Liga Endesa ACB 2011-2012

Crus

#989

Suarez es MUY madridista, jugase donde jugase.


Yo es que creo que un equipo tiene que tener alma, por eso me disgusto mucho la marcha de Mumbrú, Hervelle o Raul Lopez, que eran jugadores que aqui habian ganado ligas y eran "españoles" (lo digo por Hervelle).

Luego los echaron y trajeron a nosecuantos fichajes de los cuales ningunó mejoró lo que habian hecho esos 3.

El Madrid no perdió el partido por Suarez.

1 respuesta
B

Yo es que la marcha de Hervelle no la entendi, era un tio que aportaba cosas y unos cojones como cocos.

I

Suarez es más vikingo que Roncero xD otra cosa es que su inicio de temporada esté siendo lamentable, aunque hace poco ha encadenado algunos partidos más decentes.
Lo de Hervelle, follatartas, Raúl y demás, los agradecimientos para Messina

1 respuesta
Mysterio619

#993 Lo digo sin seguridad alguna, pero creo recordar que eras uno de los que estaban más hasta los cojones del follatartas y sus fantochadas xD

I

Muchas veces sí, pero para que lo cambien por Hansen sin rodillas o Vidal para cumplir cupos y que agite toallas en el banquillo... no digamos ya Almond

B4rrakus

Valencia a nada de cerrar a Gelabale, dicen que se ha atrasado su firma porque lo quiere un NBA, y ahora yo me pregunto, porque siempre Valencia va a firmar a un jugador tardan 1 semana de mas en cerrar el acuerdo porque derepente aparece un equipo NBA a firmarlo.... ¿porque? Alomejor se creen que así hace mas ilusión a la gente o algo....

1 respuesta
K

#991 No es que el madrid perdiese un partido por Suárez, es que es un jugador que no merece o no da la talla para el RM.
Sus valores de madridistas me importan poco o nada si no sabe competir como jugador y no es por este partido eh.

Tienes razón, Suarez es como un negro random que traen un año, lo hace mal y lo echan, la lástima es que a este no lo eche
Para colmo, luego raja y mete mierda a Scariolo por no llevarle a la selección demostrando su educación y respeto hacia sus compañeros, cuando en España hay bastantes aleros mejores que él

I

Shaft y yogur, el pañal que os habiais quitado a lo mejor os lo teneis que volver a poner, con lo de West y Carter a Dallas estan comentando varios periodistas que el agente de Rudy esta negociando ya una posible vuelta del jugador

1 respuesta
Mystee

No creo que pasé, Dallas está tradeando su contrato, nada más xd

I

Se va Cagancho para Dallas y le hace su mirada del tigre a Cuban

Fichaje cerrado en 5min

1
J

#998 Si es asi como se esta diciendo os a salido el tiro por la culata ... no un sueldo que ahi dinero sino dos que ya podrian habernos mandado un taloncito xD

speciaL

Vaya zumbao que ha fichado el CAI :D

2 respuestas
Mysterio619

#1002 Kambala yo te invoco!!

1
I

#996 al final lo ha fichado el Khimki que le pagaba el triple

1 respuesta
B4rrakus

#1004 y me parece bien, en verano no era el perfil que buscaban y pedía mucho dinero, 2 meses después quieren cortar a Kuksiks y contratarlo por el mismo dinero, por lo que también suma lo del otro..... Y ahora que Kuksiks sale rana si da el perfil.... Todos los años la misma y estoy ya arto, Spahija, Nielsen y Kelati no se quedaron porque no hay dinero, luego fichan a Cook, Javtokas que pedían mas y cortan a Hussein y fichan a Pesic que pedía lo mismo que Spahija, y este año lo mismo con varios jugadores y fichan a Olmos, Kuksiks y Faverani... enfin... menos mal que somos un club pobre.

franzo

Buenas, os dije de comprar las entradas del RMA-FCB y me disteis este link :
http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/es/1330017674589/noticia/NoticiaEspecialVentaEntradasAuto/Partidos_del_Real_Madrid_de_baloncesto.htm
Pero aun no ha puesto nada y quedan 2 semanitas.. es normal?
Voy a hacer el viaje y no es plan de quedarme sin entrada y estoy mirandolo con tiempo
Gracias

1 respuesta
speciaL

Yo creo que si que es normal, yo las dos únicas experiencias que tengo con este tipo de partidos son Barça - Madrid que salieron las entradas a la venta una semana antes y un quinto partido de Euroliga Barça - Baskonia que salieron las entradas a la venta 4 días antes.

Mysterio619

Dallas traspasa a Rudy Fernández a Denver Nuggets.

Rudy Fernández ya es nuevo jugador de Denver. Los Nuggets han confirmado los fichajes del mallorquín y de su compañero en Dallas Corey Brewer. Los Mavericks recibirán a cambio una futura elección de la segunda ronda del 'draft'.

Dejaos de frotaros las manos que parece que éste no vuelve xd

1 respuesta
Mystee

Se rumoredice que Eze camino del Cajalá

J

#1002 Ese no es Pasco.

speciaL

Pues con la victoria del GBB se suspende el partido CAI-GBB de ACB que se tenía que dispustar el lunes 19, vaya broma de liga :D!

1
B

#1008 , no tiene nada que ver, el sigue terminando contrato este año, por mucho que lo hayan traspasado.

1 respuesta
B4rrakus

#1012 se refiere a que había una posibilidad que Dallas le diera el buyout y volviese a Madrid 2 semanas después si no ofrecía otro equipo.

B

Hombre, entonces que diga "de momento no vuelve" xD.

1 respuesta
Mysterio619

#1014 Se sobreentendía que era obviamente para este año xd

Por cierto, ¿alguien sabe por qué se ha aplazado el CAI - Bilbao?

edit: ok, el CAI no tiene disponible el pabellón para ese día xd

GreatKingRat

Joder, parece la Liga municipal xD Como cojones no tiene el pabellón? No sabías que jugaban este fin de semana?

speciaL

El pabellón es municipal, y este finde esta el Circo del Sol. Se aviso a la ACB a principios de temporada, y no dijeron nada hasta la semana pasada, que salió una resolución de la ACB diciendo que si ganaba el GBB su partido de Euroliga se suspendía el partido del lunes para que el GBB puede prepararse mejor. Ya van dos partidos aplazados este año, y un mes sin jugar en casa xd

Mysterio619

Señores no hay partido televisado esta tarde, hay patinaje artístico desde las 17.30 hasta las 19.15. Luego complementamos la tarde con una carrera de montaña K42 y un programa llamado "Road to London nº98".

Disfrutad de la programación teledeportiva xD

1
I

Y en la Premier solo hay zurraspas de partidos, me han jodido la tarde de sillon-ball, me va a tocar salir a la calle o ver el partido del Schalke

K

Se podría meter mierda a TDP... Pero si no lo echan es porque no lo ve la gente, es triste pero es así, la gente solo ve el baloncesto cuando estamos en la final de un torneo internacional de verano, es así xD

1 respuesta
Tema cerrado