Liga Endesa ACB 2011-2012

Mystee

Se está jugando el partido aplazado de ACB y Mysterio sin informarnos...

B

Mysterio dimision!

-Shaydund-

Yo he ido a verlo en directo XDD

El CAI muy perdido en ataque y muy flojo en defensa la primera mitad. Pero bueno, ha estado interesante... lo que no me gusta es toda la parcialidad que hay en los campos que protestan todo xDD

speciaL

Una de humo, segun Paco Garcia Caridad el CAI negocia con Paul Pierce :D!

speciaL

EL CAI desmiente que negocie pero dice que si que se lo han ofrecido, también les ofrecieron a Durant por el modico precio de 300.000€ semanales :)

1 respuesta
sidali

#605 Semanales? xDDDD

Mysterio619

Hace dos tres semanas se ofreció por 750k mensuales ¿y ahora lo hace por 1'2 millones al mes? xDD

E

JJ Barea negociando con el Baskonia
http://www.basket4us.com/blog/2011/11/j-j-barea-esta-negociando-con-el-caja-laboral/

B4rrakus

Según dicen Paul Pierce pide 3 millones.

Mysterio619

Esto nos muestra lo infladísimos que están los salarios de los jugadores NBA xD

B4rrakus

Unicaja ha contactado con Al Horford, como sea verdad, prefiero a Horford que Splitter xDDD

1 respuesta
Mysterio619

#611 La noticia la ha dado el mismo periódico malagueño que saltó en que Splitter ya estaba fichado, supongo que para tapar su cagada dando la "primicia" en plan: Al Hordfod es mejor, más bonito y barato!

De ese panfleto me creo ya poco o nada hasta que no lo vea con la camiseta posando en la presentación.

Mysterio619

Kevin Durant, luego más tarde llegó el no-fichaje de Tiago Splitter, a continuación sonó Al Hordfod y ahora el último en salir a la palestra de como ofrecido al Unicaja es Loul Deng. Parece que no se enteran de que estamos tiesos como la mojama xDD

PD. Ayer reconoció el director deportivo que también Paul Pierce ha llamado a la puerta.

1 respuesta
borchhhhh

#613
Kevin Durant en el Unicaja ?xD

1 respuesta
Mysterio619

#614 Se ofreció hace un par de semanas por el módico precio de 750.000 € al mes.

C

Nowitzki: "Tomaría muy en serio una oferta del Madrid"

ROBIN HOOD http://www.as.com/baloncesto/articulo/nowitzki-tomaria-serio-oferta-madrid/20111119dasdasbal_5/Tes

Iria a Madrid solo por ver a este tio xD

1 respuesta
X

para que quereis a dirk teniendo a felipon

Mysterio619

Granca es una máquina de tirar triples, lástima que necesiten 5 intentos para clavar 1 xd

Fdkn

#616 Hace unas semanas dije que tenia una informacion sobre que Nowitzki podria acabar viniendo a Madrid y me dijeron de todo en este foro :>

T

Mysterio619

¿Quién será el damnificado por la llegada de Robin Hood? Hagan sus apuestas!

Mystee

Me apetece poner ésto aquí, el ostión de AK es de los gordos xd

1 respuesta
GrimMcSlam

Dragic a Caja Laboral...

Q empiece la fiesshhhhta.

1 respuesta
Mysterio619

#622 Que duros son los hombres de la madre Rusia, se abre la ceja después de tragarse el suelo y ni un mínimo grito o gesto de dolor xD

#623 Desvirtuar la competición mola cantidad!

2 respuestas
-NiTrO-

B4rrakus mañana os vamos a dar la sorpresa xdd

1 respuesta
B4rrakus

#625 Me parece que va bastante gente de Valencia, a ver que tal el partido, espero que Augustine no abuse mucho.

GrimMcSlam

#624 Envidioso de q Unicaja no fiche a nadie? :P

1 respuesta
Mysterio619

#627 El Unicaja está tan sobrado que rechaza a gente como Durant o Paul Pierce!!

Suena Nocioni para Valencia BC, los que "no tenían dinero" xd El poder Mercadona nos domina a todos.

2 respuestas
GreatKingRat

#628 Eso es porque les pagan en productos Hacendado.

1 respuesta
I

Tucker: "¿Que el Real Madrid es más fuerte sin mí? Veremos adónde llega"

Si caemos antes no será por su baja precisamente xDD menudo caradura el tio

Tema cerrado