Liga Endesa ACB 2011-2012

DarthVader

#6358 y el 2º partido jugó mejor el barça, q se dejó ganar ganando de 9 a falta de pocos minutos para el final.

No se que dice el notas ese.

Mysterio619

#6359 Dios joder, casi me caigo de risa de la puta silla con el video xDDD

vappatixihm

Dejadles que vivan en su mundo de yupi, supongo q serán felices así...

prevencionis

hay quinto partido chavales!!

L

No soy muy apasionado del basket la verdad, soy del Madrid y me gustaría que ganase el Madrid está claro pero lo tiene muy complicado ganarle al barça en el Palau y más siendo el último partido de los 5. Esta vez he visto más fallón al Madrid y le ha pasado factura. Muchos triples fallados les han pasado factura y dobles tambien fallados cuando eran faciles de entrar. Supongo que en el basket es así la cosa, fallas, metes y unas veces mejor y otras peor pero bueno, a ver que pasa finalmente.

Que gane el mejor.

alepe

¿Mucho owned por aquí?

cityhunter

Xavi Pascual:'Está ganando el baloncesto' En fin.. Los tiene cuadrados el amigo para soltar eso, perder el anterior partido de 30 no perdio su baloncesto.

2 2 respuestas
GreatKingRat

Joder, está visto que tengo que ver el partido del sábado, solo vi el final del 2º y el 3º entero xD
Qué me he perdido hoy?

Grimmer8

#6367 ¿Pero lo dice por la victoria del Barça o por el nivel de la final?

#6370 Entonces te doy la razón en lo que querías decir.

1 respuesta
cityhunter

#6369 Segun su entrevista por el nivel del Barça en este partido

2 respuestas
L

La humildad siempre a florecido por can barça. No me está extrañando nada y es lo de siempre:

Cuando ganan, rajan.
Cuando pierden, cueva.

Més que un club... :palm:

W

Hablas de humildad. Pero la prepotencia y chulería que se ha visto en ciertas personas después del baño del 3º partido... solo hay que ver cómo ha reaccionado hoy la afición cuando han visto que esa fiesta programada se podía tener que retrasar.

ArcheR

Algún dia perderá algún partido alguna sección del Madrid sin que sea culpa de los árbitros?

Coño, que eso al principio puede llegar a colar, pero cuando se repite la misma cantinela en toooodos los partidos, pues ya canta la cosa xD

3 respuestas
nixonE1

#6373 No. El discurso ya ha calado.

I

#6373 2 randoms se quejan del arbitraje y ala, ya está todo el madridismo llorando, pues no, si habéis entendido la cosa así, es que sois medio retards

L

#6373 Has puesto el mismo comentario tropecientas mil veces ¿No te cansas?

Léete páginas atrás y date vergüenza tu mismo...

speciaL

#6367 #6370

No creo que estemos mejor que el Real Madrid ahora, porque cerrar un campeonato es muy difícil, cualquiera puede ganar, pero lo que está ganando sin duda es el baloncesto”.

Sin duda alguna lo dice por su equipo.

Que nivel.

GrimMcSlam

Bienvenidos al thread de nuevo eh?

Algunos llevaban tiempo sin pasarse.

Jacob_Conde

Victoria justa del barcelona ayer, supieron sobreponerse a la baja de Ndong de una manera muy inteligente, atacando con jugadores abiertos dejando a Tomic y Begic en el limbo y defendiendo en zona para ayudar en el poste la supremacia de los jugadores altos del Madrid, si a eso le sumas que estaban enchufados en el tiro la victoria deja pocas dudas. Sobre el Madrid poco que decir, falló en los tiros importantes y no supieron amoldarse a la defensa que les plantearon.

Este partido era de esperar y ya dije antes de jugar que el Barcelona podria ganar, ni soy un soberbio como algun madridista, ni soy un victimista como algunos culés que iban a perder antes de jugar.

Crus

Esta fea al cosa, ayer fue mejor el Barça... El Madrid mal mal mal

litusrem

Unámonos contra el chaval del anuncio de "Uhm.. sabe a.."

4
Exxel

Sabe a.. fail del Madrid.

Solo pude ver partes del partido en un bar, pero vamos, visto el resultado final y lo que vi, menos mal que no me quedé a verlo entero xD

A ver qué tal el sábado, yo tengo esperanzas.

DarthVader

Calvorota y quién más se dejó el sueldo en la entrada para... nada?? xD

1 respuesta
Elektro

#6383 Para nada no. Vimos un gran partido de baloncesto con un ambiente impresionante y...y...

Sí. Para nada. Otra puta vez.

1
alepe

Increible. No vi parte del partido creyendo que de verdad ibamos a perder y me dedique a jugar al LOL sin parar hasta que vi que el Barça aguantaba incluso en el último cuarto. Ahí como un buen aficionado enchufé la tele y disfrute como un niño del partido.

1 respuesta
DarthVader

#6385 yo con dos pelotas lo ví enterito. Y hasta el min1:30 del 4/4 no tenia claro si ibamos a ganar o no xD

Fue muy igualado, pero un pasito por delante el Barça. El arbitraje fue permisivo, si podemos definirlo de alguna manera. Algo q siempre le conviene más al visitante q al de casa.

Loberk tiró del carro y Wallace estuvo acerrrtadisimo en la linea de 3. Marcelino puso los puntos justo al final para que el madrid no creyera en la victoria.

Se avecina partidazoooo, joder que pedazo final estamos viviendo, la virgen.

Snoopedd

Pase lo que pase al final, con el +26 y la consecuente humillacion del otro dia me doy por satisfecho

2 respuestas
alepe

#6387 ¿?

¿Prefieres ganar un partido de +26 pero perder la liga?

Algunos no dais para mas xD

2 respuestas
Jacob_Conde

#6388 Pero si ayer habia culés diciendo que con el primer partido y los owneds del troll del foro ya se daban por satisfechos.

1 respuesta
Snoopedd

#6388 el que no da para mas eres tu campeon, que demuestras lo gran aficionado que eres poniendo el partido en el ultimo cuarto cuando tu equipo iba ganando, el prototipo de aficionado cule del 2008 hasta aqui..

1 respuesta
Tema cerrado