Liga Endesa ACB 2011-2012

B

Me he quedado con las ganas del de hijo de puta xD Lamantabla

PD: para el sabado no estare para echar salsa xD (creo)

Aarseth

Halaaa!! donde estan vuestros +20? Si luego no sois capaces de sentenciar?? jajajja como ganemos el 5° me voy a reir de vuestra prepotencia!!

1 respuesta
nixonE1

Cabrones los arbitros. Vaya robo.

Woh

Que tensión joder.

L

¿Ya se acabó? Ànims.

PruDeN

Ayyy pobres madridistas, que se estaban frotando las manos tras el +30 y que si tenían que haber ganado 3-0 y tal y ya veis, 5º partido y en el Palau.

Cryoned

Hombre, los árbitros han hecho muchísimo pero el final del tercer cuarto y el último han sido lamentables por parte del madrid

1
Nfst

#6332 prepotencia de que? por donde la ves? El Madrid se ha comido al Barsa en 3 de los 4 partidos. Eso es una obviedad.

2 respuestas
vappatixihm

Bieeeeeen !!! Merecida victoria del barça, que ha sido superior en todo el partido, sin contar los últimos dos minutos que por mi que ya daban la victoria por segura.

Grande Lorbek, Mickeal y Wallace, a ver si en la final acaba de aparecer Navarro.

luciacoptero

Si el Madrid gana el 5o grande, si lo gana el Barça lo ganara un equipo churrero y inferior.

JMBaDBoY

#6338 Y le ha servido para jugársela en el Palau al 5º partido.

9 1 respuesta
Anubis_1

Yo a Erazem Lorbek lo renovaba aunque fuese por 2,5 Millones, me da igual.

1
Woh

Lorbek ha estado superior.

1
Nfst

#6341 Si no es por un triple sobre la bocina y desde 9 metros de pura potra no habria 5º partido xD

1 respuesta
Marjoram

El mejor equipo de la historia en cualquier disciplina, gg wp feeders.

1
JMBaDBoY

#6344 Ya, y si nos ponemos así podemos tirarnos 3 días sacando jugadas xD

vappatixihm

Hoy le ha dado la mano Laso a Xabi Pascual? En cuando ha acabado el partido mi hermana a puesto Gran hermano xDD

speciaL

#5879 xd

I

Marjoram y lxn, los que faltaban para el circo.
El 5º no pienso verlo como no vi el de Vitoria tras lo del 3º. No descarto un trio arbitral Mitjana-Martin Bertran-Cardús o algo así

2 respuestas
vappatixihm

#6349

1
W

Merecido se lo tienen. Me alegro en especial por el "señorío" del público, que ha sido de lo más lamentable que he visto en tiempo. El karma les ha aguado la tan esperada fiesta.

Bueno, los del show-time van a tener que jugar un 5º partido.

1
kiLLoSaMa

Que cansinos con el señorio, sois el maximo rival y cualquier insulto es poco

2
Dabra4hire

#6349 Apuntate la excusa de los arbitros que es novedosa.

CHiCoMaRTiNi

la culpa es de merkel

JMBaDBoY

5º partido el Sábado a las 19h al final.

1 respuesta
Grimmer8

#6355 Rac1 eh!!

vappatixihm

Como decía turok hoy Carrol ha hecho un poco de tucker, eh! xdddd

Mysterio619

#6338 ¿Se lo ha comido en 3 de los 4 partidos? El partido de hoy lo ha perdido tras estar a remolque casi todo el tiempo y en el primero no sé donde viste el baño cuando la diferencia entre la victoria y la derrota estuvo en una canasta final.

1 respuesta
CHiCoMaRTiNi
3 1 respuesta
DarthVader

grande Barça !!! Hemos superado una prueba de campeon, esa olla a presion con la fiesta preparada para q el madrid ganara el titulo, pero NO, ahi estaba lorbek, huertas y wallace entre otros para pegarse un SR partidazo y hacer olvidar el ridiculo del otro dia.

Nos espera un 5º partido super emocionante!

Pedazo FINAL

Tema cerrado