Liga Endesa ACB 2011-2012

speciaL

Menos mal que este mes se han acogido a la pantomima de la ley concursal xd

franzo

pantxopaniagua Miguel Á. Paniagua
Confirmado por el agente (USA) del jugador: Kyle Singler es jugador del Real Madrid para el resto de la temporada 11-12.

Adri17

O no quiere ser supente en Detroit o el Madrid le paga mucho porque si no no lo entiendo.

Mystee

20-25 minutos por noche en Detroit y se queda en el Madrid, sinceramente no lo entiendo.

1
4nima

El chico ya ha demostrado que no tiene mucha prisa para jugar en la NBA estando bastante cómodo haciendo el gamba con Coach K. Total, es medio año que le van a pagar bastante más pasta que siendo su primer año de NBA y 2a ronda de draft. Sin contar que le pueda hacer gracia jugar Euroliga etc..

B4rrakus

No se como sentará a la NBA que haya preferido quedarse en Europa, pero bueno, espero que decida a final de temporada irse a Detroit con una temporada normal a no ser que en Madrid se convierte en el ídolo.

Ahora me va a tocar quitarlo del SM porque lo había metido por Downs esta jornada xDD

E

Aparte del Lucentum. Unicaja, Cajasol, Valencia Basket Y Caja Laboral tambien interesados en Adam Morrison

J

Kyle Singler vaya tela para eso que hubieran fichado a Koby Karl no te jode!!

Crus

Lo que me sorprende de este pavo es que fue 2ª ronda en el draft...

1 respuesta
cl0ud

Pues me parece un sustituto muy bueno de Rudy, al menos de lo mejor que había en el mercado. El Madrid está irreconocible ultimamente, fichando bien y a tiempo, sorprendente :O

1 respuesta
I

#849 bajó a 2ª ronda por quedarse un año más en la Universidad, en 2010 habia sido campeón con Duke y elegido MVP de la NCAA, seguro que hubiera salido bastante más arriba

1 respuesta
J

#850 Si igualito a Rudy, completamente las mismas valoraciones en cada partido, pero es incomparable.

1 respuesta
Mysterio619

#851 Estarás contento con Cagancho-Herrores esta temporada, no? xd

1 respuesta
cl0ud

#852 Es obvio que no es Rudy, pero es que no hay un Rudy en el mercado, así que según las circunstancias, me parece acertado el fichaje si permanece todo el año. Que según se habló, lo mismo Rudy volvía el proximo año a España.

I

#853 creo que los han cambiado por unos clones o algo, no pueden haberse vuelto competentes de la noche a la mañana

Judas

Buen fichaje el de Kyle Singler, lo de Rudy todavía no esta tan claro, el RM esta negociando para que se quede , sería ya de traca tener a Rudy y Singler juntos, eso si Suarez va a jugar muy poquito. Parece que ya se estan haciendo bien las cosas.

#857

1 respuesta
CrS-

#856 Donde has leido o escuchado que el RM este negociando para que se quede Rudy? Porque yo escuché al agente de rudy hace 2 dias decir que en estos momentos es imposible que Rudy se quede en el RM, que eso quedó bien claro que estaría durante el lock-out. Y que Rudy tiene pena de dejar el RM pero por otra parte le ilusiona lo que pueda pasar en Dallas.

#856 Pues escuché hace varios dias en radio una entrevista al agente de Rudy y dijo que ahora mismo es imposible que Rudy siga aqui, que irá a Dallas y que no depende de una conversacion con Rick Carlisle, y que esto lo hablaron con el RM que cuando acabara el lock out volverian a Dallas. Otra cosa es que Rudy ahora quiera quedarse porque este agusto aqui y haga lo posible, pero yo creo que Rudy quiere ir a la NBA y probar en Dallas.

1 respuesta
Crus

A mi me da que si Singler está fichado es mas que nada porque lo de Rudy esta imposible. Y que dicen que estan detras de Rudy para hacer el paripé

Tengo la sensación de que Rudy vendrá precisamente cuando se vaya Singler en 1-2 años xD

Y si, el Madrid está fichando mejor, pero yo creo que el responsable es Pablo Laso, el pobre tiene el problema de que no se llama Pablo Lasovic y le cae mierda de todas partes porque si.

B4rrakus

Pietrus por pubalgia y Caner-Medley por problemas en el adductor dudas para Madrid, a lo tonto sanos solo están San Miguel, De Colo, Rafa, Kuksiks y Splitter y juegan con molestias Markovic, Pietrus, Caner-Medley y Lyschuk. Claver, Faverani y Ogilvy siguen lesionados.

I

Y encima con los arbitros en vuestra contra, lo teneis crudo

3
B4rrakus

Ya vas preparando el terreno e xDDD

Mysterio619

Acabo de oír en la radio que Unicaja va a ir por Hettsheimeir este verano aprovechando que se le acaba el contrato con CAI Zaragoza, pero bueno, dicen que hay varios equipos más detrás de él.

En resumen: que no lo vamos a oler xd

Judas

Pobre Hettsheimeir el mal rato que pasó el otro dia con Ibaka xD.

Mysterio619

Partidazo el domingo en Teledeporte, además el partido de despedida para Ibaka, Rudy y Splitter.

I

Si bueno, a ver si no se alarga la Davis...

GreatKingRat

La Davis la dan en la 1, no?

EDITO: Acabo de ver que están echando la DAvis en la 1 y en teletenis a la vez, me temo lo peor :palm:

1 respuesta
B4rrakus

#866 y TVEHD se salva? que raro, lo raro es que no esté tampoco en La2 y Clan xDD

1 respuesta
GreatKingRat

#867 En HD también está, es una plaga XD

Mysterio619

A ver si España puede rematar la faena mañana con un 3-0 y nos libramos que se coman tiempo de baloncesto una vez más xd

1 1 respuesta
GreatKingRat

Se sabe ya si va a jugar Navarro?

#869 Pueden ganar 3-0 y que decidan seguir jugando pachangas para desgracia nuestra :S

Tema cerrado