Vaya tela con el partido del unicaja... mysterio estará medio loco xDDD
#1050 que manía tienes con Llull macho, Sanz no aspira a más que ser un San Miguel de la vida, y eso si toca techo
No es manía, es lo que hace y lo que se ve, y si Llull es nuestro base titular a poco vamos a aspirar. Espero equivocarme.
Partido del cual llego con 4 taquicardias encima, ha sido un partido bastante sufrido y que hemos conseguido ganar pese a tener en nuestra plantilla a Berni Lastre Rodríguez. De verdad, parece mentira que hasta que no tenga la vergüenza torera de retirarse y dejar de chupar del bote no vamos a tener un escolta decente con este castigo del cielo...
PD. Zoric & Peric cojones más gordos que equipos enteros.
#1051 No sabes el record de insultos seguidos han salido por mi boca con los últimos 20 segundos de nuestro gran capitán antes de llegar a la prórroga xDD
#1057 Ahora van a añadir aparte de la valoración y el +/- el de emoción xDDD así los que tengan un mal partido destacarán en algo al menos xDD
no me acordaba del cambio de ahora, pero gracias a eso puedo decir q me tiraba a mas de la mitad del equipo danes de balonmano femenino. Y a algunas españolas tb xD
lo de narrar desde el estudio y enviar la zorra a los pabellones... no paran de pisarse e interrumpirse unos a otros -.-
baskonia de verde, mis hogos!
Vaya mierda de juego está haciendo Pete Mickeal esta temporada, como siga así le van a pegar voleon más rápido que decía amen.
#1073 El partido es malo de cojones pero prefiero ver a Carroll con su 3 de valoracion ahi xD
entre el mal partido del barça y el subnormal del ferreres haciendo chistecitos dan ganas de apagar la tele y poner la radio xD
#1074 solo esos 10 segundos que se ha enchufado boom boom ya han valido más que toda la primera parte de este bodrio. El Madrid este año podrá ganar o no ganar nada pero hace el juego más atractivo de Europa con partidos a casi 90 puntos