Liga Endesa ACB 2011-2012

B4rrakus

Antes de la antideportiva de Rafa hay falta a Rafa para robar el balón.

Hettsheimer que bueno es.

I

2 puntazos de Valencia en el último cuarto

X

2-12 de parcial para empezar el ultimo cuarto, awww yeah

B4rrakus

El último cuarto ha sido un desastre, en ataque muy mal, Zaragoza ha usado mucho las manos y han robado muchos balones, y ha coincidido el mal juego con la entrada de Claver en pista.

2-12 de parcial, en segundo-tercer cuarto Valencia ha hecho lo mismo, 9 minutos 3 puntos ha metido CAI.

X

13 triples lleva ya el barça, asi da gusto xD

sidali

Enormes joder, enormes. Que diferencia con los inútiles del fútbol teniendo ambos presupuestos de mierda.

X

y encima protesta el hijo de la gran puta de granger, tienen mas cara q espalda

B4rrakus

Claver postea a Stefanson en ataque con 4 faltas y aun le roba el balón Stefanson jajajaja no es por ser pesado con el xiquet, pero ostia, que ha sido salir él y remontar Zaragoza, que Wright le ha metido 3 triples en la cara y encima llega tarde a las ayudas de Hettsheimer.

Mucho trabajo le queda a Perasovic por delante, eso y Markovic (en menor medida Ogilvy)

RySaeBa

Enorme Cai... lo que dices Sidali. Que huevazos tiene este equipo. Eso es, un equipo.
Go playoffs..

X

buen partido del barça. No han podido con nosotros a pesar de dejarnos sin lorbek durante 2 cuartos. Lo mejor del todo q el publico aun protesta... vaya tela. Si con esos arbitros lo raro es q pierdan partidos en casa.

Mysterio619

A ver cuando echan al puto Chus Mateo y a la mitad de la plantilla, ya hemos llegado al tope de partidos vergonzosos consecutivos...

Mysterio619

Periodista: ¿Qué opinas de la gente que os ha pitado al terminar el partido?

Berni Rodríguez: "Pueden decir lo que quieran. Que recuerden que este es el mismo equipo de comienzo de campaña"

Aparte de ser la mayor rémora que hemos tenido en toda la historia de nuestro equipo tiene los santos cojones de no hacer un poquito de autocrítica. Menudo pedazo de imbécil...

Estoy hasta los cojones que morralla acabada como él o Garbajosa se arrastren partido sí patido también por la pista durante un mínimo de 20 minutos porque el entrenador carece de cojones para sentarlos, vaya que se molesten y le pongan alterado el vestuario.

Esperando me encuentro a que nos traigan un entrenador de verdad antes de que echemos por tierra también la Copa y tengamos que pelear a final de año por meternos en PO. 7 derrotas de los últimos 8 partidos... y hace dos días un periódico malagueño diciendo que se aparcaban las renovaciones de Sinanovic, Garbajosa y Berni para final de temporada... Lamentable.

Sí, hoy estoy modo rage :mad:

T

reactivo live para los 2 partidos restantes de esta jornada

a ver que tal se porta hoy el Madrid :P

TuR0K_Vva

2 asalto en 10 minutillos , a ver si sale igual de bien que el primero xd

I

Tiempo muerto y tal...

I

Pasatela más veces por detrás que te está yendo muy bien :palm:

T

menuda persecución contra Mirotic, falta cuando hace gorro y ahora un en ataque inexistente xD

JiMmY

A ver si espabilan.

TuR0K_Vva

hombre, si se puede perder un partido de los 2 que quedan, es este..pero vaya , contra estos ni a las chapas xd

I

Pues yo casi prefiero palmar el otro, si Montepaschi en Siena nos va a dar una curra, para ser 2os con ganar en casa a Unicaja y conservar el average...

JiMmY

Que pena esa Carroll solito.

I

Lamentable 3er cuarto estan haciendo

JiMmY

jojo Llul

JiMmY

como esta Pocius de 3 niño

vappatixihm

joder, les soplan y ya pitan falta xDD

TuR0K_Vva

esto huele mal xd

I

Desde que ha salido el Chacho han hecho lo que les da la gana. O está en plan estelar como el otro dia o es un lastre bien gordo, menudo agujero en defensa

I

Esto es asqueroso

JiMmY

vamos no me jodas

JamesDuke

vaya triplaco :O

Tema cerrado