Liga Endesa ACB 2011-2012

B4rrakus

#628 prefiero a Tucker antes que Nocioni, que ascazo me da ese jugador xDDD

#629 A Rafa le ofrecieron ser socio de Mercadona y comprar uno a plazos cuando lo fueron a renovar xDDD

Mysterio619

Parece que se acabó el efecto Miribilla, ha ganado Cajasol en Bilbao.

Snoopedd

Pajas de sangre con Nowitzki como venga..

K

Tucker encima de ser malo es gilipollas, el Madrid es más fuerte sin él porque es el peor escolta que he visto jugar en el Madrid. Llegar puede llegar donde el año pasado, la diferencia es que este año hay jugadores que asumen responsabilidad con garantías no como él que lo único que hacia era
-PÁSALA!! vaya, no ha tocado el aro, a ver si la próxima llego, PÁSALA.

Por cierto, alguien sabe donde está ahora mismo este mindundi?

Si viene Nowitzki espero que corten un poco al Tomic y que Felipe directamente no venga a los partidos

#636 ty
#637 Claaaro, el problema creo es si los Gasol querrán rebajarse su sueldo de manera exponencial porque no creo que el Barça este para pagar sus salarios aunque sean reducidos, deben serlo más xD

2 respuestas
B

#624 , de hecho, se ha escuchado quejarse al suelo.

Mysterio619

#634 Lottomatica Roma según wikipedia.

1 respuesta
borchhhhh

Y se supone que los Gasol acaban en el Barça o como va eso?

1 respuesta
GrimMcSlam

Nowitzki de 3 es una locura no? xD

1 respuesta
Mystee

#638 Si lo pones de 3, creo que hasta baby Shaq le haría un roto

Mysterio619

#634 Hombre, ahora va a haber una cantidad de oferta de jugadores tremenda y más todavía si se confirma el lockout para toda la temporada, según la regla de mercado cuanta mas oferta más bajan los precios, en este caso salarios. Además como telón de fondo no hay que olvidar que este verano son los Juegos Olímpicos por lo que la gente querrá llegar en forma, así que es otro factor que les hará bajarse los sueldos con tal de jugar.

T

Sería gracioso que al final el lockout sea el inicio del fin de la NBA.
No me parecería descabellado que todos los jugadores de la NBA terminen llendo a los equipos punteros de Europa y si con ello vienen os contratos televisivos que permitan pagar sus salarios... quién sabe... al final Europa terminará siendo dominante en futbol y basket y todas sus estrellas acabarán aquí xD

Florentino! no lleves el RMNBA a EEUU, traete la NBA a Europa!

1 1 respuesta
-Shaydund-

#641

De ser así, creo que se deberían dar más plazas a extracomunitarios xD

Sería bastante gracioso ver a berni rodriguez y a D. Rose en el mismo equipo xDDDD

De todas formas, no creo que acabe la NBA... tiene demasiada historia detrás.

klawi

Y los malotes con su Ghetto tmb los traerian aqui como Evans o Randolph, yeah!

Mysterio619

De Unicaja salvo sorpresa mayúscula no me espero ningún fichaje NBA aunque suspendan toda la temporada, mayormente porque estamos tiesos como la mojama y segundo porque supongo que la posición del club es ver que se puede pescar conforme los equipos ACB/Euroliga tengan que soltar jugadores al cebarse de gente NBA.

En el Madrid aparte de Nowitzki suena bastante Calderón, así que con un Begic de la vida me conformaría, del Barça si llegasen los hermanos Gasol cualquiera de su juego interior molaría también... es otra forma de aprovechar el lockout para los equipos pobretones xd

B4rrakus

Con los gasoles tiene las papeletas Perovic, jugador que yo volvería a traer a Valencia xD

EDIT:

Dicen que hoy debuta si o si Splitter, así que si no os lo queréis perder estar atentos xD imagino que jugará unos 12/15 minutos a lo mucho por como hablan del debut.

Mysterio619

A ver si se cansan de la mierda de Orange Arena y se puedan ver los partidos sin registro ni pollas.

2
K

Buen árbitro le ha tocado hoy al madrid xD

I

Pero y este puto escándalo? En un partido normalito, nada caliente en 4min de cuarto nos han clavado 7 faltas con 2 tecnicas

GreatKingRat

De la maza onfire!

B4rrakus

Olmos genio, Markovic cojo que como se enfríe va a llorar del dolor, y está siendo el mejor del equipo por lo tanto no lo quita.... Splitter está jugando ya y de momento solo mete de TL.

K

Bueno nos hemos recuperado del inicio del segundo cuarto al final.. +10
El A.Betts es un salvaje xD menudo palo le ha dado a Pocious, sin sentido

Mysterio619

La antideportiva de Ibaka se la ha sacado de la manga. La técnica sobre Suárez bien pitada, le protesta al árbitro en la cara una falta clara después de estar ladrándole de manera constante los 4 minutos anteriores todas y cada una de las faltas... se ve que se ha contagiado ya del ADN Madrid, je!

PD. ¿A santo de qué venía ese hachazo de Betts a Pocius? xd

PD2. Carroll tiene una versión para ACB y otra para Euroliga.

I

Carroll ha hecho 2 tiros y le ha limpiado De la Maza con 2 faltas rapidamente, tampoco saquemos las cosas de quicio xD
Además para eso tenemos la plantilla, hoy no la mete Carroll y la mete Pocius

1 respuesta
J

Por lo que veo Carroll sigue nulo en ACB, la regularidad segun #653 es absoluta con -4 tantos anotados hasta ahora.

1 respuesta
T

Carroll hoy me esta haciendo un fiasco en el supermanager, y Splitter que al final no le fiche lleva ya 12 de val XD

JamesDuke

-5 de valoracion para carroll de momento, pobre hombre, no le entra nada xD

I

#654 como aprovechas para asomar la cabeza, en ACB la semana pasada mismamente ya hizo un partidazo

6 1 respuesta
J

#657 No importa, lo que importa es la regularidad, que juegue en 5 partidos y se haga en uno un 20 de valoración y luego se casqué en los demas valoración negativa, eso es ser un jugador irregular en lo que llevamos de ACB pongas como te pongas y pongaís como os pongaís.

GrimMcSlam

Splitter mandando ya en el Valencia.

Pues nada, a ver cuantos le fichamos xD

B4rrakus

No entiendo a Olmos, jugándote el partido y sin hacer un sistema.... A rezar.

EDIT:

Ayer ofrecieron a Alan Anderson a Valencia, le dijeron a Kuksiks que espavila o se le corta, ahora que me vendan la moto de que ya no se corta ni se puede gastar dinero en Durant.....

Tema cerrado