Liga Endesa ACB 2011-2012

GrimMcSlam

Le está tocando el culo? XD

2 respuestas
-Shaydund-

#1621

Descaradamente.
Y mira que carita pone Llull xDD

Mysterio619

#1621 Eso no es tocar el culo, eso es sobárselo con premeditación, alevosía y además poniendo una cara de gusto en plan morritos como diciendo: quién es tu papi mi pequeño cuatrodedos?!?

B4rrakus

miraros el resumen de Valencia jajajajaja la que le da Wasinghton a Rafa jajajajaja a raíz de eso Valencia reacciona y empieza a jugar en serio además de empezar todos a pegar a Deron jajajajajajajaja

Mysterio619

Unicaja corta a Uros Tripkovic.

Unicaja ha comunicado la rescisión del contrato de Uros Tripkovic, al que vinculaba hasta final de temporada. El escolta serbio, nueva baja tras hacer oficial ayer la marcha de Saúl Blanco, llegó al club malagueño procedente del Joventut para jugar la temporada 2010/11, con una media de 7 puntos en 16 minutos por encuentro tras 49 partidos oficiales; y no ha llegado a disputar ningún partido esta campaña. Unicaja ha señalado los problemas físicos que le han impedido entrenar los últimos meses y ha deseado su rápida recuperación, además de agradecer la profesionalidad del jugador.

Otro que echamos por la puerta de atrás sin hacer ruído, se nos está quedando el vestuario limpito :D

Adri17

Vaya dos gorritos de Lasme a Faverani

X

tras el ver partido en diferido por tdp me quedo con los cojones de mickeal. Y para los cules patidors tranquilidad, pensad q un barça sin navarro ni perovic, con erazem y sada tocados, ha tenido opciones de llevarse el partido hasta la ultima jugada.

p.d: quien me iba a decir a mi q iba a echar de menos a piedrovic... xD

1 respuesta
J

#1627 Perovic en cada partido que juega, está de puta madre.

Este año Perovic > Fran Vazquez

SupermaN_CK

http://encestando.es/?p=19814

Mysterio619

Partido a priori sencillo después de que hayan vendido a Ayón y encima con Mainoldi lesionado, pero me fío -1 del Fuenlabrada en su casa xd

-Shaydund-

Hoy freeland tendría que salirse...

X

5/5 en triples lubos barton xddddd

edit: y hace el tapon en el ultimo segundo para asegurar la victoria, mvp!

-Shaydund-

Pobre Mysterio xd

I

Esta misma semana lo querían echar a gorrazos de allí xD

GrimMcSlam

XDDD

Le ha visto las orejas al Lubos xD

1 1 respuesta
SupermaN_CK

#1635 badum

GrimMcSlam

tsss

Mysterio619

Como tengo una inmaculada cuenta con 0 de aggro y no quiero estropearla eludiré hacer una reflexión profunda de Unicaja y basaré mi comentario simplemente aplaudiendo los cojones cual caballo de Espartero que tiene Fuenlabrada con Ayón haciendo las Américas, Mainoldi lesionado y Sené en el tercer cuarto se les termina de romper.

En cuanto a Unicaja en fin, lo resumiré diciendo que la definición perfecta está entre ridículo y bochornoso. Chusma hoy se ha lucido a base de bien, espera a pedir tiempo muerto cuando queda 1 minuto y vamos -6 en el marcador, con un buen par!!

Oportunidad de oro perdida para asegurarnos ser cabeza de serie pero bueno, mañana tienen que jugar Barça y Lucentum entre ellos, por lo que pase lo que pase seguiremos entre los cuatro primeros.

J

1 menos xD

B

¿que partido ponen hoy a las 12.30 en telemadrid?
Baloncesto / ACB UCAM Murcia-Real Madrid (12.30 h)
Baloncesto / ACB Regal Barça- Lucentum (12.30 h)
Parece que no se ha determinado todavía o no se han decidido a ponerlo. Si alguien supiera algo se lo agradecería, porque dependiendo del partido me quedo o me voy. xD Gracias

#1641 Gracias de nuevo.

I

El Madrid según la web de ACB

1 respuesta
B

Ya empieza la retransmisión.

CrS-

Ala begic q bestia xdd

Exxel

Acabáramos, live!!

Vendrá la pájara del Madrid?

-Shaydund-

Vamos CAI !!! que he quitado a Davis y no quiero que se lleve bonus !!!

GrimMcSlam

A quién se le ocurre quitar a Davis xD.

1 respuesta
vappatixihm

Yo dudaba entre meter a Davis o a Ivanov, por suerte elegí el primero xDD

-Shaydund-

#1646

Lo quité la semana pasada en una reestructuración total por meter a Brochetas...demasiado hype que me he comido de momento xDD

La semana pasada me comí un buen mojón en puntuación por mis cambios xD

JamesDuke

el chacho desatado xD

Exxel

Me estoy acordando de alguno que no suele ver los partidos del Madrid de basket y venía el otro día a decir que el Chacho era malísimo porque no le salió buen partido contra el Barça, y mira hoy xD

1 respuesta
Tema cerrado