Liga Endesa ACB 2011-2012

B4rrakus

#60 ves, es la misma pero por el otro lado jajajajajajaja

Kanoute

Pues nada, lógica derrota frente al Cajalá en un partido donde estuvimos plantando cara 3 cuartos.

PD: Guille Rubio es el Alexis Ruano del Cajasol: tatuajes por todos lados, viene de Málaga y empieza a pegar palos sin venir a cuento, como nos la habéis colao mysterio xDD

1 2 respuestas
Mysterio619

#62 Además sabe tocar la guitarra, en la feria de abril puede daros una alegría xd

2 1 respuesta
Kanoute

#63 la guitarra se la puede ir metiendo por donde le quepa, mas vale que se dedique a meter canastas xDD

Mysterio619

Bueno, como se ha aplazado el partido de la primera jornada entre CAI Zaragoza - Blancos de Rueda Valladolid no hay MVP en ésta ocasión hasta que jueguen dicho partido.

Aunque está difícil que superen la marca de James Augustine (CB Murcia) y Kyle Singler (Lucentum Alicante), ambos con una valoración de +32.

B

#62 , hombre, Alexis en su dia era buenisimo, Guille Rubio no.

Mystee

Where ni puta idea happens, la temporada de Guille Rubio en el Manresa fue realmente buena... otra cosa es que en Unicaja los jugadores se caguen

1 respuesta
B4rrakus

Mystee tiene para todos jajajajajaja pero los últimos años si que es verdad que jugador que va a Unicaja acaba mal, pero bueno, este año a mi me gusta el grupo que han hecho, y fichajes como Rowland o Darden me parecen acertados.

¿Por qué Daniel Clark ha jugado tan poco? :S ha empezado de maravilla pero en el primer cuarto lo sienta y no ha vuelto a salir.

Augustine no esperéis otro 30 porque en Valencia hizo lo mismo, pero bueno ojalá no se vuelva a lesionar y mantenga el nivel, era un jugador que me gustaba porque era bastante físico y sin alergia a la pintura, uno que ha hecho su vuelta un poco floja ha sido Kurz, me esperaba mas.

-NiTrO-

que espectaculo ver a augustine, ha recuperado su nivel y esta temporada creo que nos va a dar muchas alegrias

klawi

Ojala saquen el video de cuando Sene empezo tirando tiros libres y la gente gritando MVP y "Otra, otra, otra".
JAJAJJAJAAJAJ.

Adri17

10 asistencias de Markovic. Empieza bien, no como el equipo.

B

#67 , obviamente me referia a al menos en Malaga.

HeadachE

q crack es el xico este que viene de duke!!! espero q siga jugando asi...es buenisimo xd

Mystee

Viene de Detroit, no de Duke.

I

Claro, y Rudy de Dallas. Menudos partidazos han jugao ambos en sus equipos

Mystee

El contrato ya lo firmó con Detroit, por lo tanto... no seas tocacjones xd

Mysterio619

Por cierto, el Barça que jugó el domingo por la mañana y el siguiente partido lo tiene el miércoles por la tarde, mientras que el Madrid que también jugó el domingo por la mañana tiene el partido el jueves por la noche...
¡¡Ya empezamos con el calendariato!!

1 respuesta
Mysterio619

El Baloncesto Fuenlabrada incorpora a Dejan Musli cedido por un mes.

El Baloncesto Fuenlabrada ha alcanzado un acuerdo con el Caja Laboral y con el jugador Dejan Musli para que éste se incorpore al equipo madrileño por un mes en calidad de cedido. Internacional serbio en todas las categorías de formación, Musli ha llegado a Fuenlabrada a última hora de la tarde de hoy y mañana realizará el reconocimiento médico previo a la confirmación del acuerdo.

Musli es un pívot de 2,12 metros de estatura y 20 años de edad formado en el FMP de Belgrado antes de recalar en el conjunto alavés. La intención del club es que, si el jugador supera el reconocimiento médico, se incorpore a los entrenamientos del Baloncesto Fuenlabrada y esté ya a disposición de Porfirio Fisac de cara al encuentro de este próximo miércoles entre el Baloncesto Fuenlabrada y el Assignia Manresa (20:45 horas, pabellón Fernando Martín).

B4rrakus

#77 y el Valencia jugó domingo tarde y juega miércoles 19:30 contra un rival que no ha jugado este fin de semana... portelato claro, luego no me queréis hacer caso que si los árbitros que si el calendario... jajajajajajaja

1 respuesta
Mysterio619

#79 ¿Y qué haces aquí que no estás metiendo fuego a una centralita de Endesa?!

#81 No hay nada mejor para romper el Portelato que joderle los patrocinadores, donde más le duele.

1 respuesta
B4rrakus

#80 y qué gano con eso?

1 respuesta
Mysterio619

Kyle Singler de ser MVP con +32 de valoración a irse en el descanso contra Cajasol con -9 xDD

GrimMcSlam

Al menos q haga un -4 coño xD

GreatKingRat

Parece que lo está arreglando un poco ya va a 0 de valoración.

holeshow

+8 para el baskonia al comienzo del 4º cuarto. Creo que Prigioni es el que más valoración tiene (al menos en el descanso era así) y Seraphin solo ha jugado 3 minutos... dicen por la radio que igual es por un sobrecarga, no sé, no sé. Y otra vez Oleson dándolo todo.

EDIT: mirza 18 puntos y max. valoración.

Mysterio619

Cajasol Banca Cívica 86-61 Lucentum Alicante

I
X

shurfran vazquez preparando la maquinaria

1 respuesta
sonic_2005

#88 Parece un hobbit en q le está haciendo el tatuaje xD

X

como ha empezado ndong el año, parece q se lo ha currado en pretemporada.

1 respuesta
Tema cerrado