Liga Endesa ACB 2011-2012

franzo

Entonces me voy olvidando, le voy a regalar a mi novia la entrada del partido RMA-FCB y si estaba mas o menos baratilla la cami se la regalaba tambien, pero viendo el percal.. no creo. :D

RySaeBa

Nadie habla del partido de la Jornada?? xd.

Segunda prórroga en Fuenlabrada. El Cai jugando sin interiores, Hettsheimer Archibald y Fontet lesionados.

Edit: Victoria del CAI sin juego interior e igualando la mejor marca de triples en ACB.
Enormes Aguilar, Almazán, Cabezas y Steffansson.

-Shaydund-

El fuenla ha perdido el partido con los triples... y eso que no estaban del todo mal tirados; pero llevaban 1/5 .

Lo cojonudo es que haya ganado el CAI sin Hettsheimer jugando contra Ayón.

sidali

Epic Almazán is epic.

Mysterio619

Me conformo con perder por menos de 20 en el Palau esta tarde xD

X

partido 250 de sada en la acb, vamos!

B4rrakus

buen partido, no con muchos puntos, pero intensidad y defensa, me gusta, mejora al de ayer que fue un bacalá de mucho cuidado.

X

el arseni este solo narra con ganas cuando dan al madrid? a ver si es q soy yo xD

Ndong 5 rebotes ofensivos, aw yeah

1
X

que bueno es eidson coño!

edit: ultimo cuarto para olvidar. Y el jueves combo con mundialito de clubes + siena-barça

1
K

Vaya, están echando en telemadrid el partido del Madrid, no tenía ni idea xDD g0

Joder, y luego Gran Torino, noche de telemadrid.

Mysterio619

Derrota obvia pero al menos no nos han barrido, lástima el tercer cuarto que es donde han roto un poco el partido y ya se hacía imposible otra cosa que no fuese maquillar un poco el resultado.

Gerald Fitch renovación YA joder, cuando está entonado es el claro líder de este equipo, por encima incluso que Freeland.

L

link donde poder ver telemadrid?

CrS-

Yo no veo link de telemadrid, he encontado esto http://acb360.orange.es/partidos/LACB/56/91

1 respuesta
L

la putada esq vivo en londres y no se puede ver lo de orange desde aqui....

1
Mysterio619

A priori un derbi desequilibrado en fuerzas y calidad, veremos si suena la campana.

Exxel

Un tapón de Llull, lo que hay que ver xD

Nfst

Que grandes Carroll y Mirotic xD

EDIT: yo lo estoy viendo aqui --> http://www.firstrowsports.tv/watch/72228/1/watch-telemadrid-hd.html

1 respuesta
L

mil gracias

Jacob_Conde

#947 gracias tio, lo estaba viendo por esport3 y me estaba amargando con los comentaristas xD.

K

Suárez:

0/2 T3
Pérdidas: 2
Faltas: 2

Menuda lacra de jugador, mira que le meto mierda todas las semanas, pero es que se auto confirma

Mysterio619

#943 Lo que no entiendo es por qué me ha dejado conectarme al partido Orange Arena cuando siempre me pide que tengo que registrarme para verlo xd

Nfst

Se duerme el madrid ahora

Mystee

Ivanov... suputamadre...

Exxel

Yo es que no entiendo por qué sale de titular siempre Suárez xD

1 respuesta
Mysterio619

#954 Supongo que si no lo sacan de titular llora igual que cuando no lo convocan para la selección o algo así xdd

Bueno llegamos al descanso y todavía hay partido.

1 respuesta
K

#955 y no debería haberlo, muy mal el madrid en el segundo cuarto

Dijeron antes que Pocius tenia un pinchazo en la rodilla y que era duda que jugase, una pena

K

De ir +17 en el 1er cuarto a ir +2 en el cuarto...Pinta muy mal, lamentable el madrid en muchos minutos, mal el rebote en defensa y en el porcentaje de triples en especial

Mysterio619

Vaya campo atrás se acaban de comer los árbitros xd

B4rrakus

se produce una "situación especial ahí de S.Rodriguez" vamos que era campos atrás jajajaja

cityhunter

Lamentable que te remonten asi un partido los entrenadores cuando llegan al R.Madrid es para cobrar la jubilacion

Tema cerrado