Liga Endesa ACB 2011-2012

B4rrakus

Presentación ahora mismo de Perasovic como entrenador de Valencia, o vende muy bien la moto o de verdad el equipo va a comenzar a funcionar. También ha dicho que quiere seguir en Valencia varios años si le sale bien hasta final de temporada.

T

Y Claver se ha cascado un partidazo, tenía esa sensación y lo metí en SM, me ha salido bien la jugada XD

Exxel

El Madrid le está haciendo un Siena al Fuenlabrada por ahora..

Exxel

Es decirlo e irse a la mierda la diferencia xDD

TuR0K_Vva

es que las empanadas de este equipo son increibles...

SupermaN_CK

No hay un link??

K

Mainoldi ADN barça

GrimMcSlam

Vaya canastón de Satoranski dios xD

-Shaydund-

Victoria del CAI... un parido regulero porque han tenido empanadas mentales que han permitido acercarse bastante al BRV.

PD: vaya bronquita les ha echado el Abós en un tiempo muerto xddddd

TuR0K_Vva

Bueno, pues creo que esto está finiquitado. Sin muchos alardes y vicotoria en una cancha dificil.

X

hoy sin navarro ni mickeal toca bajar culos, flexionar rodillas y a repartir estopa.

filemontv

no hay live? el regal con sus recursos habituales : tirar de 3 tirar de 3 y poco más

X

fran vazquez me cago en tu puta madre, menudo sin sangre joder

SupermaN_CK

El Barça es catenaccio puro y duro. Qué pocos puntos cada partido.

filemontv

este regal no me genera ninguna confianza para ganar nada.. sinceramente por el juego que desplegan este año los mocos...además sus partidos son horribles de ver

X

es que el barça no tiene gente para anotar, faltan puntos por todos lados.

1 respuesta
filemontv

no me jodas si tienes a n'dong a lorbek a vazquez y a perovic que te deben dominar el juego interior si o si en cada partido.. si es que la parte débil es el tiro exterior, y no hacen más que tirar de 3 todo el rato.. quién es un gran triplista en el regal? navarro? por que ingels de triples pse.. y eidson alguno mete, como también lo hace sada.. y el movimiento de balón en ataque es nulo, no hay roturas .. solo desplazamientos de balón en estático.

filemontv

#1996 de la plantilla del regal, a quién salvas? quiero decir un nivel de campeón de euroliga

Charles Judson Wallace, Fran Vázquez, Kosta Perovic, Boniface Ndong, Erazem Lorbek i Joe Ingles,Xavi Rabaseda, Pete Mickeal, Juan Carlos Navarro, Víctor Sada, Marcelinho Huertas, Chuck Eidson

Fran Vázquez, Kosta Perovic, Boniface Ndong, Erazem Lorbek, Juan Carlos Navarro, Víctor Sada, Marcelinho Huertas

el resto me sobra en la plantilla

1 respuesta
JMBaDBoY

#1998 Pero como te va a sobrar Mickeal xD

SupermaN_CK

Hablas de Mickeal como si fuera la leche, y tiene las rodillas como sonajeros. Su mejor baloncesto ya pasó.

1
filemontv

está acabado y cobra demasiado

JMBaDBoY

Sí, pero sigue teniendo talento, yo desde luego no me desharía de él todavía. Lo que no sé cuanto cobra, si es un pastizal entonces sí, boleto.

X

mickeal era el mejor 3 de europa antes de tirarse 1 año lesionado. Pero las plazas de extracomunitario van caras, y si no hay una clara mejoria de aqui a final de año a la calle.

Mystee

Eidson no te vale? en fin xDDDD Wallace como cuarto interior de sobra, un tío abierto para meter algún triple... perfecto.

Que te valgan Vázquez y Ndong...

1 respuesta
SupermaN_CK

60-30 a falta de 3 minutos para el final del 3er cuarto.

X

pillamos a 3 tios de mv al azar y no pueden ser peores q los suplentes del ucam murcia.

K

Lo que hay que leer... si el barça tiene un equipazo madre mia, TODOS los años, teneis un equipo superior a Madrid, TAU, Unicaja, Valencia

Es lamentable eh, lamentable que te quejes por tener esos jugadores, la proxima temporada, fichad a LebronJames, Love y Howard... Aun te quejarías.

Es que me molesta especialmente, porque todos los años teneis una plantilla MUY superior al resto en España e igualada en Europa con los grandes y aun la teneis eh, es lo que tiene que os acostumbreis a ganar de 25+ todos los partidos, ahora ganais de +15 y te quejas.

-Shaydund-

de + 40 :c

X

a pensar en el zalgiris tu.

SupermaN_CK

3577 espectadores, acojonante.

No piensan hacer nada con el pabellón?

1 respuesta
Tema cerrado