Tienes razón en lo que dices, pero cuando te sientes confiado te atreves u obsesionas con hacer incluso lo que no se te da bien xD
triplazo joder
Muy buen partido... la verdad es que el bilbao no merecía perder
PD: que aprenda llull
Otra sorpresa de la noche la paliza que le ha encasquetado Lagun Aro al Granca en su casa, trememlolz!
#1183 ¿Líderes sobrados? Si lleváis una sola victoria de ventaja con el 5º clasificado xDD
bien veremos el 4 de enero esa superioridad tan manifiesta de la que alardeais en la liga endesa
No lloreís mucho si no juega Navarro. Yo personalmente prefiero que juegue para que os la pegueis con el.
#1221 como en la supercopa? yo digo que navarro es medio barcelona pero el madrid sin rudy e ibaka es peor que gudhjonsen
#1222 Ya, pero lo que tú digas no vale un cagao teniendo en cuenta que eres un troll de manual, así que todo se verá el 4.
#1223 No sé ni como contestas al troll xD es un finde sin fútbol y ahora vienen a molestar cuando es obvio que no se han visto un partido del Madrid en toda la temporada (vamos, como yo con el barça que me importa una mierda hasta que jueguen contra nosotros)
yo solo digo que desde que se fue rodolfo e ibaka habeis perdido contra estudiantes y dkv joventut , asi pensais ganar al mejor equipo de la liga endesa?
Pepu Hernández presenta su dimisión y la directiva del Asefa Estudiantes no se la acepta
http://www.marca.com/2011/12/30/baloncesto/acb/1325254882.html