Liga Endesa ACB 2011-2012

B

A mi me joderia mas que me llamasen hijo de puta que blanco/negro de mierda: con decir esto ultimo no hace mas que sentir envidia de mi tono de piel

JMBaDBoY

#5880 Por mucho que sean profesionales y todo este rollo, en un partido estás caliente. Yo he visto a gente bastante pacífica que después de muchas provocaciones reacciona pegándote una hostia, en esos momentos no piensas con claridad, entre el cansancio, la tensión, etc xD

Crus

#5877

Por puro psicología, no es normal ver que alguien que va ganando de +15 o +16 se ponga a darle collejas a un rival

Puede que sea que Suárez esta desequilibrado o que estuvieran picados desde antes. Yo voto por la segunda.

Por cierto, ¿Visteis el pique de Sergio Rodriguez y Marcelinho? ¿Sabeis porque es? Era muy raro pero al Chacho tan fuera de sí en mitad del partido xD

CalvOr0t4

Lo que también es raro, es que de la separación "codos fuera" de Lorbek nadie diga ni mu.

Scavenger19

Pero vamos a ver, es todo un poco absurdo. Cualquiera que haya hecho deportes de equipo sabe la cantidad de burradas que se dicen en un terreno de juego. No nos enteramos ni de un 10%...

T

#5879 si perdemos, yo mismo te fulmino xDDD

Suarez es el Arbeloa del Madrid en la sección de baloncesto, jugador muy limitado que inicia casi todas las trifulcas y es un macarra. La diferencia... que el seleccionador de España lo deja en casa y no lo mete de titular xD

GrimMcSlam

Ya estamos con los hateismos xD

kiLLoSaMa

#5874 el racismo a negros es como la discriminacion a mujeres. Insultales o pegales y seras un racista/machista/ponga insulto random.

Si el insulto es a un blanco o a un hombre(en el otro caso) no pasa nada.

Esto no hace mas que demostrar que se sienten inferiores (no digo que lo sean)

Mysterio619

Berni rechaza la oferta que le ha presentado el club.

1 respuesta
cl0ud

Pues a mi me parece que en el caso de Mickael y Suarez se han juntado el hambre con las ganas de comer, o lo que es lo mismo, un tonto con un gilipollas.

2
I

#5889 terrible noticia

Molaría que hoy nada más empezar en la primera transición le meta otra collejita xDD

X

aunque nos bailen, que se lo dejen todo. Y si el partido esta resuelto en el 4º cuarto, sacamos al pete-bull y que os la lie xD

I

Tendremos a Hervelle y follatartas preparados en la grada entonces. El big three puede volver a repartir

alepe

¿Hoy otra vez toca palizón?

... xD

1 respuesta
vappatixihm

#5894 No pasa nada, con los owneds de Gordoandante en el primer partido, perder ya me importa menos xDDD

Crus

A saber que pasa hoy, puede pasar cualquier cosa, que el Barça se levante y el Madrid se hunda en la confianza tras el ultimo partido... o que el Barça se termine de hundir.

Aunque por lo que apuesto es por un partido igualado y a cara de perro.

DarthVader

estoy preparado para recibir otra humillación.

Adelante.

I

tengo más ganas de ver este partido que el España-Irlanda de mañana :3

Jacob_Conde

No vayais de victimas que no os pega, que el Barcelona es un pedazo de equipo y encima van mediavideros al partido y seguro que son gafes.

Mysterio619

Se rumorea que Rosell le ha pagado entrada a #5879

1
DarthVader

Me conformo con perder con dignidad.

1 respuesta
alepe

#5901 Y yo, de verdad xD No me importaría perder en el último minuto de 2 o 3 puntos.

X

pues menudos mierdas.

1
Grimmer8

Obviamente no es lo mismo decir blanco de mierda que negro de mierda, por que el que negro de mierda lleva implícito la inferioridad de la raza negra a la blanca, aparte de que la historia es tozuda y nos demuestra que los que hemos masacrado a otras razas hemos sido blancos. ¿Alguien sabe algún país donde los que vivan mal y sean discriminados sean blancos y los que vivan bien y discriminen sean blancos?

Dicho esto lo de Suárez no cuela, le quería provocar porque sabe que le falta un tornillo a Mickael, y lo consiguió. Sanción para Mickael y advertencia fuerte a Suárez.

GrimMcSlam

No es culpa de nadie que tengan complejo de inferioridad (cuando no lo son).

Deberían dejar d darle importancia a esas tonterías y así la gente ni intentaría provocarles con eso.

Mysterio619

Los complejos de inferioridad no se borran fácilmente, solamente hay que leer los comentarios de sudamericanos en youtube cuando alguna serie/película está doblada en el español de aquí. Cualquiera diría que Pizarro y Hernán Cortés desembarcaron la semana pasada...

alepe

De inferioridad nada, realistas. Mejor eso que no escudarse en confabulaciones arbitrales y la mierda de siempre.

2 respuestas
TuR0K_Vva

Cada partido es un mundo, el Barça es perfectamente capaz de ganar en un partido al Madrid. Eidson, Pete, Lorbek, Ndog, Navarro... con que 2 de estos tengan el día , habrá partido.

I

#5907 se refería a los negros xD

1 respuesta
alepe

#5909 lel. Ya no se como iniciar un bucle.

1 respuesta
Tema cerrado