Liga Endesa ACB 2011-2012

I

#5910 en Baloncesto es difícil :3

GrimMcSlam

#5907 Bravo xD

Otro ejemplo más ejem... xD

I

Venga, lo intento yo:

http://www.marca.com/2012/06/13/baloncesto/acb/1339587273.html

Navarro es un Xavi de la vida.....

1 respuesta
GrimMcSlam

Creo q han sido ya 3 o 4 jugadores del Regal Barça q hablan del incidente.

Scavenger19

#5913 Que mal me cae Navarro. Desde que lei aquella entrevista en la que decia que, cuando salia de casa, siempre gastaba todo el dinero que llevaba en el bolsillo, fuese en lo que fuese...me parece bastante gilipollas.

1 respuesta
I

Los famosos seny y valors.
De todas maneras Navarro no ha dicho nada del Madrid, no se ha caracterizado nunca por ser un bocachancla. Es más Puyol que Xavi, un tio respetable

Crus

#5915

? xD

sherz

Puse Efectivement (TV3) después del partido para ver los caretos y alababan la actuación de Mickeal, "Los tiene bien puestos" decían, luego tachan a Pepe de asesino en serie, lamantabla

TuR0K_Vva

lamentabla las declaraciones de navarro visto lo visto el otro dia

Elektro

Go cañas prepartido y al Palacio.

Hala Madrid!!

-jack69-

Valors

edvan

es a las 22:00 no?

2 respuestas
vappatixihm

#5922 Que va tío, era a las 18:00 ya se ha acabado hace rato, ha ganado el Madrid con 25 puntos del Cacho...

1 1 respuesta
Grimmer8

#5922 Sí.

1 1 respuesta
Jacob_Conde

No se si los culés estan vendiendo la derrota por si ganan y asi poder celebrarlo el doble.

2 respuestas
edvan

#5923 Esos son los que os metimos el otro día, dura la resaca por lo que veo, no?
#5924 Gracias.

TuR0K_Vva

#5925 creo que es bastante obvio xD

Snoopedd

#5925 es la cultura perdedora del cule y hay que respetarla

Anubis_1

Dios, estoy del madrid y del barsa.... sois pesadisimos ¬¬

No hay nadie en este hilo que no sea de ninguno de estos dos equipos aparte de mi? xd

1 respuesta
TuR0K_Vva

#5929 joder, que pesados estamos... y eso que encima la final no es un barça madrid xDD

1 respuesta
Anubis_1

#5930 boh... xdddd a ver, es evidente que habléis más de ellos porque estamos en la final, de acuerdo, pero si no estuviesen en la final también estaríais rajando de algo aleatorio como LOLaso o lo que fuese xd

Anubis_1

Ndong es baja.... ganáis fácil hoy xd

Brice

Voy llamar a Cagancho. Que tenemos que retomar el tema de Felipe

Brice

El Señor Anubis es un Indie :clint:

1
TuR0K_Vva

Pues sin Ndog... tendrán que improvisar xD Lo mismo nos sorprenden y ganan que pierden otra vez de más de 20

y perovic descartado, tela con pascual xd se la ha jugado bien sabiendo los problemas fisicos de Ndong

1 respuesta
vappatixihm

Me imagino que pondrá a Mickeal de Ala-pivot de vez en cuando para defender a Velickovic

Y también rezar para que no se llenen de faltas rápidamente los pocos interiores que tenemos..

Anubis_1

#5935 Tranquilo, no pasa nada, tienen al francotidator Wallace.

Nfst

Acomodandome para el espectaculo! Vamos Chachoooo, confiamos en ti!

Brice

Lorbek jugando minutos de 5. OJO con las faltas. El baile de Ante Tomic

JiMmY

Hasta el final, vamos REAL !

Tema cerrado