Liga Endesa ACB 2011-2012

Mysterio619

#804 Pero partidazo eh, Fuenlabrada últimamente está dando espectáculos de partidos xDD

PD. OMFG 2'6 segundos y empate en el marcador, canasta in extremis o prórroga.

I

Casi seguro que habrá prorroga, Ayon se puede ir a 50 xD

Mystee

Si se va a 50 no me llega para ficharlo ni de blas xdddd

Mysterio619

Prórroga, pero que báaaaarbaridad de partido!! xD

I

A partir de 43, que ya los ha hecho, no sube más

Mystee

Ya pero en la prórroga puede bajar xd, y así no ponerse en 1.6 altos xd

K

Menudo fail de Ayón con ese tiro libre y esa pérdida al final xDD partidazo

I

Vaya marrón en el Abanderado ha dejado Penney

1 respuesta
Mysterio619

Yo haría falta rápida y jugarme la última pelota.

Bueno, también puedes defender como un jabato y ganar directamente el partido xDDDD

Mystee

#818 Lo de marrón en el Abanderado ha sido épico... viste la investigación, no? jajajajaja

K

Bueno, el mejor partido que he visto esta temporada en la ACB, impresionante ambos equipos, aun así, hay un pero xD mucha precipitacion en la prórroga

X

victoria en santiago contra un obradoiro q le salia todo y seguimos lideres. Gran wallace en la segunda parte, y como siempre juancar apareciendo en momentos calientes.
Rabaseda 0 minutos un partido mas.

Mysterio619

Nos perdemos un Lagun Aro GBC - Lucentum Alicante que pinta interesante, dos equipos que practican un juego alegre y divertido. Aunque al final del primer cuarto parece que la cosa esta apagada en cuanto anotación xd

B4rrakus

Mira que se veía venir.... Quito a Valters por Neto, y Neto lleva -4 T__T a ver si al menos hace 0 y sube y no me fastidia la jornada....

Mysterio619

Nuevo récord de valoración esta temporada para Gustavo Ayón y su +43 contra Cajasol.

CalvOr0t4

Sabéis si hay algo de verdad en lo de que ante el final del lockout, el Madrid va a ir a por Pargo?

2 respuestas
Crus

#826 Que hasta que se demuestre lo contrario es humo de Marca xD

I

#826 le doy un mínimo de credibilidad porque lo dijo Sanchez Blas de Onda Madrid, que suele estar bien informado sobre el Madrid de baloncesto.
Pero realmente Pargo se fue de Maccabi para intentar firmar por algún NBA, así que realmente parece bastante improbable, si no acaba allí lo lógico es que vuelva con los judíos

B4rrakus

me resisto a creer que eso es el TOP7 de la jornada en ACB, yo no se quién las elige pero menudas jugadas... esta semana ha estado mejor pero pfff... el criterio que tienen es bastante malo, siempre te cuelan con calzador una de Bilbao y la de De la fuente la ponen porque era su debut, malos con ganas.

La mejor es la 3 (guiño guiño...3...) xDDDDDD

B4rrakus

Acabo de leer en Twitter que Kyle Singler a punto de firmar por el R.Madrid hasta final de temporada. No parece buen movimiento por parte del jugador la verdad.

I

En tubasket esta tarde decían que estaría entre Ayon, Hettsheimer y Singler.
Y Laso hoy mismo en una entrevista en Marca ha dicho que iban a por un exterior, el único exterior de esos es Singler xD
Me resulta raro, aunque creo que al final salió más bajo de lo que esperaba en el draft no? a lo mejor le ha gustado la Liga y el país y nosotros le pagamos más de lo que le espera allí, desde luego es un aleraco, algo irregular

GrimMcSlam

Puffff, ojalá sea Koby Karl.

Navarro + Bullock < Koby

I

pantxopaniagua Miguel Á. Paniagua
NOTICIA COPE: Varias fuentes confirman la información facilitada hace minutos por YahooSports (A.W.). Kyle Singler (ALI) recalaría en RMB.

JJRedick
Just heard @KyleSingler is staying in Spain and is going to finish the season with Real Madrid. Good for him! Respect.

a yeiyei si que molaría verlo en Europa

pues parece cada vez más fiable, esto es que a Rudy lo dan por perdido ya 100% seguro xD

K

Están echando en TELEDEPORTE el CAI-RM del domingo van en el primer cuarto 12-19 creo, si a alguien le interesa xD

klawi

Es una putada que pierdan a un jugadorazo el Lucentum pero el Real Madrid este año debe llegar a la F4 y por lo menos disputar la final, ademas de que Suarez tenga competencia en el puesto.

franzo

Perdonad, no he ido a ver partidos importantes de ACB solo voy a ver al Lucentum de vez en cuando y tenia pensado ir a Madrid a ver el clásico del 3 de enero.

He mirado por webs y tal y veo que el precio mínimo es de 90€ y no sé si es lo normal, ya que, cuando he ido a ver al Lucentum valia un tercio de eso.

www.spainticketbureau.com/es/Entradas/Deportes/Baloncesto/Liga-ACB/Real-Madrid-Baloncesto--Regal-FC-Barcelona/12438/Evento.aspx

Alomejor es lo normal pero por eso os pregunto, a ver si me sacais de dudas. Thanks

I

De esa página me fiaría -1 en principio:

1- el Madrid los partidos de Liga ACB los juega en el Palacio y no en la Caja Mágica
2- la venta oficial para los partidos de casa del Madrid normalmente va por Servicaixa
3- la venta oficial todavía no ha empezado que yo sepa, suele salir un par de semanas antes como pronto, aquí puedes ir mirando: http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/es/1330017674589/noticia/NoticiaEspecialVentaEntradasAuto/Partidos_del_Real_Madrid_de_baloncesto.htm
4- para el clásico suelen ser más carillas que para los demás partidos, pero 90€ la más barata NI DE COÑA

para que te hagas una idea, contra Valencia este fin de semana cuesta 50 la más cara y hay entradas por 10€

Mystee

Muy grande MARCA y demás calaña, adjudicándose una noticia de otra web sin poner la fuente JAJAJA

B4rrakus

lo inflan porque es Madrid - Barça, los de Alicante les entró viaje+entrada en Valencia 30€ xDD y aquí en Valencia te cuesta menos ir a ver al Manresa xDD menudo atraco me parece.

Mysterio619

¿Cuánto tendría que soltar el Madrid por Kyle Singler al Lucentum? Según Solobasket los alicantinos ya se están moviendo en busca del sustituto y suena Adam Morrison, actualmente en el KK Crvena zvezda.

Bonico del tóh!

Tema cerrado