Liga Endesa ACB 2011-2012

K

El campo atrás ha sido hace 10 min xD

Un comentarista mete unos gritos impresionantes cuando mete el Estu, madre mía, menudo profesional, como canta xDD

Lamentable el madrid, un buen fin de semana, entre esto y el futbol. Quien decia que no echariamos de menos a Rudy?

Llull 2/7 en triples

1 respuesta
GreatKingRat

#961 Joder, lo de Antonio Vaquerizo es de traca, se va a tner que cambiar de gayumbos XD

Exxel

Bueno ahora mismo Carroll está asumiendo la responsabilidad bien, al menos con sus tiros libres xD.. A ver en qué acaba esto, pero en fin, lamentable con el primer cuarto que hicieron acabar en esto.

Nfst

dios, cogen el rebote y la pierden al segundo xD

-Shaydund-

vaya airball xDDDD

Exxel

Puto cáncer inmenso que es Suarez.

1 respuesta
Nfst

vaya tela suarez xD

JamesDuke

vaya airball de suarez, lamentable... pero que asco de partido se ha cascado el muy cabron

K

CARLOS SUAREZ!!!!!!!!!!!!!!!

Se tira un triple para decidir el empate, jugandosela y no toca aro por medio metro OMG OMG OMG

No podemos dejar q se monte en el autobus, que se quede en el Estu otra vez, lo regalamos

Encima de tirarse castañas, no sabe defender

No me lo puedo creer joder, este suarez.. pero que cojones? no vale ni para la LEB oro joder

B4rrakus

menudo roto de Granger a Suárez xDDD se ha ido como ha querido.

Mysterio619

Gran airball de Suárez para ponerle el partido en bandeja a Estudiantes xD

I

Airball de Chimpa que no ha tocado el aro por unos 5 metros para superar el de Tucker contra Bilbao a final de la temporada pasada.
Partido totalmente patético, finde negro para ser madridista

Ah y totalmente bochornoso el hooligan de la demencia ese que tienen en Telemadrid con el microfono a pie de campo gritando como una loca cada triple del Estu

Exxel

Bueno bueno, que el Castilla ha ganado!!

... "%"%

Mysterio619

Enormes los cojones del Estudiantes para darle la vuelta al partido después de la meada del primer cuarto, auténtica sorpresa de la jornada.

SupermaN_CK

Grande Larry bird suárez, vaya partido se ha cascado el cabrón, al nivel de la temporada suya...puff.

eKOrz

Grandisimo partido de estu.

-Shaydund-

Lo peor de esto son las disputas que hay en el hecho de meter a claver o a suárez... los dos a la calle xdddd

vappatixihm

Tanto a afectado la falta de Ibaka y Rudy q el Madrid a perdido? :O

1 respuesta
Mysterio619

#978 Shhh, que algunos decían que la ausencia de Rudy no se iba a notar tanto xD

I

Hace un par de dias de 24 a Maccabi con 0 puntos de Rudy y sin Ibaka, putos oportunistas xD ha sido un partido lamentable a partir del 2º cuarto y punto

SupermaN_CK

Y el primer cuarto que lo ganamos 12-29. Vaya tela.

Mysterio619

MVP por segunda semana consecutiva y tercera vez en lo que llevamos de temporada para Kaloyan Ivanov, +42 de valoración el angelito.

J

Primera en la frente sin Rudy y con Singler, no pasa nada ... si todo va bien, estupendo.

1
K
7
franzo

Han tardao xd

Exxel

Tomic 23 de valoración, Mirotic 20, Carroll 16, Llull (¡!) 23...

Y claro para completar el quinteto un maravilloso:

Suarez -2

¡Bravo!

1 respuesta
CalvOr0t4

#986 Pero adivina quienes han jugado los últimos 2 minutos... Felipe y Suárez! Losa no vayas a poner a Tomic que alomejor mete un punto y con tiradores en pista que se la juegue el chimpa de la polla.

Crus

No me gusta nada crucificar jugadores y menos si son como Suarez, seguro que cambiabais a Suarez por cualquier negrata de estos que duran aqui maximo un año y que no hacen una mierda.

Para eso me quedo con Suarez, que es madrileño, madridista, y en lineas generales tiene un porcentaje de triples muy aceptable. El valor de Suarez es incalculable en este Real Madrid de extranjeros.

Suarez hace que este equipo tenga alma.

1 respuesta
Mysterio619

"Suárez madridista", curiosa definición de un jugador que se ha pegado toda su carrera tanto de infantil como de profesional hasta hace temporada y media en el eterno rival del Madrid en la capital, le habrá entrado el madridismo en vena de golpe xd

Excepto su comienzo de temporada el año pasado ha tenido por norma general actuaciones bastante discretitas para lo que se le presuponía, vamos, como un negrito de esos que llegan un año y se van de la misma manera que vinieron. Bajo mi punto de vista Suárez es un proyecto de Claver 2.0

1 1 respuesta
CalvOr0t4

#988 Yo he sido muy reacio a criticar a Suárez, pero su inicio de temporada y su final de la pasada ya es demasiado.

Tema cerrado