Liga Endesa ACB 2011-2012

GreatKingRat

Han usado bolas en el sorteo? Porque hace un par de años me acuerdo que usaron un supuesto programa de ordenador que daba los cruces hechos ya XD

B

Bolas calientes. Siempre. Da = que sea por ordenador.

-Shaydund-

Porra de la primera rondita

  • Barça
  • Madrid
  • Lagun Aro (me caen mejor j3 xD )
  • Unicaja ( estará ya Freeland no? )
1 respuesta
Mysterio619

#1923 Freeland todos los reporteros que escucho siempre preguntan: ¡¿estará para la Copa?!

Joder, que tenía un puto esguince de 2º grado y lleva casi dos semanas sin jugar, claro que estará. Si va a llegar perfectamente para el partido vs Gran Canaria el próximo sábado.

1 respuesta
-Shaydund-

#1924

A ver si se vuelve a esguinzar y la jodemos xddd

Mysterio619

Dumas, entre 10 y 12 semanas de baja

El jugador y capitán del Blancos de Rueda Valladolid, Stephane Dumas, permanecerá de baja por un periodo aproximado de entre dos meses y medio y tres meses por la rotura parcial del tendón cuadricipital de su pierna izquierda.

El base francés se produjo la citada lesión en un lance de juego, al comienzo del choque que disputó ayer domingo el Blancos de Rueda en la pista del Baloncesto Fuenlabrada.

Debido a este contratiempo, el jugador morado deberá ser sometido a una intervención quirúrgica que está previsto se realice lo antes posible en la capital pucelana. Tras ella y el correspondiente periodo de convalecencia, Steph Dumas tendrá que llevar a cabo la rehabilitación de la zona afectada.

Se valorará conforme pasen las semanas la evolución de la dolencia para determinar el momento concreto de su retorno a la actividad deportiva.

I

Por lo visto en Onda Madrid han dicho que lo de Mirotic a falta de confirmación oficial puede ser fractura y perderse Copa y casi todo el top16

Exxel

Muerte.

-Shaydund-

Pues vaya pena...porque estaba siendo el mejor del Madrid de largo.

Además, que el tirito contra el unicaja seguramente le había dado muchísima más confianza e ilusión.

Adri17

Principio de acuerdo del Valencia Basket con Perasovic.

Mysterio619

Las opciones del Madrid bajarían un trecho si Mirotic finalmente se queda sin Copa.

SupermaN_CK

Sin Mirotic, adiós a todo.

I

@duque_nacho Nacho Duque
Mirotic sólo tiene para 7-10 días. Baja ante Siena y seguramente Fuenlabrada. Respira el Madrid.

1 1 respuesta
SupermaN_CK

#1933 Dios, menos mal, del mal el menos. Eso si, el partido del miércoles hay que ganarlo por lo civil o por lo criminal, si no nos veo vs CSKA y para casa..

Exxel

Joder, qué alivio. Sin él pintaba la cosa muy negra.

cityhunter

Gran noticia que se preparen en copa con el gran Mirotic :clint:

-Shaydund-

Me alegro por mirotic

T

menos mal lo de mirotic , si ivamos a ganar la copa sobraos (con navarro) ahora tendremos un poco de emocion , pero es un titulo seguro para el barcelona

I

Tienes razón yogur

Mysterio619

Digo yo, ya que Mirotic está que lo peta ¿por qué no rescinden a Velickovic con el que no cuentan y su plaza la dedican al fichaje de un base más regular que los Sergio's?

Mystee

Más regular que los Sergios? siempre la cagan, eso no es ser regular?

1 1 respuesta
Mysterio619

#1941 Según algunos el partido que hicieron ayer vs Cajalá fue un oh my God, que nivel Maribel!!

Mysterio619

Samuel Domínguez se entrena con el Gran Canaria 2014

El jugador Samuel Domínguez, que esta temporada milita en calidad de cedido en el UB La Palma de la Adecco Oro, se ha ejercitado hoy con el Gran Canaria 2014, conjunto que se ha reincorporado a los entrenamientos con vistas a preparar el encuentro de la Liga Endesa que le enfrentará al Unicaja el próximo domingo.

El pívot grancanario, que hasta la fecha ha vestido la camiseta del UB La Palma en un total de 18 partidos, se desplazaba esta misma mañana a Gran Canaria para ponerse inmediatamente a las órdenes de Pedro Martínez y ayudar a suplir la ausencia de Spencer Nelson, quien se mantiene de baja por una luxación en la clavícula de su hombro izquierdo.

B4rrakus

yo de vosotros iba metiendo a Claver en el Supermanager, ha vuelto mejor que nunca, -10 de valoración en Eurocup me parece que ha hecho contra un equipo que si juega sin rival pierden igualmente

1
I

xDDD com esta el xiquet!

Mysterio619

Es un Berni de la vida con 8 años menos, los únicos que los quieren en sus equipos son los piperos acérrimos.

#1947 Más quisiera Berni haber empezado a agitar toallas con la selección a tan temprana edad como hizo Claver, al loro!

1 respuesta
B

#1946 , al menos Berni en sus años mozos hacia algo util, lo de Claver es que tiene tela.

1 respuesta
I

De todas maneras por inútil que sea no veas si es exagerado el amigo Barrakus con el xiquet, si el pobre hombre ha hecho 10 de valoración en realidad :D

http://www.eurocupbasketball.com/eurocup/games/results/showgame?gamecode=105

1 respuesta
B4rrakus

#1948 Entonces me lo han pasado a mi mal se ve, porque lo he visto con el - delante igual que con Kuksiks, pero en serio, si véis el partido (que es infumable) han sido todo contraataques y la gente le ha pitado, el otro día le preguntaron si le gustaba jugar a baloncesto y no respondió jajajajaja

speciaL

Jodo el VEF RIGA tiene nivel LEB hojalata.

1
Tema cerrado