Liga Endesa ACB 2011-2012

Adri17

el hermanito de Valters se ha lucido, 0/6 en triples

-Shaydund-

http://acbtv.acb.com/video/4510-lacb-20112012-liga_regular-15-concurso_liga_endesa:_daniel_hierrezuelo

Que creo que por aquí cae muy bien xDD

1
Mysterio619

El amigo de Barrackas.

Adri17

Acuerdo del Valencia Basket con Perasovic para lo que queda de temporada.

GrimMcSlam

Estais metiendoos con el futuro 3 de la Selección????

Q no os oiga Terminal xD

1 respuesta
Mysterio619

Oficial: Velimir Perasovic nuevo entrenador del Valencia Basket

Valencia Basket Club y el técnico Velimir Perasovic (Split, 9-02-65, -46 años-) han llegado hoy a un acuerdo para que el entrenador croata se haga cargo del primer equipo del Valencia Basket hasta final de la presente temporada.

El técnico, que se encuentra actualmente en Croacia, tiene previsto desplazarse a Valencia durante la jornada del sábado. Una vez en nuestra ciudad se concretará y comunicará el momento para ser presentado a la afición como nuevo técnico del Valencia Basket.

Según lo previsto, Perasovic tomará el mando del equipo después del partido que el sábado disputará el Valencia Basket contra Asefa Estudiantes en La Fonteta (19:30 h.), encuentro que dirigirá nuevamente Chechu Mulero.

#1955 Pues dirá lo de siempre, que no tenemos ni puta idea, que vemos baloncesto solamente desde que España ganó el Mundial de Japón, que Claver está infravalorado, urgle barble mugle, etc.

1
B4rrakus

Me gusta, tiene experiencia y espero que le dejen trabajar, que no hagan chanchullos como con Hussein que ficharon a todos del mismo agente o lo echen como a Spahija porque quería "mandar" en unos pocos aspectos más.

Mysterio619

Esta tarde-noche se ha presentado a sociedad la Copa del Mundo de Basket FIBA que se celebrará en España en el 2014.

Dejando a un lado tanto el logo como el video-presentación que no hacen más sino estereotiparnos de cara al exterior y que son una obra de diseño gráfico que hasta un crío de 6 años podría hacer.

Lo más indignante han sido las designaciones a dedo de ciertas sedes, entre las que -¡oh, sorpresa!- no vuelve a estar una vez más Málaga. También han pasado de otras ciudades con arraigo baloncestístico, decentes instalaciones deportivas y hosteleras para albergar una sede, por no hablar de que tienen equipos ilustres de nuestra liga ACB, como pueden ser: Vitoria, Valencia o Zaragoza, por poner unos ejemplos.

Patético una vez más el gitano Sáez haciendo felices a su grupo de amigos, pensando más en su cada vez más abultada barriga y menos por el baloncesto español.

Ale, ya me he quedado tranquilo xd

GreatKingRat

Echo de menos un torero en el video de presentación, se están perdiendo las tradiciones.

B4rrakus

¿Valencia? ¿Dónde está Valencia? ¿Granada? ¿En serio? Si ya está Sevilla... enfin.... la mano negra de la federación, entre estos y Bertomeu que desaparezca el baloncesto en Valencia xDDD que cosa triste. Y Gran Canaria es buen destino, pero ya veremos la gracia que le hace a la gente el coger el avión, y el estadio en costrucción, espero que no se retrasen las obras por impagos o algo por el estilo. Se me acaban de ir las ganas y la ilusión del Mundobasket.

EDIT:

El video es basura.

RySaeBa

No está Zaragoza como sede? Pfffffffff

Mysterio619

Una moderna joya arquitectónica (contruído en 1.988) con una gran capacidad de aforo y un pabellón que abarrota siempre el graderío (ignoren las esquinas tapadas con lonas azules porque nunca se necesita usarlas). Éste es el Pabellón Municipal de Deportes de Sevilla, curiosamente, ciudad donde se crió nuestro presidente Jose Luís Sáez, pabellón el cual también fue sede del Eurobasket 2.007 ... ¿casualidad? Nah! xD

Ésta ha sido la sede que más me ha quemado los nervios, valórenlo ustedes mismos xDD

1
B4rrakus

Que el pabellón del Unicaja no esté es un crimen, es de los 2 o 3 mejores de la ACB, así va la ACB, la vemos 4 gatos y por lo menos a mí cada vez me interesa menos.

speciaL

Lo de Zaragoza era previsible, el lider bronceado nos la tiene jurada despues de que se celebrara la copa de la galleta en Zaragoza y en la final no hubiera ni 1000 espectadores :D!

-Shaydund-

Dios mío qué video... es como si los de zaragoza para promocionar la copa del rey pusieran una jotera jajajaja

Mysterio619

El GC 2014 llega a un acuerdo con Alando Tucker para rescindir su contrato

El CB Gran Canaria ha llegado a un acuerdo con Alando Tucker para rescindir el contrato del jugador. Desde el club queremos agradecerle su profesionalidad durante este tiempo y le deseamos la mejor de las suertes en su futura trayectoria deportiva.

Mysterio619

Rafa Luz sufre una rotura muscular del bíceps femoral

El jugador del Lucentum Alicante, Rafa Luz, se lesionó en uno de los últimos entrenamientos. El base se ha sometido a una resonancia esta tarde en la que se ha comprobado que sufre una rotura fibrilar del bíceps femoral del muslo derecho.

El periodo de recuperación oscilara entre dos y tres semanas, aunque dependerá de la evolución de la lesión. No obstante, todo parece apuntar que su participación en la Copa del Rey es dudosa.

eKOrz

Gran canaria es un buen destino, y creeme que el estadio para el mundobasket se llena, porque por lo menos la peña de las islas irá que aqui sale 4 duros trasladarse.
Que no esté zaragoza me parece DELITO a mi tb, pude disfrutar de un CAI-POWER y la cancha es sencillamente brutal.

Mysterio619

Se rumorea que Rafael Hettsheimeir pueda acabar la temporada en Caja Laboral.

Mysterio619

Gran Canaria 2014 - Unicaja ahora mismo en Teledeporte.

Prácticamente con la plantilla completa no tenemos excusas, Freeland ya volvió contra Bilbao y ahora llega también Darden después de dos meses de lesión. Aparte de que el pasaporte español para Lima ya ha llegado y cuenta como cupo :D

De todas maneras, pista complicada aunque el Granca no esté como años anteriores.

-Shaydund-

Vaya rage debe tener ahora Mysterio xDDD ( 2º cuarto )

jOrjUdA

joder 41-35 a falta de 1 min para q acabe el 3 Cuarto.

El unicaja no mete un balon ni dentro de una bañera

-Shaydund-

Vaya parciales del unicaja... 20 / 5 / 10

eKOrz

Grande granca.

I

Ni 50 puntos han metido xDDD

Mysterio619

Vaya puta vergüenza me ha dado el partido desde el 2º cuarto en adelante, hoy el único salvable ha sido Freeland, el resto para echarlo a los leones y el primero de todos al gran Chus Mateo.

Ha sido incapaz de poner solución durante 30 minutazos a la zona que le ha puesto Granca delante y los tiempos muertos un derroche de conocimientos: ¡vamos a poner más cojones y cerrar el rebote coño! Ok, es algo que podíamos haber dicho cualquiera de los aquí presentes en este thread y sin título alguno de entrenador. La variedad táctica ante la adversidad ha sido enorme: tirad triples como putas y cuando se os canse ya el antebrazo de tanto lanzar mandarinas dádle balones a Freeland y que él solito se pelee contra el mundo.

Se les debería caer la cara de vergüenza con el comienzo de año 2.012 que llevamos encima, 2 victorias en 7 partidos y sin atisbo de mejora alguna. Berni -3 valoración con antideportiva estúpida incluída, 11ª o 12ª valoración negativa de este desecho de jugador en lo que llevamos de temporada pero claro: es el capi, el alma del equipo, el que tira del carro (¿de qué me suena a mí ésto?), es malagueño, siente los colores, etc.

El Granca nos ha llevado a su terreno que es a tanteos bajos y nos ha sabido jugar perfectamente, un 11 de nota para ellos y Pedro Martínez. Y dentro de 4-5 días viene Montepaschi... LO QUE NOS VAMOS A REÍR HOYGA!!

Adri17

Dios mio, Claver 21 puntoss!!!

-Shaydund-

com sta el xiquet !!!11!

B4rrakus

El resugir de Claver!!! todas las temporadas tiene este partido y todos hablan de lo mismo, el resurgir del fénix (manda huevos) y luego sigue en su linea de sus 0-3 puntos por partido pero ojo, que hizo un partido de 40 bueno.

Adri17

este verano a Portland!!

1
Tema cerrado