Liga Endesa ACB 2011-2012

4nima

Basket4us publica que Durant (que quiere votar en contra de la última oferta de la NBA), contempla 3 ofertas de equipos europeos y Valencia es uno de ellos, con bastantes posibilidades según comentan...WTF!

GreatKingRat

Triple de Chacho desde Cuenca por sus santos cojones :palm:

Espero impaciente el comentario de Ifrith.

1 respuesta
B4rrakus

Están en Valencia que no paran con Durant, dicen que está en Valencia de visita y que se contempla por 2 meses con la lesión de Claver O___O Juan Roig lo puede pagar si quiere por eso no hay problemas.... Estoy nervioso xD

Jacob_Conde

Echo de menos a Fucker, el Carroll este no hace air balls :(

K

Felipe que malo eres!!

I

#512 xDD ha sido de traca, quedando todavía 5 seg o asi y coge el tarao este y se tira una mandarina desde 9metros
Me mojo infinitamente con Carroll, cada partido soy mas fan, menuda metralleta

el_figura

me puede decir alguien por donde lo estan echando? o pasarme link? gracias.

#518 gracias

1 respuesta
K

#517 En telemadrid

1 respuesta
sidali

Hoy Abós a tomar por el culo, que malas sensaciones me está dando el partido.

Si ganamos, el partido lo gana Rafa, 24 de valoración a falta de un cuarto, vaya partidazo se está marcando.

CrS-

Yo flipo con carroll, que puta maquina tenemos, vaya diamante.

1 respuesta
K

#520 Y eso que yo leí aquí comparaciones con Tucker eh, a ver si salen los valientes, yo defendí a Carrol

Ah, sí, miralo #28 #30 aunque se refiere a ese partido xD

1 respuesta
CrS-

#521 Quien le haya visto un poco en gran canaria sabe que de Tucker tiene poco xD.

RySaeBa

Que bestia es Shaquilinho Hettsheimeir chico. 32 de valoración. 17p 15r 0faltas.

Stefansson empieza a aportar y Aguilar debe espabilar.

Adri17

si se concreta el fichaje de Durant, la lesión de Claver es lo mejor que le ha pasado al Valencia Basket.

1 respuesta
LoTioN

Por fin cogemos aire a costa del BBB, íbamos ganando de 15 a falta de 4 minutos y casi nos remontan -_-

A ver si cogemos confianza y nos dejamos de lagunas en ataque, por que defendemos bien.

B4rrakus

Valencia Basket descarta a Kevin Durant xDDDDDDDDDDD esto es subrrealista de república bananera, voy a gritar queremos a Durant todo el partido a ver si me sigue alguien.

#524 La lesión de Claver es lo mejor que ha podido pasar con o sin Durant xDD como si te traen a Aldmond.

2 respuestas
Judas

Hacía mucho tiempo que no disfrutaba tanto con el Madrid. La pareja Carroll y Rudy es de lo mejorcito que hay en Europa.

1 respuesta
Mysterio619

Partido igualado hasta que los de siempre han dejado de pitar faltas debajo del aro cuando ha entrado Felipe y el Madrid nos ha meado la cara a base de triples. Hemos hecho varios intentos de acortar distancias pero con el perímetro que tienen es casi imposible si tiene el tiro fino como hoy que hasta el Chacho ha metido, me quedo con que hemos sabido plantar cara durante buena parte del partido e impedir que la distancia fuese demasiado abultada.

Quien diga que Carroll es un Tucker v.2 que vea más baloncesto, porque falta le hace xDD

#526 Durant va a cojer depresión con tanto equipo que lo descarta.

Adri17

#526 donde lo has leido? Si lo ficha Roig solo compro productos Hacendado xD

1 respuesta
B4rrakus

#529 en Las Provincias, que para suplir a Claver van a usar canteranos. Lo dicho, Clavero ha dicho que si lo fichan patalea porque cuando se vaya va a tener que jugar él y se habrá quedado sin respirar 1 minuto hasta que le han hecho caso.

1 respuesta
X

+10 barça al descanso.

edit: seguimos lideres a pesar de un mal ultimo cuarto. Y clinic de eidson de como se juega a esto.

E3-NeOz

#530 pues Paco Raga , acaba de salir en Radionou y no lo descarta , al contrario , le encantaria contar con Durant , pero claro , no para un par de meses , sino hasta Junio

Mystee

Esperando a Barrakus.
Árb: Redondo, J.C García González, Carlos Cortés.
Hoy arbitraba Hierrezuelo.

2
B4rrakus

Si no quieren que ganemos pues no ganamos, Portelato puro y duro xDDDDDDDDDD

¿Alguien que lo haya visto por TV me puede decir si ha habido algo en la último jugada?:S pero bueno, ya nada se hace, no creo que sea más clara que la de Felipe en Canarias el año pasado.

A 2 minutos no se puede ganar un partido (aunque a nada hemos estado) y sigo manteniendo que la "grada de animación" es una vergüenza, me pongo yo solo ha pegar gritos y se me oye más, que se escucha mas a los DRACS que ha ellos que los doblan en número y con banda de música me parece una vergüenza.

Mysterio619

En el Carpena también tenemos una "grada de animación" y solamente se ganan el nombre cuando el contrario es el Barça o Madrid, aparte de eso dan bastante asquito sentados sin dar un ruido. Aunque cuando notan que les enfocan con una cámara de televisión parece que se les mete el espíritu de William Wallace y les falta solamente quemar asientos.

Adri17

Lischuk ha hecho un buen partido pero se lo ha cargado a falta de 45 segundos.

J

#527 Rudy ya sabemos quien es Rudy y cuanto costo, respecto a Carroll cuando sea más regular podreís decir que es de lo mejor de Europa, pero por un partido o dos que se haya salido no puedes decir lo que acabas de decir.

pd: Que os flipais de una manera increíble ... cuando esta jornada de Euroliga habeís perdido vs Maccabi como siempre.

1
B4rrakus

Por cierto, tema Durant, dicen que es mas el jugador que el agente el que quiere jugar en Europa (cosa rara) y que el agente no ve con buenos ojos y Valencia tampoco, han dicho que si cancelan la temporada entera ficharán a un jugador solo si es superestrella, pero que la posibilidad por pequeña que sea existe. Resumiendo, que si no hay NBA intentarán Durant, Lebron, Wade y el que pique xDD

B

Claro, xk esos tios vienen cobrando gominolas.

I

Chato es que Carroll ya ha sido máximo anotador de la ACB que es la liga más fuerte de Europa 2 veces, también ha sido máximo anotador de la Eurocup.
Y lleva varios partidazos saliendose, todos ante mindundis eso sí: AJ Milan, Maccabi, Partizan, Unicaja, todos fuera de casa salvo el primero además.
Y esta jornada ni siquiera hemos jugado contra Maccabi, si es que no sabes ni por donde te da el aire xDD

2 2 respuestas
Tema cerrado