Liga Endesa ACB 2011-2012

Mysterio619

Carlos Suárez siempre me ha parecido el típico niñato que se envalentona demasiado pronto para luego a la hora de la verdad acojonarse aún más rápido, siempre me ha parecido un pijo asqueroso la verdad xdd

PD. Meanwhile Singler descojonándose en mitad del fregao, héroe! xDD

Crus

#5850

Hombre, viendo la secuencia, las collejas y el dedo acusador de Suárez me imagino que todo viene de antes de otros roces entre ambos jugadores.

No justifico a nadie, ni defiendo a nadie. Las tanganas son así xD

¿Que coño le dice Velickovic? El arbitro esta al lado y hay mucha gente, no parece algo muy ofensivo salvo para Mickeal xD

1 respuesta
K

Suárez encima de ser un sida es un gilipollas. Monta la tangana él, solo él tiene la culpa de enfadar a Mickeal y encima pegan a Nole por defenderle. Si soy Nole y viese las imágenes de las collejas estaría bastante decepcionado con Suárez... Aunque tampoco se tiene que justificar la agresión de Pete.

Están tardando mucho en largar al llorón de Suárez

1 1 respuesta
Adri17

Aunque se estuviesen moliendo a palos Singler se descojonaria.

Grimmer8

#5852 No, no me malinterpretes, no estaba justificando a Mickeal, lo que hace es falta descalificante con su posterior expulsión del partido (e incluso sancionable posteriormete por quien deba tomar la decisión), porque es una agresión, un puñetazo en la cara a Velickovic que además no tenía nada que ver con la provocación de Suárez. Simplemente quería decir que, el que gana tiene la cabeza más fría en ese momento, y si le haces eso a Mickael es como si apalizas a los Lakers y se lo haces al jugador antiguamente conocido como Ron Artest XD, que se le va a ir la pinza y más con lo caliente que va. Una cosa es provocarle metiendole empujoncitos cuando joden, diciéndole cositas para descentrarle aún más, o dejarle algún recadito, eso es parte del juego, pero pegarle collejas es una vacilada en toda regla, después ya lo de Mickael con 34 años caer en eso es de novato, seguro que que Navarro o Reyes no habrían caído, pero cada uno tiene las luces que tiene y Mickael no tiene muchas (y es bastante conflictivo no viene de ayer).

EDIT: Hasta que no se demuestre lo contrario nada grave le puede haber dicho, como mucho algún insulto del palo payaso/gilipollas que dentro de una acción así es bastante suave.

#5853 Completamente de acuerdo en todo lo que dices.

2 respuestas
GreatKingRat

#5855 Tengo serias dudas de si en una acción semejante Felipe no hubiera entrado al trapo, que le va la fiesta cosa mala xD

1 1 respuesta
Grimmer8

#5856 Hombre no sé... pero es que la acción de Suárez es tan flagrante que lo que quiere es provocarte, Felipe es un tío duro, pero es inteligente en la pista. Tuvo el episodio de Antic y no le recuerdo mucho más.

speciaL

Y algún periodista llamando BALONCESTO a las collejas de Suarez XD

#5855 Pues a mi Mickael me parece bastante tranquilo, que yo recuerde no le he visto meterse en ningún follon ni con el Breogan ni con el Baskonia.

Eso si lo de ayer es descalificante y sanción.

Reyes vs "karateka" Garces aunque no se llegan a dar bien, el que reparte es Jimenez.

I

Lo de Suarez lo dije ayer en el live que me habian comentado de una colleja xD pero yo pensaba que habia sido una buena leche o algo, estas son en plan tocar los huevecillos pa que salte el otro. Antes de eso Mickeal estaba haciendo su trash-talking, vamos que se lo estaban pasando pipa los 2

Nole parece que le dice FUCK YOU o algo así, aunque tampoco se descarta "mucho morro". Y sobre lo de Felipe, ahora es bastante más calmado, hace 4 años junto a follatartas y Hervelle esto hubiera acabado a hostia limpia xD

1 respuesta
Mysterio619

Normal, la vejez hace a uno más calmado.

varitoapg

Estais comparando unas collejas con un puñetazo? De verdad? Las collejas esas como mucho son antideportivas(reglamento en las manos) y las provocaciones no pasan de tecnica(no hay contacto fisico). Pero comparar eso con un puñetazo(descalificante)... Teneis que ir al oculista entonces

Mysterio619

Interesante artículo sobre el asunto Abrines: el asesino es el mayord... estooo, el representante.

http://blogs.terra.es/blogs/elcapitaenciam/archive/2012/06/12/el-caso-abrines-el-error-de-igor-crespo-y-el-derecho-preferente-de-inscripci-243-n-como-posible-amenaza.aspx

En definitiva, el chico está sin equipo y Unicaja con 300.000€ más en la hucha, aparte de poder acudir a derecho de tanteo e intentar sacar más tajada a la jugada.

B

El estudiantes se mantendra en la ACB por la renuncia del Iberostar Canarias a la plaza ACB

http://www.as.com/baloncesto/articulo/iberostar-canarias-pagara-estudiantes-mantendra/20120612dasdasbal_9/Tes

¿No os parece mucho 3.2M de € de canon? :S

Adri17

#5859 Lo ultimo que dice es fuck you, tienes razon no me habia dado cuenta.

I

Que asco, hagamos una colecta para el Canarias para que el Pestu descienda!

2
Mysterio619

Si es que no es normal el puto canon de los cojones, 3.2 millones de € es el presupuesto que tienen algunos equipos para subsistir toda la temporada y esta gente no entiende que ahora mismo los patrocinadores por motivos de la crisis bajan sus aportaciones y por tanto los presupuestos de los equipos.

Así que nada, a seguir viendo pijos aperroflautados en la zona de la demencia :/

JMBaDBoY

Pete Mickeal: "Carlos Suárez es un idiota y está frustrado"

I

Hombre, pues lo que es ahora mismo... Suarez debe andar en su casa descojonado y el frustrado es Mickeal World Pete

1
varitoapg

Mickeal cuanto tiempo lleva jugando al baloncesto? Si nunca te han dado collejas, pellizcos, puñetazos, sin que te vea el arbitro es que nunca has jugado a baloncesto. Se ha pasado de listo y de bocas, y por sus declaraciones suena a que el esta mas frustrado.

Anubis_1

La ACB es una auténtica mafia, daros cuenta de lo que tiene que pagar un equipo que sube de Leb Oro a ACB como el obradoiro el año pasado:

  • Canon............................................3,5 Millones de €
  • Fondo de ascensos y descensos........1,8 Millones de €
  • Presupuesto mínimo........................3,5 Millones de €
  • Conversión en S.A.D.......................3,2 Millones de €

En total suman 12 Millones de de €uros, están flipando muchísimo, se están cargando el baloncesto en este país con todas estas chorradas.

En el caso concreto del obradoiro es cierto que no tuvimos que pagar todo esto pero... mucha tela.

speciaL

Sobra el canon, el presupuesto mínimo y los cupos.

2
B

Todo el mundo sabe que va a pasar como al futbol sala. Tranquilos, que tarde o temprano se tendran que poner a hablar por narices :) Al tiempo las mafias seran regularizadas y a todo cerdo le llega su san crispin

I

Ahora dice Suárez que Mickeal le llamó hijo de puta y blanco de mierda, va a estar la cosa entretenida esta noche xD

Scavenger19

Me pregunto que pasaria si es suarez el que llama al Mickeal éste hijo de puta y negro de mierda. Como siempre, el racismo solo va para un lado.

1 respuesta
vappatixihm

Es bastante vergonzoso que Mickeal no le hayan sancionado ni nada, se le fue la olla completamente... y a Suarez también por las collejitas pero lógicamente una sanción menor.

Crus

Mal Suarez y Mal Mickeal xD

A mí me llaman "blanco de mierda" y me jodería tanto como si me llamasen "boludo la concha de tu madre" :palm:

JMBaDBoY

¿Y tenemos que creer las palabras de Suárez porque...?

De lo de las collejas hay documentos gráficos, y Suárez dice que le dijeron eso pero no está demostrado.

2 respuestas
Scavenger19

A mi tampoco me joderia que me llamasen "Blanco de mierda". El problema son muchos negros, que van de victimas y sacan provecho.

#5877 Si se creyó las palabras de Luis Suarez a Evra sin prueba alguna...¿Por que no? XD!!

CalvOr0t4

Espero que no estéis nerviosos por la leyenda negra que me acompaña cada vez que voy al Palacio. Si perdemos, nunca más volveré a poner un solo post en este thread.

3 respuestas
GrimMcSlam

Lo que no entiendo es por qué a estas alturas gente que debería estar más que acostumbrada a cosas como esta reacciona así.

1 1 respuesta
Tema cerrado