Liga Endesa ACB 2011-2012

L

#1225 ganais de +45 al final del tercer cuarto , luego sale navarro cojo y lorbek manco y os remontan ¿magico verdad? me parece que mi historia me suena a la supercopa de españa ¿te acuerdas?

1 respuesta
vappatixihm

Vaya par, gane quien gane a uno de los dos os va a caer mierda fijo xDDD (y merecida)

2 1 respuesta
I

Eso es lo que queremos, mariconadas las justas!

#1231 La última vez que vinisteis sin Navarro a Madrid este mismo año ya sabes lo que pasó. O bueno, no creo que lo sepas, porque no paras de nombrar la Supercopa, supongo que empezaste a ver basket en ese momento o apurando mucho en el Eurobasket

1 1 respuesta
-Shaydund-

#1232

Lo curioso será verlos comentar el partido a la vez xDD

L

#1233 pero si tubisteis que llegar a la prorroga ..... con anderson forzando tecnicas , llega a estar navarro y +45 ¿te suena?

-Shaydund-

http://www.marca.com/2011/12/31/baloncesto/1325337999.html

Antoine Wright suspendido.

No habrá más "-19" en el SM :c

1 respuesta
Mysterio619

#1236 Mientras Berni esté en activo yo no lo descartatía para nada.

mshadows

viva navarro:')

Mysterio619

Navarro baja segura para el partido contra el Madrid según los servicios médicos del Barça.

T

Confirmado que juega sus 20 minutos como mínimo

3 1 respuesta
vappatixihm

Y de Lorveck se sabe algo?

#1240 Vienes fuerte, eh! :)

GrimMcSlam

Se sabe que su apellido se escribe con 'b'.

Lorbek.

2
vappatixihm

Y de Lorveck se sabe algo?

1 1 respuesta
Mysterio619

#1243 Duda hasta última hora tanto Lorbek como Lorveck.

L

+45 del barcelona minimo

franzo

En cada página hay por lo menos 10 trolleadas. Exagerao

I

Ha vuelto Turok por 2012, el azote de la culerada y adalid del madridismo. Es una señal, subo a +55

6
J

Al Blancos de Rueda Valladolid llega Curtis Borchardt.

vappatixihm

Kaloyan Toshkov Ivanov se sabe si jugará, es que lo tengo en el SM y pone q tiene molestias en el pie..

Adri17

y vuelve Claver, bieeeen!!

franzo

Ivanov si que jugará

B4rrakus

que gran noticia, vuelve Claver, por fin alguien para no echar toda la mierda sobre Olmos xDDD que ya me sabía hasta mal.

B

qué ganas de clásico!!

suerte a los madridistas, la vais a necesitar :P

Deswar

Ganará el Madrid por +7

J

Novica Velickovic será baja ante el Barcelona, no me preocupa pero bueno ahi lo dejo xD

Exxel

No creo que le preocupe a nadie xDD, para lo que venía jugando desde que ha vuelto de la lesión..

Mysterio619

Gane quien gane yo por lo menos me voy a reír un rato por la cantidad de sobrados por ambos bandos que estoy leyendo últimamente en el thread xDD

K

Todo dependerá de la defensa interior del Real Madrid, y no me fio mucho de que Tomic por ejemplo pueda con Fran Vazquez. Aun así, le doy un +10~ al madrid.

GrimMcSlam

Tomic es como Benzema hace 2 años xD

J

La verdad que Tomic va de mal en peor.

Tema cerrado