Ya ha venido Gordoandante con sus #anims y su lamantabla.. que solo parece que sepas decir eso. Yo seguramente estare por aqui, ya sea si perdemos de 20 o a la inversa.
Yo tampoco me pasaré, ganemos o perdamos, un sábado hay muchas cosas que hacer
#6453 Tengo piscina con amigos por la tarde, cena y salir de fiesta xDDD lo veré muy poco tiempo
Yo tampoco me puedo pasar igual ni lo puedo ver, así que dejo mi aportación:
Vaya falta, que hijosdeputa ya lo sabía yo que iban a pitar así. Ellos defendiendo a hostias con los manos y a nosotros nos pitan todos los contactos.
PORTELATO, sigue manejando la ACB desde la sombra y ayudando al FCB.
CHAPULATO, ayudando al Madrid para volver a chupar del bote de Floren.
#6438 Tranquilos, la ACB cambiara: todo esto me recuerda al futbol sala. No se bajaban de la parra para bajar la inscripcion abusiva... Y todo el mundo sabe lo que paso
los merengues ya se van haciendo la idea de que el Regal Barcelona va a conseguir la liga endesa
por lo menos espero que tenga la decencia de pasarse por aquí para felicitarnos
#anims ............. lamantabla
#6458 Gane quien gane ha sido una final vibrante, dicho esto, ¿tú ves al Real Madrid incapaz de vencer en el Palau? Si se recuperaron de la primera derrota que fue muy dolorosa, crep que si pierden será dando mucha guerra.
Si el Madrid consigue secar a Lorbek y consigue que el partido sea rápido tiene muchas posibilidades de ganar
Por cierto, se sabe si Ndong podrá jugar?
#6463 Y tu para que no vienes a los threads de futbol a trollear un poco? serías un buen rival para turok xDDD
Bonifacio Ndong, con molestias en la rodilla, no se entrenó el viernes y es duda para este duelo decisivo
Hoy toca LOLaso, la gran mentira se hará el despistado y zurraspas en el último suspiro nos dará la victoria.