Entonces me voy olvidando, le voy a regalar a mi novia la entrada del partido RMA-FCB y si estaba mas o menos baratilla la cami se la regalaba tambien, pero viendo el percal.. no creo.
Nadie habla del partido de la Jornada?? xd.
Segunda prórroga en Fuenlabrada. El Cai jugando sin interiores, Hettsheimer Archibald y Fontet lesionados.
Edit: Victoria del CAI sin juego interior e igualando la mejor marca de triples en ACB.
Enormes Aguilar, Almazán, Cabezas y Steffansson.
El fuenla ha perdido el partido con los triples... y eso que no estaban del todo mal tirados; pero llevaban 1/5 .
Lo cojonudo es que haya ganado el CAI sin Hettsheimer jugando contra Ayón.
buen partido, no con muchos puntos, pero intensidad y defensa, me gusta, mejora al de ayer que fue un bacalá de mucho cuidado.
el arseni este solo narra con ganas cuando dan al madrid? a ver si es q soy yo xD
Ndong 5 rebotes ofensivos, aw yeah
que bueno es eidson coño!
edit: ultimo cuarto para olvidar. Y el jueves combo con mundialito de clubes + siena-barça
Vaya, están echando en telemadrid el partido del Madrid, no tenía ni idea xDD g0
Joder, y luego Gran Torino, noche de telemadrid.
Derrota obvia pero al menos no nos han barrido, lástima el tercer cuarto que es donde han roto un poco el partido y ya se hacía imposible otra cosa que no fuese maquillar un poco el resultado.
Gerald Fitch renovación YA joder, cuando está entonado es el claro líder de este equipo, por encima incluso que Freeland.
Yo no veo link de telemadrid, he encontado esto http://acb360.orange.es/partidos/LACB/56/91
Que grandes Carroll y Mirotic xD
EDIT: yo lo estoy viendo aqui --> http://www.firstrowsports.tv/watch/72228/1/watch-telemadrid-hd.html
Suárez:
0/2 T3
Pérdidas: 2
Faltas: 2
Menuda lacra de jugador, mira que le meto mierda todas las semanas, pero es que se auto confirma
#943 Lo que no entiendo es por qué me ha dejado conectarme al partido Orange Arena cuando siempre me pide que tengo que registrarme para verlo xd
#954 Supongo que si no lo sacan de titular llora igual que cuando no lo convocan para la selección o algo así xdd
Bueno llegamos al descanso y todavía hay partido.
#955 y no debería haberlo, muy mal el madrid en el segundo cuarto
Dijeron antes que Pocius tenia un pinchazo en la rodilla y que era duda que jugase, una pena