Liga Endesa ACB 2011-2012

JiMmY

weno weno Llul !

B

joder que taponazo

JiMmY

como esta Felipe

TuR0K_Vva

bueno, pues nada, se ha pisado un poco el acelerador y colchón importante para afrontar la 2º parte

a ver si no se empanan

Exxel

Los más destacados Suárez, Felipe y Llull.

3
TuR0K_Vva

Bueno, victoria merecida e importante ante un buen rival.

Ahora a por la copa

I

Pues nada, en cuanto hemos corrido se acabó, cuando salen las cosas sin duda el equipo más divertido que hay este año. Y sin Mirotic

Exxel

Por cierto mención especial al comentarista y su "no hase falta desir nada más, como dijo Cruyff" xDDDDDDDDDDDD

4
I

Es verdad xDD menudo personaje. A ver si lo de Mirotic no es gran cosa porque en 3 dias jugamos contra Siena...

JiMmY

Ostia, me acabo de enterar de lo de Manel Comas, supongo que ya no retransmitirá más.

CrS-

Paco Olmos, entrenador del Valencia Basquet, destituido. Su segundo que no se el nombre, se hará cargo momentaneamente. Le gustará a Barrakus? Hagan sus apuestas.

1 respuesta
Mysterio619

Paco Olmos es destituido como entrenador del Valencia Basket


Paco Olmos, cantando por bulerías durante un partido esta temporada.

El Consejo de Administración del Valencia Basket Club ha tomado la decisión de destituir a Paco Olmos en su cargo de entrenador del primer equipo del Valencia Basket.

Los resultados negativos en la primera vuelta de la Liga Endesa han llevado al Consejo de Administración a tomar la decisión de cambio en la dirección del equipo. En cualquier caso el Club agradece al técnico el trabajo y esfuerzo realizado durante el tiempo que ha estado al frente del primer equipo del Valencia Basket.

Chechu Mulero dirigirá al primer equipo de forma provisional mientras el Club inicia la búsqueda de nuevo técnico.

Mulero realizará mañana en la Sala de Prensa la rueda de prensa previa del encuentro de la 2ª Jornada del Las16 de Eurocup, que el equipo valenciano disputará el martes (20:30) en La Fonteta, contra el VEF Riga.

Primer entrenador destituido en lo que llevamos de temporada, the next one? :P

B4rrakus

Es gracioso porque después del partido salió el presidente reafirmando que confiaban en el proyecto de este año y que Olmos iba a seguir siendo entrenador del equipo...

Suenan Aito, Perasovic y ¿Giannakis? creo que era, Manel Comas queda descartado por la enfermedad, pero el año pasado ya sonó.

#1901 ¿Ahora también con los entrenadores? xDDDD

1 respuesta
CrS-

#1903 Es broma hombre xD. Aito sería una gran opción, como lo veis?

1 respuesta
Mysterio619

Con Aito el Unicaja se pegó dos años sin pisar Copa del Rey, vosotros mismos xd

Crus

¿Dónde estan ahora los que decían que Suárez. Llull y Reyes sobraban?

Somos la peor afición de España, tenemos jugadores como Suárez, madridistas 100% y en cuanto tienen una serie de partidos malos ya queremos echalo por un barranco.

Callando las piperas bocas xD

3 respuestas
K

#1906 Pero qué dices, Suárez y Felipe llevan 2 partidos buenos, estos dos últmos, en toda la temporada y Llull? bueno, creo que todavia ninguno.

A mi me da igual el madridismo que tengan, es importante pero si no cumplen, sobran.

1 respuesta
J

#1906 No te flipes anda, que habeís ganado a un equipo con falta de Pivots y jugadores por lo general.

A ver si Velickovic recupera no? xD

Mysterio619

Suárez después de esperarlo tanto tiempo hace una actuación acorde a lo que se le presuponía cuando se le fichó, tampoco es ahora una de las nuevas maravillas de la humanidad eh xd

La calidad de Llull está basada 100% en su velocidad, el día que pierda esa chispa en el sprint...

B4rrakus

#1904 ya veremos, yo creo qeu tienen que ficahr a Perasovic, los serbios siempre han ido bien en Valencia, aunque esta temporada ya poco se puede hacer, luchar en Eurocup y ya mirando a la siguiente, transición.

TuR0K_Vva

Felipe lleva haciendo una muy buena temporada eh , las cosas como son.

Y a Suarez solo le destacais cuando anota puntos, pero es que tambien lleva unos cuantos partidos a un muy buen nivel, tanto defensivamente, como reboteando, etc.

GrimMcSlam

#1906 Pues se les critica cuando juegan mal y se les alaba cuando juegan bien, como es normal.

I

#1907 que Felipe lleva 2 partidos buenos? Qué partidos ves tú? Si promedia casi 10-7 en 18min por partido, es posiblemente el mejor pivot suplente de toda la ACB y tiene los mejores números del equipo por detrás de Niko, de hecho en promedio por minuto incluso lo supera. Está haciendo un temporadón

2
CalvOr0t4

No sé, yo lo que veo es que en cuanto sale Felipe, nos comemos casi siempre unos parciales de escándalo. Y que no nos toque un 5 con buen tiro exterior que entonces nos comemos mierda a paladas. Sus números me parecen bastante engaño. Qué ayer me meo en la cara, él y Llull? Pues sí. Pero los mejores minutos de Llull fueron de 2.

1 respuesta
Mysterio619

Emparejados para cuartos de Copa:

FC Barcelona Regal vs Lucentum Alicante

Caja Laboral vs Lagun Aro GBC

Qué casualidad que haya derbi vasco... no sería de extrañar que el "azar" decidiera que hubiese también derbi andaluz y madrileño xDD

klawi

Una putada lo de Manel.

Esperemos que lo supla Arlauckas, aunque este solo estara en Euroliga.

B

Derby Madrileño tb

1 respuesta
CalvOr0t4

#1917 Y vasco...Mysterio pitoniso!

Mysterio619

Real Madrid vs Baloncesto Fuenlabrada

Banca Cívica vs Unicaja

Cualquiera diría que esto de sorteo solamente tiene el nombre, más preparado que una obra del Quijote.

I

#1914 este año está la estadística +/- para ver los parciales. En total solo salen 4 partidos de 17 en el que el parcial con Felipe sean negativos, y realmente sangrantes solo 2 contra LagunAro y Manresa. Más de 1 partido ha tenido que salir porque la defensa estaba siendo bien blandita

Tema cerrado