovic la temporada queviene, no? Porque está apenas ha jugado..

Y Faverani no me parecería un mal fichaje, pero para mi el ideal sería Lampe xDD

G

tomic seguramente querrá venir al Barcelona , quiere estar en un equipo que luche por títulos . su club actual no puede asegurarselos . busca la magia del Palau

1
Mysterio619

"tomic seguramente querrá venir al Barcelona , quiere estar en un equipo que luche por títulos . su club actual no puede asegurarselos"

PD. Cabe recalcar que soy de tendencia culé, pero una cosa es trollear y otra hacer el idiota en el thread.

7
Exxel

Nada nuevo xD

I

Encima el pobrecito solo ha visto a Tomic en los partidos contra el Barça que son los que le apetece jugar un poco, no sabe el asco que le esperaría en el resto de las jornadas

G

haber hablamos de títulos importantes como la liga o la euroliga . el Madrid no puede aspirar a ellos (de momento)

1
I

No aspira a la ACB estando en la final. Ah bueno que coño digo si nos eliminó el Grescrap en semis

3
G

greatkingrat tu que das manitas escondido en la cueva , que opinas del partido de ayer? un owned en toda regla e

2 1 respuesta
SupermaN_CK

jajajajajajaj la verdad es que me tengo que reir con gordoandante.

4
GreatKingRat

#4902 Como no soy un forofo cegado de los que abundan y el partido de ayer no lo vi, no puedo opinar de él. Sigue trolleando que se te da bien.

2
alepe

Yo te apoyo Gordoandante, solo vs todo el madridismo.

1
G

gracias alepe , no obstante tranquilo.. los owneds que se vivieron aquí el miércoles fueron de dimensiones épicas

I

Es cierto, pero que lo diga el tio mas owneado del hilo tiene pelotas xDDD

1 respuesta
G

#4907 si me comentas en que e sido owneado , te lo aceptare educadamente y no me iré a dormir como acostumbra por aquí mas de uno y de dos...

1 respuesta
vappatixihm

#4908 Hombre, yo creo que todas las personas acostumbran a dormir, no sé tú xDDD

PD: Fue muy épico Gordoandante contra todo el Madridismo y encima os ownea a todos xDD

1 1 respuesta
Mysterio619

#4909 Lo más épico no fue el triple de Marcelinho en sí, si no que venía precedido de un fallo de zurraspas Llull xDD

2
SupermaN_CK

Calentando motores, menos de 1 hora.

3
G

La estrategia de XP hoy es: dejar que se lo tire todo zurraspas nuevamente y bloqueos de 2 jugadores a la gran mentira carrol . la magia del Palau va a hacer el resto #animsmv

2-0

1 respuesta
I

El Lasystem se impondrá

3
T

No dan el partido por TVE HD? que mierda es ESTA?

Anubis_1

bueno señores, en 15 minutos a postear y a quejarse de los arbitros, ya sabéis como va esto.

1 respuesta
T

#4915 pues sinceramente, esperemos que no haya motivos...

En el primer partido metieron al Barça en el partido, esperemos que hoy esten mejor.

1 respuesta
Anubis_1

#4916 Joder, es que lloráis hasta antes de empezar, madre mia

2 1 respuesta
Exxel

Derp !

Wuos

de quien es fake Gordoandante ??

Fdkn

de Yogur

1 respuesta
Tema cerrado