Me he quedado con las ganas del de hijo de puta xD Lamantabla
PD: para el sabado no estare para echar salsa xD (creo)
Me he quedado con las ganas del de hijo de puta xD Lamantabla
PD: para el sabado no estare para echar salsa xD (creo)
Halaaa!! donde estan vuestros +20? Si luego no sois capaces de sentenciar?? jajajja como ganemos el 5° me voy a reir de vuestra prepotencia!!
Ayyy pobres madridistas, que se estaban frotando las manos tras el +30 y que si tenían que haber ganado 3-0 y tal y ya veis, 5º partido y en el Palau.
Hombre, los árbitros han hecho muchísimo pero el final del tercer cuarto y el último han sido lamentables por parte del madrid
#6332 prepotencia de que? por donde la ves? El Madrid se ha comido al Barsa en 3 de los 4 partidos. Eso es una obviedad.
Bieeeeeen !!! Merecida victoria del barça, que ha sido superior en todo el partido, sin contar los últimos dos minutos que por mi que ya daban la victoria por segura.
Grande Lorbek, Mickeal y Wallace, a ver si en la final acaba de aparecer Navarro.
#6341 Si no es por un triple sobre la bocina y desde 9 metros de pura potra no habria 5º partido xD
Hoy le ha dado la mano Laso a Xabi Pascual? En cuando ha acabado el partido mi hermana a puesto Gran hermano xDD
Marjoram y lxn, los que faltaban para el circo.
El 5º no pienso verlo como no vi el de Vitoria tras lo del 3º. No descarto un trio arbitral Mitjana-Martin Bertran-Cardús o algo así
Merecido se lo tienen. Me alegro en especial por el "señorío" del público, que ha sido de lo más lamentable que he visto en tiempo. El karma les ha aguado la tan esperada fiesta.
Bueno, los del show-time van a tener que jugar un 5º partido.
#6338 ¿Se lo ha comido en 3 de los 4 partidos? El partido de hoy lo ha perdido tras estar a remolque casi todo el tiempo y en el primero no sé donde viste el baño cuando la diferencia entre la victoria y la derrota estuvo en una canasta final.
grande Barça !!! Hemos superado una prueba de campeon, esa olla a presion con la fiesta preparada para q el madrid ganara el titulo, pero NO, ahi estaba lorbek, huertas y wallace entre otros para pegarse un SR partidazo y hacer olvidar el ridiculo del otro dia.
Nos espera un 5º partido super emocionante!
Pedazo FINAL