Liga Endesa ACB 2011-2012

GreatKingRat

Lo de Mickael no puede ser una excusa porque se le ha ganado bien al barça con él en pista, pero si es verdad que canta un poco que siga jugando.

speciaL

Muy bueno Piti Hurtado

LA ZONA

http://pitihurtado.com/la-zona-la-alternativa/

Anubis_1

A ver, que no es Mickael, es Mickeal xD

G

ya esta el pesado corrigiendo los nombres

lamantabla anubis_1

#anims

1 1 respuesta
SupermaN_CK

Dato para el optimismo.

http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/es/ActualidadBaloncesto1112/1330109243911/noticia/Noticia/El_Real_Madrid_gano_sus_cuatro_ultimas_Ligas_a_domicilio.htm

K

Acabo de ver a Velickovic en la plaza mayor con su familia, lamentable que no se esté entrenando

--

Joder macho, algunos os tomáis todo en serio xD

1 respuesta
I

??

vappatixihm

#6426 Joder, y después aun tenéis la poca vergüenza de quejaos del puñetazo de Mickeal...

Adri17

http://www.tubasket.com/noticia/real-madrid/no-saludo-pete-mickeal-carlos-suarez-no-vio-seguimos-al-protagonista-semana-video/1967561/6304

Mas madera

Nfst

El valors, el seny, la humiltat..

2
W

Leyendo los antecedentes, la noticia y el resultado final, si Mickeal jugara en el Real Madrid sería ídolo.

Pero ya sabemos cómo funcionan las cosas.

1 respuesta
Mysterio619

#6431 Por poner un antecedente así a botepronto:

En el thread de fútbol los madridistas estaban orgullosísimos del guantazo de la imagen, es más, recuerdo unos cuantos iluminados que dijeron: con dos cojones Ramos, así se hace joder la única alegría del partido!!

El doble rasero es una prostituta muy barata por estos lares :D

1 respuesta
Fdkn

#6432 Pues yo recuerdo perfectamente como todos deciamos gilipollas a ramos.

¿Que algun troll dijese eso? Es posible, esto es mv y trolls hay a puñaos, pero el consenso general es que Ramos habia demostrado que es mongolo, asi que corta el rollo.

W

Tampoco me parece comparable el caso. Lo de Puyol fue totalmente gratuito.

A lo de hacerlo ídolo me refería por el: collejitas->reacción agresión->pique->ambiente hostil->partidazo y victoria en Madrid->like a boss.

En fin, no defenderé lo que hizo Pete en el tercer partido, pero ya sabemos cómo funciona la cosa.

I

Ya es oficial, el Estu se queda en ACB. Otro año a aguantar a los pijoflautas

ISAILOVIC

www.as.com/baloncesto/articulo/acabo-plazo-canarias-sube-estu/20120615dasdaibal_4/Tes

Estudiantes se mantiene en ACB

Crus

los madridistas estaban orgullosísimos del guantazo de la imagen

Quizás en un universo paralelo en que los madridistas somos orcos verdes con los ojos inyectados en sangre.

Sobre Estudiantes, ya dije que no bajarían.

speciaL

Vaya verbena que es la ACB, ni con la situación economica que atraviesa el país deciden modificar sus clausulas abusivas.

Y en el foro de la ACB apuntan a mas:

-Lucentum Alicante: 9 millones de deuda. Necesita 700.000 euros de forma urgente para evitar la disolución de la SAD. Todo ello, tras culminar una temporada excepcional con copa y PO.

-Menorca Basquet: Necesita en efectivo 1,9 millones de euros antes del 27 de junio para abonar el FRDA y plasmar el ascenso conseguido en la cancha. Está en concurso de acreedores y mantiene la prohibición FIBA para fichar jugadores sin ficha en España.

-Obradoiro: Le falta por cubrir 1,9 millones del capital social para convertirse en SAD. De no conseguirlo, no podrá continuar en ACB pese a haber logrado la permanencia. Tiene de plazo hasta el 9 de agosto.

1 respuesta
gloin666

Lo mas insoportable del anuncio de Kia es ver a la zorra esa y su grupo de pijos de mierda destrozar una cancion legendaria de los Buzzcocks:

http://www.youtube.com/watch?v=51OB2YoC4sg&feature=related

Insertaria pero tengo el aggro por las nubes.

Y luego ves que los de San Miguel han contratado a un genio como Jamie Cullum y los de kia dandonos el coñazo con esa mariconada.

X

El 5º lo arbitraran arteaga y hierrezuelo jajajajajajajajaja

T

Que pasa, no les gustan a Creus? Todavía está a tiempo de hacer una llamada a su coleguita el delegado arbitral para que suceda lo del otro día jeje

1 respuesta
I

#6441 seguramente prefiera intimidarle con otro golpe contra la pared

Yo por mi parte no pienso verlo, si ganamos ya me lo pondré en diferido

1 respuesta
T

#6442 ya somos 2, despues de la farsa del otro día se me han quitado las ganas xd

Además, que un sabado a las 7 de la tarde seguro que hay cosas mas interesantes que hacer

vappatixihm

Aun me acuerdo cuando decías que con Villar no ibas a ver ningún clásico más de fútbol xDDDDD

Bueno, en parte me alegro, menos gente comentando por aquí..

GreatKingRat

Si va ganando el Madrid si que se verá a poca gente comentando por aquí.

I

joder JODERRRR el Canarias no sube entonces? que putada el puto Canon joderrrrrrrrr

pinGamon

Despues de que TVE se jactara de que había sido el partido más visto de basket ( a nivel de clubes) me extraña menos el arbitraje del otro día. Mañana al menos habrá imparcialidad, de eso estoy seguro.

G

pobrecillos........ lo tenían todo preparado y al final el ganador de la liga endesa ya sabemos todos quien va a ser...... los señores turok y ifrith ya se van excusando de no aparecer por aquí el sabado... por que saben quien va a ganar....

#animsifrith y turok

300.000 euros a la basura

la reserva de dos salones de un hotel de cinco estrellas en la capital, con unos 300 comensales, la pirotecnia preparada en el Palacio de Deportes, la confección de un centenar de camisetas con el anagrama del doblete 2012, el autobús para hacer la visita a las tres vírgenes: la Almudena, la Esperanza y la Ana Botella.

lamantabla

I

A ver si te piensas que el Barça sin ir más lejos no tenia nada preparado en la Copa o la Final Four. Bueno quizá en tu realidad paralela donde sois campeones de Europa y el Madrid cayó en semis con el Gescrap no se desperdició nada

1
vappatixihm

Venga va picaos un poco más para darle un poco más de emoción y owneds a la final xddd

Tema cerrado