Liga Endesa ACB 2011-2012

CrS-

Venga, que hoy no tienen el dia y tal los men in black en fin xD.

I

El equipo formado con nuestros descartes nos jode 20 meses de invictos en casa en liga regular

JMBaDBoY

Gritos de señorío por lo que veo, mal perder.

Recuperamos el liderato.

2 3 respuestas
TuR0K_Vva

JM apareciendo por el thread cuando pierde el Madrid de basket...

Pues nada, hasta la próxima.

6
I

#2103 una pena no tenerte a ti o a Xavi para que nos deis unas clases de saber perder. Aunque de todas maneras el Palacio no tiene aspersores

5
kassiusk1

#2103 Los gritos son al no saber ganar de Jackson y al pique de Mirotic con Hervelle, que venía de antes, cuando el partido no estaba perdido.

vappatixihm

tomaaa, líderes!

1 respuesta
T

Espero que esta derrota sea un toque de atención para el partido de Euroliga, mejor ir con el orgullo herido a ver si así mordemos un poco más en defensa y nos inspiramos más en ataque

El triple de Jackson no se lo cree ni él

1 respuesta
CrS-

#2107 Gogo, que el que queda 1º en la liga regular se lleva una medallita xDDDDDDDDDDD

C
  1. La acción técnica correcta del lanzamiento a canasta implica:

a) Colocar el balón a la altura de la sien para focalizar el aro antes de extender las piernas
b) Realizar un movimiento continuo del cuerpo que comienza con la extensión del tobillo y termina con la flexión de muñeca, de tal forma que las articulaciones intervienen de manera secuencial
c) Adelantar el pie correspondiente a brazo ejecutor para facilitar el adelantamiento del hombro y la colocación vertical del antebrazo de lanzamiento
d) Un movimiento ascendente de las manos y balón para que éste pase por delante de la cara con el objetivo de evitar que se abra el codo.

J

Aaron Jackson magnifico jugador.

CalvOr0t4

#2103 Pfffff, que ridículo colega. Hace poco decías que no veías la Liga nunca que si acaso Euroliga y hoy te pasas por el thread para decir esa soplapollez.

6 1 respuesta
Exxel

Qué placer haber presenciado este partido en el Palacio de los Deportes.

P.D: NO.

Y sobre lo de los gritos, ha sido por Jackson provocando a la gente al marcar ese triple que ni él se lo cree y al acabar el partido. Aunque es más fácil hablar sin saber de lo que se habla, claro.

1 respuesta
M

Mumbrú y Fischer >>>>>>>>>>>> Suarez y Begic/Tomic

1 respuesta
J

#2108 - #2113 Que no se le cree ni él ... no se si sabréis quien es Jackson.

Os han crujido bien crujido y la pagaís con el triple de Jackson ... que mal perder tienen algunos.

1 respuesta
kassiusk1

#2114 Pero.. como puedes decir eso? Lo dices por hoy solo me imagino.

2 respuestas
M

#2116 , la verdad es que llevo toda la temporada preguntandome que tiene Suarez que no tenga Mumbrú. Bueno.. y la temporada pasada lo mismo , no se porque le largaron la verdad. y Fischer igual , intimidaba y reboteaba como nadie pero bueno.

1 respuesta
JMBaDBoY

#2112 No veo la ACB cuando son partidos a las 12:30, pero por la tarde sí que los suelo ver. Los gritos de "Jackson muérete" han sido patéticos, se pueden decir otras cosas, tampoco he dicho nada tan grave, pero aquí os picáis a la mínima.

1 1 respuesta
vappatixihm

#2116 Hombre lo de Fischer>Begic/Tomic creo q sí, eh!

#2121 Si por ti fuera todo lo de color blanco sería mejor q todos los otros...

2 respuestas
B4rrakus

#2118 no tienes ni idea de baloncesto, si un jugador marca el triple casi de la victoria no lo puede celebrar y debe ser suspendido de empleo y sueldo.

TuR0K_Vva

#2119 casi, eh

2 respuestas
J

#2121 Por norma general debería de ser Suarez y Tomic/Begic mejor que Mumbrú y Fisher pero en lo que llevamos de temporada por número los supera.

TuR0K_Vva

En lo de Mumbrú > Suarez puedo llegar a estar de acuerdo, pero en que Fisher es mejor que Tomic y Begic... xddd

Exxel

Creo que lo que no mencionáis es que cuando ha marcado "el triple de la victoria" ha gritado a la grada - vete a saber qué - sin venir a cuento, y de ahí todo.

Conste que yo no he gritado nada, y eso que ha seguido provocando, pero oye, que sí, que si os lo hacen a vuestro equipo estaríais encantados y aplaudiriais como unos señores. Pues vale.

Exxel

Y obviamente la gente le grita y le insulta más por haber ganado el partido con ese triple, eso no hay quien lo discuta xD

Pero las cosas como son, que el otro no es un santo.

kassiusk1

#2117 #2119 No es lo mismo jugar en equipos de media tabla que jugar en el Madrid, TAU o Barça. Mumbrú y Fischer ya han tenido su oportunidad y nada. Fischer intimida y Begic tambien, Suarez en Estudiantes fue el mejor valorado de la ACB, no os dice nada? Ok. Tomic tiene mil veces más talento y mejores movimientos que Fischer, que no sea tan caliente a la hora de defender o taponar puede ser, pero no es esa su función. Mumbrú ha tenido un buen día y tal, pero no se, a mi me parece un jugador del montón.

Bueno, es mi opinión nada más, yo respeto la vuestra.

1
Exxel

Y Jackson ya se podría haber cascado un partido como el del otro día en Euroliga, que no hizo nada, o repartirse entre el otro día y hoy xDD

T

#2115 tirando un balón desde el centro del campo a casi media vuelta a falta de 2 seg con un tio encima no es ser buen tirador de 3 (que no digo que no lo sea) simplemente esa acción es tener una flor en el culo

y si, porque no entra esa canasta y el Madrid estaba 3 por debajo con posesión de balón

1 1 respuesta
J

#2128 Desde el medio del campo? tiro desde 2 metros más allá de la linea de triple más o menos.

Mysterio619

Lo que más me ha extrañado ha sido no ver al broncas Llull en medio de toda la tangana, se ve que desde que le calentaron el hocico en Turquía se ha calmado un poquito xd

Tema cerrado