Liga Endesa ACB 2011-2012

Mystee

#540 Le falta ser el máximo anotador de la Eurochallenge, ya sabes este año a hacer el Losa

Adri17

A ver si con esta derrota se estimula el bolsillo de Roig xD

J

#540 Carroll fue el maximo anotador de la ACB el año pasado, cuando tenga la misma regularidad que el año pasado con el Gran Canaria podeís hablar todo lo que queraís ... de momento nada de nada.

B4rrakus

Me irás a comparar tener que tirar de un equipo como hacía en Gran Canaria con ser sexto hombre de uno de los mejores clubs de europa..... Lo mismo le pasa a Caner-Medley este año en Valencia, sigue haciéndolo muy bien pero no es tan regular en irse a los 20 puntos y brillar por encima del resto. Son jugadores que ya no asumen tanta responsabilidad en ataque.

J

Bueno pues entonces es un Tucker más ... por esa regla de 3.

B4rrakus

Para nada, Tucker tenía sus partidos de meter 30 puntos pero por lo general solía hacer 10 de 43432 en tiros y de ahí que promediase 10 puntos, era muy irregular comparado con Carroll, cosa que este llevó el año pasado a GC a unos puestos bastante elevados cosa que Tucker con DKV brilló por un par de partidos solo.

1 respuesta
jOrjUdA

Ains... si pudieramos retener a todos aquellos que traemos a la ACB como: Freeland, Caner-Medley, wallace, Carroll, English, agustine y alguno más que se escapa.

J

#546 A ver puedes decirme que a hecho Carroll en lo que llevamos de ACB, digamos lo de Tucker el año pasado!

¿Que Tucker brillo un par de partidos solo? Para mí que estas equivocado ehhh ...

Mysterio619

Carroll consiguió ser el máximo anotador ACB porque era quien tenía que tirar de su equipo, cuando él faltaba el Granca lo notaba bastante. En el Madrid para empezar no solamente no es el hombre franquicia al que le dan todas las bolas para que se las juegue, también en muchas ocasiones no es siquiera titular, así que pedirle el mismo rendimiento que cuando estaba en Gran Canaria no tiene ni piés ni cabeza.

Tucker en el DKV era un tipo que metía 30 puntos en un partido y al siguiente parecía que no se había bajado del autobus todavía, Carroll siempre se ha caracterizado por tener cierta regularidad. A final de temporada ya lo valoraremos, pero tenerlo como escudero de Rudy en el puesto de escolta es todo un lujo para el Madrid.

1 respuesta
J

#549 ¿Me puedes decir la diferencia entre Carroll y Tucker en la epoca de Granca y DKV?

1 respuesta
Mysterio619

#550 Que Carroll era bastante más regular que Tucker; al primero podías intentar frenarlo poniéndole un perro de presa detrás los cuarenta minutos que aun así te clavaba mínimo sus 15 puntos por partido, en cambio al segundo había días en que casi ni hacía falta defenderle porque no las metía ni con un embudo.

Ya sé que te excita poner a caer de un burro los fichajes del Madrid, pero creo que con Carroll has pinchado hueso xDD No me extrañaría nada que a final de temporada lo nombrasen mejor 6º hombre si Rudy finalmente se queda todo el año en la ACB.

1 respuesta
I

Tan sencillo como ir a ACB y buscar a Carroll y Tucker y darle a todos sus partidos para ver la regularidad de uno y otro.
Y vamos no es la regularidad solo sino ver los recursos en la cancha, que uno las mete hasta con el ojete y el otro solo tiene tiro en suspensión, creo que le vi penetrar o hacer alguna otra cosa en toda la temporada unas 4 veces en total.

Además para no estar demostrando nada, en su primera participación en Euroliga de momento es el máximo anotador por minuto y el mejor triplista con 14/20, y todo en el grupo más duro de la competición.

Por cierto videazo xDD

http://yfrog.com/jwnyzz

-Shaydund-

vaya tela con ibaka xD

J

#551 Yo he pinchado un hueso, pues que quieres que te diga aún no está a su mejor nivel, se que es un buen jugador no lo niego pero de momento en lo que llevamos de ACB deja bastante que desear mismamente como le paso a Clay Tucker (Uno jugaba bastante bien en el Granca y otro en el DKV) veremos a final de temporada si sigue igual. Pero lo que no me podeis decir ni poner que Carroll de momento es de lo mejor de Europa porque no es verdad.

vappatixihm

Está claro q Carroll es mucho mejor q Tucker, pero de todas maneras Carroll excepto estos últimos partidos tampoco es que este muy acertado que digamos...

SupermaN_CK

Carroll, casi 19 puntos por partido en Euroliga.
14/20 triples en Euroliga.

Es uno de los máximos anotadores de la Euroliga jugando 13 minutos menos que los primeros.
Es el que mejor porcentaje tiene de punto por minuto.

Está claro que en euroliga está mucho mejor, pero en liga va a ir a más...

Es una delicia verle jugar.

X

http://www.as.com/baloncesto/articulo/cancela-nba-marc-querriamos-ir/20111114dasdasbal_8/Tes :qq:

Judas

Carroll es una metralleta y no de fallar precisamente... este año el Madrid ha hecho grandes fichajes (ya era hora) y al que no le guste que le den.

Mejor digo que Suarez-Pocius-Carroll- Rudy de lo mejorcito de Europa .

1 respuesta
X

y eso q venis de palmar contra maccabi y partizan... Llegais a ganarles y os dan mañana la euroliga.

3
Mysterio619

#558 Pocius-Carroll-Rudy no te lo niego, pero Suárez dista mucho de ser de "lo mejorcito de Europa".

GrimMcSlam

Para mi, Pocius es peor q Suárez.

J

Pocius ... sera la falta de un dedo xD

M

carrol es el louis bullock blanco. ojalá nos deje tan buen recuerdo como "sweet lou"

I

Tiago Splitter jugará en Unicaja, según la SER

Según el programa 'Hora 25' de la Cadena Ser, el brasileño Tiago Splitter es nuevo jugador del Unicaja. El jugador de San Antonio llega al conjunto malagueño a raiz del cierre patronal en el que se encuentra la NBA.

Esta es la segunda etapa de Splitter en el baloncesto español. El brasileño, que debutó en enero de 2000 en la ACB, fue fichado por el TAU Cerámica cuando sólo contaba con 15 años y jugó cedido en el Club Basket Bilbao Berri entre los años 2001 y 2003. Desde julio de 2010 pertenece a los Spurs.

pff para mi todavía les falta algo de equipo para codearse con los mejores, pero entre éste y Freeland teniendo el dia le hacen por dentro un destrozo a cualquiera

1 respuesta
speciaL

El representante de Splitter acaba de decir en twitter que no hay nada cerrado, que se resolverá antes del finde.

https://twitter.com/#!/mmaffia/status/136544509864591360

Mysterio619

#564

Se llevaba comentando en algún que otro periódico malagueño desde hace una semana dando cifras más o menos aproximadas de lo que cobraría, pero bueno hasta que no lo vea en la página oficial de Unicaja no descorcharé la botella de champán. Splitter-Freeland pff... mejor pareja de interiores de toda la ACB vamos no me jodas xDD

I

Quedaos a Splitter, para el Madrid ya suenan LaMarcus Aldridge y Howard, dales duro FloPer!

/humazo

xouba

Ojala no fichen a Aldridge, porque estoy seguro que Splitter va a matarse mas por la camiseta, ya me gustaria fichar a grandes jugadores NBA pero para que?? eso es destruir un equipo, otra cosa es fichar un jugador que ya jugó en Europa y algun día puede volver, que tiene un compromiso y para los otros es solo un entrenamiento y unos fajos pa gastarse en sus vicios.

Mysterio619

Dicen que Valencia Basket se une a la puja por Splitter, el poder de los Mercadona no tiene parangón!!

B4rrakus

Yo desde que he escuchado Howard solo quiero a Howard, es mi jugador favorito (detrás de Shaq siempre xD) que paguen 10 veces más que por Splitter si hace falta xD pero bueno, sabiendo que Faverani está lesionado de lo mismo que Claver y que en pintura vamos justos no me extrañaría el interés por Tiago.

Sigo pensando que hace mucha más falta un alero, pero como pesa la sombra del xiquet, estará haciendo presión y todo para que no le fichen a otro porque luego le toca suplir a el y Claver y responsabilidad no van juntos xD

EDIT:

Lo de Splitter y Valencia parece humo, Raga comiendo con agentes en Valencia y acaban de llegar ahora de Lyon...

Tema cerrado