Liga Endesa ACB 2011-2012

-Shaydund-

#1199

Tienes razón en lo que dices, pero cuando te sientes confiado te atreves u obsesionas con hacer incluso lo que no se te da bien xD

Andy

35-72 :O

SupermaN_CK

La paliza del lagun aro a GC es de traca.

-Shaydund-

Vaya tela que les van doblado xDDD

Mysterio619

Joventut gana al Madrid, Valladolid gana al Valencia... esto es una casa putas xd

I

La magia de la Navidad!

franzo

Terrible mi Lucentum!
Ya que los verdes no me dan alegrias..

LoTioN

45 puntazos ha metido mi Gran Ca en todo el partido... Por favor..

I

Que puto ídolo Teletovic, se la suda todo él sigue tirando castañas

I

sin final xDDDDDDDDDD

vappatixihm

triplaco de san emeterio en el iltimo segundo xDDD

-Shaydund-

triplazo joder

Muy buen partido... la verdad es que el bilbao no merecía perder

PD: que aprenda llull

Ux1o

Tremendo final, ni en la NBA, oiga.

Mystee

SAN M.

A shupá.

SupermaN_CK

Lástima que el partido importante era el otro día y se cascó un -10 de valoración SAN M!

1
I

Debería sumar +20 en el supermanager ese triple, yo ahí lo dejo

Andy

aupa baskonia

Mysterio619

Otra sorpresa de la noche la paliza que le ha encasquetado Lagun Aro al Granca en su casa, trememlolz!

Mysterio619

#1183 ¿Líderes sobrados? Si lleváis una sola victoria de ventaja con el 5º clasificado xDD

1 respuesta
1 comentario moderado
B

bien veremos el 4 de enero esa superioridad tan manifiesta de la que alardeais en la liga endesa
#1220
No lloreís mucho si no juega Navarro. Yo personalmente prefiero que juegue para que os la pegueis con el.

1 respuesta
L

#1221 como en la supercopa? yo digo que navarro es medio barcelona pero el madrid sin rudy e ibaka es peor que gudhjonsen

1 respuesta
Exxel

#1222 Ya, pero lo que tú digas no vale un cagao teniendo en cuenta que eres un troll de manual, así que todo se verá el 4.

1 respuesta
K

#1223 No sé ni como contestas al troll xD es un finde sin fútbol y ahora vienen a molestar cuando es obvio que no se han visto un partido del Madrid en toda la temporada (vamos, como yo con el barça que me importa una mierda hasta que jueguen contra nosotros)

L

yo solo digo que desde que se fue rodolfo e ibaka habeis perdido contra estudiantes y dkv joventut , asi pensais ganar al mejor equipo de la liga endesa?

1 respuesta
sarvadohh

Pepu Hernández presenta su dimisión y la directiva del Asefa Estudiantes no se la acepta
http://www.marca.com/2011/12/30/baloncesto/acb/1325254882.html

SupermaN_CK

Pepu desde que salió de al selección va de mal en peor.

Mysterio619

Demasiado hace con el equipo lleno de NAF's y criajos que le han dado xd

B4rrakus

Estudiantes no da para mas... En vez de fichar tanto cada temporada que dejen como base a 3 o 4 jugadores y fichen a otros que mas que calidad se lo dejen todo en la pista, porque así les va, menudo acierto con los extracomunitarios este año...

I

#1225 vete poniendo el pañal que Lorbek tiene un esguince y a lo mejor tampoco juega. Ganamos de +45, ese es mi pronóstico

Tema cerrado