Liga Endesa ACB 2011-2012

-Shaydund-

#1710

Y Saúl Blanco como uno de los mejores del fuenla xDDD

Menuda racha lleváis xD

1 respuesta
Mysterio619

#1711 Saúl Blanco está demostrando lo que todos sabíamos, para un equipo de media tabla es un gran jugador, pero para un equipo grande le falta mentalidad y confianza. Por oportunidades que le hemos dado aquí durante 2 temporadas y media, con dos entrenadores distintos, no se puede quejar.

Fuenlabrada gana en Valencia y Manresa al Caja Laboral en Vitoria, pero ésto qué es?!?!

1 respuesta
-Shaydund-

#1712

A lo mejor le pasa como a Sergi Vidal ( aunque me pareció leer que en éste también influyó el entrenador ) que en Madrid poco y en el lagun aro es uno de los puntales.

PD: está jornada está muy loca :/

1 respuesta
I

Vidal en el Madrid tampoco es que tuviera muchísimas oportunidades. Además que él ya ha demostrado rendimiento en un grande cuando estaba en TAU

4nima

#1713 La comparación para Vidal es un poco injusta porque Vidal fue importante -sin ser estrella- muchos años en el TAU i allí ganó muchos títulos. Creo que el Madrid le fichó para que tuviese un rol similar al que tenía en el TAU en un ataque de nacionalizar algo más la plantilla. Las lesiones y que lo ficharan antes del aterrizaje de Messina --que no confiaba nada en él-- en Madrid y sus 70 fichajes no le ayudó mucho a establecerse en el equipo.

Saúl Blanco es un jugón pichafría y poco más :P

-Shaydund-

Llevo un año siguiendo la ACB más en serio, así que perdón por la comparación :c

vappatixihm

Puede ser q Teletovic haya echo 1/11 triples? http://www.acb.com/fichas/LACB56143.php

Esque me parece una barbaridad tirar 11 triples y más si solo metes uno xDD

SupermaN_CK

Cada vez que veo los minutos que juega Teletovic no baja nunca de 35 minutos. Se chupa siempre casi todos los minutos xd

1 respuesta
Mysterio619

#1718 Porque este año más que nunca hay una clara Teletodependencia en Vitoria.

Mysterio619

Queda solamente una jornada y hay hasta 6 equipos todavía peleándose por una plaza para la Copa (mas el Cajasol, que aunque lo tiene casi hecho, todavía no es matemático). Para que luego digan algunos que la fase regular no tiene emoción... :D

PD. Me pido un Paul Davis para Unicaja el año que viene :qq:

1 1 respuesta
I

Pues a ver si Teleto con la lesioncita esa no llega para la semana que viene, que recibimos al Cajalá en el Palacio.
Hoy lo vamos a pasar jodido en Alicante, todos los años la cagamos allí

J

#1720 No creo que el Cajasol le venda al Unicaja Paul Davis ni a ningun equipo, a no ser que paguen su clausula.

1 respuesta
Mysterio619

#1722 Primero habría que ver si termina contrato o no, porque ésta es su segunda temporada en Sevilla.

1 respuesta
J

#1723 Ya bueno eso también sería otra opción.

Mysterio619

Sin que sirva de precedente esta tarde voy con el Madrid, si gana somos matemáticamente cabezas de serie en el sorteo de Copa :D Bueno, la semana que viene también voy con ellos porque juegan vs Cajalá y nos podría dar la tercera plaza. En tus manos lo dejo Laso...

T

madre mía como ha empezado mirotic el partido, acaba hacer 2 canastas a lo nowitzki

TuR0K_Vva

Que bueno es Nikola :qq: :qq:

T

Pfff vaya show, tiene que ir a la NBA ya

Rose-Mirotic puede ser una pareja letal xD

Exxel

Pues ojalá se quede al menos otro año :(

30 puntos en el primer cuarto... Esta me la sé. Y espero que no la líen como la última vez xD

vappatixihm

como siga así van superar los 100 puntos ambos equipos xDD

CrS-

Vaya show xDDDDDDD, esto parece la NBA.

B4rrakus

parece que a Arsenio le hagan ilusión los triples del Madrid no? me da la sensación cuando canta los de uno y los de otro, ni que fuera del Madrid................. xDDDDD

Está entretenido el partido.

I

9 triples pero quién coño se cree esto

CrS-

Vaya tela con el lucentum, las enfuchan todas xDDDDDDDDDD

-Shaydund-

qué triplazo acaba de meter el lucentum xD

for1z

Madre mia con los triples..

BinHo

menudo fichaje para los juegos olimpicos

vappatixihm

33 puntos este cuarto alicante... casi nada xDD

Y #1730 al final se va a cumplir y todo..

J

Coño a ver si le da unos minutillos Pablo Laso a Velickovic para que la lie parda joder.

I

9/13 el Lucentum en triples, eso tiene que bajar por huevos

Tema cerrado