Liga Endesa ACB 2011-2012

-Shaydund-

Vaya tela con el partido del unicaja... mysterio estará medio loco xDDD

1 respuesta
GrimMcSlam

Vaya psicodelia de partido está hciendo el Unicaja xDDD

I

#1050 que manía tienes con Llull macho, Sanz no aspira a más que ser un San Miguel de la vida, y eso si toca techo

SupermaN_CK

No es manía, es lo que hace y lo que se ve, y si Llull es nuestro base titular a poco vamos a aspirar. Espero equivocarme.

Mysterio619

Partido del cual llego con 4 taquicardias encima, ha sido un partido bastante sufrido y que hemos conseguido ganar pese a tener en nuestra plantilla a Berni Lastre Rodríguez. De verdad, parece mentira que hasta que no tenga la vergüenza torera de retirarse y dejar de chupar del bote no vamos a tener un escolta decente con este castigo del cielo...

PD. Zoric & Peric cojones más gordos que equipos enteros.

#1051 No sabes el record de insultos seguidos han salido por mi boca con los últimos 20 segundos de nuestro gran capitán antes de llegar a la prórroga xDD

-Shaydund-

jajajajajaja

Que sepas que Berni es el que hace los partidos interesantes !!! xD

GrimMcSlam

El partido ha tenido gracia gracias a Berni Rodríguez.

Eso no se valora o qué?

1 respuesta
B4rrakus

#1057 Ahora van a añadir aparte de la valoración y el +/- el de emoción xDDD así los que tengan un mal partido destacarán en algo al menos xDD

X

no me acordaba del cambio de ahora, pero gracias a eso puedo decir q me tiraba a mas de la mitad del equipo danes de balonmano femenino. Y a algunas españolas tb xD

filemontv

vamos regal!

X

lo de narrar desde el estudio y enviar la zorra a los pabellones... no paran de pisarse e interrumpirse unos a otros -.-

baskonia de verde, mis hogos!

filemontv

no se si es el fuenla que tb va de verde, no?

Adri17

el caja laboral ha sacado ya 4 diferentes equipaciones esta temporada

filemontv

qué pasa con la bomba que ha bajado su tiempo en pista ultimamente?

filemontv

vaya empanada

holeshow

Qué despropósito con las faltas.

Por cierto, otra vez ganando el primer cuarto. Luego palmaremos.

filemontv

navarro injured

filemontv

0 de 10 en triples y -6.. una buena noticia dentro del desastre

Nfst

0/10 en triples el Barsa :O

filemontv

0 de 11.. la lenteja de rabaseda no ha tocado ni el tablero

filemontv

29-22 horrible primera mitad del regal..

X

22 puntos al descanso con 0/12 en triples...

I

Vaya ñordo de partido, que me devuelvan mi tiempo

1 respuesta
J

Vaya mierda de juego está haciendo Pete Mickeal esta temporada, como siga así le van a pegar voleon más rápido que decía amen.

#1073 El partido es malo de cojones pero prefiero ver a Carroll con su 3 de valoracion ahi xD

1 respuesta
X

entre el mal partido del barça y el subnormal del ferreres haciendo chistecitos dan ganas de apagar la tele y poner la radio xD

I

#1074 solo esos 10 segundos que se ha enchufado boom boom ya han valido más que toda la primera parte de este bodrio. El Madrid este año podrá ganar o no ganar nada pero hace el juego más atractivo de Europa con partidos a casi 90 puntos

1 respuesta
filemontv

al ferreres lo tienen degradado no? desde narrador y creo que hasta jefe de deportes o algo así a bufón

CaLaTa

Na macho, ni un puto triple. Necesitamos a Ricky.

edit: antes hablo

filemontv

tripleee!! alguien ha nombrado a ricky e inevitablemente entra un triple

filemontv

por cierto se ve que ricky rubio desató la locura en su debut

Tema cerrado