Liga Endesa ACB 2011-2012

bleed11

El problema no es que falte Navarro, es que el juego del Barça este año quitando tres o cuatro partidos te deja completamente indiferente

I

Como contra el PAO el año pasado

borchhhhh

Poner a Rudy en la misma linea que Navarro deberia estar penado con carcel.

1 respuesta
B

#1590 xD si no recuerdas si estuvo lessionado... ¿como lo pones de ejemplo? ...

1 respuesta
J

#1594 Bueno es igual, nosotros siempre os ganamos en los momentos importantes, ustedes solo ganais partidos de chichinabos.

GrimMcSlam

#1593 Creo q Rudy ahora mismo es más determinante q Navarro.

1 1 respuesta
J

#1596 Hombre anda que vayas respuestas das hijo, por calidad de años y historial medico.

1 respuesta
GrimMcSlam

#1597 Hombre, si se habla de la falta de Rudy y la de Navarro en el partido de hoy no creo que se entre a discutir la trayectoria si no la calidad actual de ambos.

Mysterio619

Rudy no jugó la Supercopa por una lumbalgia creo recordar. Por otra parte me hacen gracia algún que otro comentario que habla de "recuperación milagrosa de Michael", ¿líquido azul también en la sección de baloncesto? Inquietante... xDD

#1430

B

Navarro es uno de los grandes del baloncesto español, evidentemente está en decadencia por ley de vida. Rudy todavía no ha dado todo.

borchhhhh

Navarro en tercer y cuarto cuarto de partidos importantes te hace el destrozo siempre.

Es un jugador al que no le tiembla la mano en esos momentos y en ese sentido está por encima de Rudy.

1 respuesta
I

#1601 te remito a #1592, menudo pastel dejó en el calzoncillo en los partidos del OAKA

2 respuestas
Mysterio619

Me parece vergonzoso que algunos tengan los santos bemoles de quitarle importancia en el Barcelona a un jugador como Navarro, el mismo al cual le estuvimos chupando las pelotas por debajo del culo este mismo verano por ganarnos él solito de cuartos de final en adelante el jodido Eurobasket y fue elegido el MVP de dicho torneo... :palm:

3 1 respuesta
borchhhhh

#1602
Es fácil encontrar un partido malo de un buen jugador porque todo el mundo tiene un dia malo pero te estoy diciendo que en general Navarro es una jodida metralleta en el 3er y 4º cuarto de los partidos decisivos y eso lo hacen muy pocos.

J

#1602 Bueno eso solo fue un partido importante solo, Rudy cuantos partidos decisivos a jugado a lo largo de su historia baloncestística que no haya jugado Navarro.

Mysterio619

Oficial: El Baloncesto Fuenlabrada cierra la vuelta de Saúl Blanco.

Saúl Blanco es de nuevo jugador del Baloncesto Fuenlabrada. El club y el jugador han firmado un contrato que les vincula hasta el final de la presente temporada, de esta forma el alero asturiano retorna al club en el que ha desarrollado la mayor parte de su carrera y donde ha logrado su mejor rendimiento.

El jugador, que si supera el reconocimiento médico se incorporará de inmediato a los entrenamientos con el resto del equipo, se ha mostrado “feliz, con muchas ganas e ilusión por volver a Fuenlabrada. Quiero ayudar al equipo al mismo tiempo que recupero la confianza y la alegría jugando al baloncesto”.

Saúl Blanco perteneció al club fuenlabreño desde 2005 hasta 2009, cuatro temporadas en las que disputó 110 partidos de liga, con un protagonismo claramente creciente. Así, en la campaña 2007/2008 tuvo un papel fundamental en el último tercio del campeonato para asegurar la permanencia del equipo en ACB. Continuando con su crecimiento, su mejor juego llegó en el curso 2008/2009 cuando promedió 13,4 puntos (43% en triples), 4,3 rebotes, 2,7 asistencias, 1,4 recuperaciones y 14,9 de valoración.

Que lo disfruten con salud.

GrimMcSlam

#1603 Y luego se lesionó... y no levanta cabeza.

Tomic tb se salió en el Eurobasket y se le mete mierda a más no poder.

ArcheR

Lo de algunos con Navarro y las comparaciones en baloncesto es exactamente lo mismo que hacen, precisamente los mismos, en fútbol con Messi. Cada vez que sale una nueva comparación, el comparado sale humillado, y aún así hay tiempo y ganas para seguir sacando a otro, a otro y a otro jugador más con el que compararle y seguir saliendo humillado xD

1 respuesta
B

estas comparando a Navarro con Messi? xD

1 respuesta
I

La diferencia entre Navarro y Messi es que la lesión del primero era de verdad, no como la trolaca que se han inventado con la gripe del otro

1
ArcheR

#1609, no, y se ve que no has entendido nada de lo que he puesto xD

GrimMcSlam

Y q a Navarro no lo hormonaron de pequeño cual Obelix de la vida xD.

4
vappatixihm

y tú más

2
B

ahahahajajaja Obelix de la vida xDD
la retórica nunca se me entiende bien

Nfst

A vosotros os faltaba Navarro, y nosotros jugamos con los tumores del Chacho, Llull y Suarez. Eso lo compensa.

1 respuesta
vappatixihm

#1615 Y que tiene q ver q nosotros tengamos a Navarro lesionado con q vosotros tengáis a jugadores malos?

Exxel

Ojo que el tumor de Suárez hoy ha jugado bien xD

Y el Chacho suele jugar bien de un tiempo a esta parte - hoy no.

klawi

Y yo creo que la clave en el ultimo cuarto ha estado en Begic con esos dos puntos y despues tapon.
No entiendo porque no juega mas.

Tomic solo hizo puntos, pelear en la pintura lo minimo.
Reyes ni le vi apenas, al igual que Mirotic que estuvo mas apagado pero se puede entender.

Y de Pocius que decir, JUGADORAZO.
Cuando nadie tiene cojones esta el, y se las tira o imprime una gran defensa.

-Shaydund-

Llull es un trolaso xD

1
JiMmY

#1608 Lebron > Navarro

Y ahora qué? xD

Por cierto, Singler me está defraudando bastamente.

Tema cerrado