Le está tocando el culo? XD
#1621 Eso no es tocar el culo, eso es sobárselo con premeditación, alevosía y además poniendo una cara de gusto en plan morritos como diciendo: quién es tu papi mi pequeño cuatrodedos?!?
miraros el resumen de Valencia jajajajaja la que le da Wasinghton a Rafa jajajajaja a raíz de eso Valencia reacciona y empieza a jugar en serio además de empezar todos a pegar a Deron jajajajajajajaja
Unicaja corta a Uros Tripkovic.
Unicaja ha comunicado la rescisión del contrato de Uros Tripkovic, al que vinculaba hasta final de temporada. El escolta serbio, nueva baja tras hacer oficial ayer la marcha de Saúl Blanco, llegó al club malagueño procedente del Joventut para jugar la temporada 2010/11, con una media de 7 puntos en 16 minutos por encuentro tras 49 partidos oficiales; y no ha llegado a disputar ningún partido esta campaña. Unicaja ha señalado los problemas físicos que le han impedido entrenar los últimos meses y ha deseado su rápida recuperación, además de agradecer la profesionalidad del jugador.
Otro que echamos por la puerta de atrás sin hacer ruído, se nos está quedando el vestuario limpito
tras el ver partido en diferido por tdp me quedo con los cojones de mickeal. Y para los cules patidors tranquilidad, pensad q un barça sin navarro ni perovic, con erazem y sada tocados, ha tenido opciones de llevarse el partido hasta la ultima jugada.
p.d: quien me iba a decir a mi q iba a echar de menos a piedrovic... xD
Partido a priori sencillo después de que hayan vendido a Ayón y encima con Mainoldi lesionado, pero me fío -1 del Fuenlabrada en su casa xd
5/5 en triples lubos barton xddddd
edit: y hace el tapon en el ultimo segundo para asegurar la victoria, mvp!
Como tengo una inmaculada cuenta con 0 de aggro y no quiero estropearla eludiré hacer una reflexión profunda de Unicaja y basaré mi comentario simplemente aplaudiendo los cojones cual caballo de Espartero que tiene Fuenlabrada con Ayón haciendo las Américas, Mainoldi lesionado y Sené en el tercer cuarto se les termina de romper.
En cuanto a Unicaja en fin, lo resumiré diciendo que la definición perfecta está entre ridículo y bochornoso. Chusma hoy se ha lucido a base de bien, espera a pedir tiempo muerto cuando queda 1 minuto y vamos -6 en el marcador, con un buen par!!
Oportunidad de oro perdida para asegurarnos ser cabeza de serie pero bueno, mañana tienen que jugar Barça y Lucentum entre ellos, por lo que pase lo que pase seguiremos entre los cuatro primeros.
¿que partido ponen hoy a las 12.30 en telemadrid?
Baloncesto / ACB UCAM Murcia-Real Madrid (12.30 h)
Baloncesto / ACB Regal Barça- Lucentum (12.30 h)
Parece que no se ha determinado todavía o no se han decidido a ponerlo. Si alguien supiera algo se lo agradecería, porque dependiendo del partido me quedo o me voy. xD Gracias
#1641 Gracias de nuevo.
Lo quité la semana pasada en una reestructuración total por meter a Brochetas...demasiado hype que me he comido de momento xDD
La semana pasada me comí un buen mojón en puntuación por mis cambios xD